Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Hola gente!

  1. #1
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113

    Hola gente!


    Hola, soy Juan. Soy argentino, no soy vegetariano, al menos no aún, principalmente por los motivos que voy a detallar en el subforo correspondiente. Me gustaría poder usar el foro para despejar dudas y ver si me decanto finalmente por una alimentación vegetariana.

    PD: si, el avatar tiene un sentido irónico, espero tengan sentido del humor!
    Última edición por juan123; 05-dic-2011 a las 06:02

  2. #2
    Paté de champis!~ Avatar de Sweet
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    53
    Bienvenido! Te animo a ser vegetariano porque es la mejor decisión que puedes tomar!

  3. #3
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Gracias Sweet, la idea es aproximarme lentamente. Un saludo!
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje

    PD: si, el avatar tiene un sentido irónico, espero tengan sentido del humor!
    A mi lo me parece q no pega ni con cola es la poesía q llevas de firma, pero allá cada uno
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Alguien tiene algo en contra de los Yautja??

    Por cierto, curiosas sus costumbres. Los machos (que son los que se ven en las películas) cazan por deporte, pero solo especies que "desean" ser cazadas, o más bien que les siguen el juego de matar (como xenomorfos o militares humanos con dos neuronas). Siempre cazan en igualdad de condición (si tienes un arma de fuego él tambien, si solo tienes arma blanca él tambien, si vas a pelo él tambien... y que gane el mejor). Y nunca nunca atacan a seres que se rindan, crías indefensas, enferm@s, embarazadas y viej@s.

    Vamos, que ni ellos son la mitad de bestias que los humanos.

    Fin del off-topic
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Hola, soy Juan. Soy argentino, no soy vegetariano, al menos no aún, principalmente por los motivos que voy a detallar en el subforo correspondiente. Me gustaría poder usar el foro para despejar dudas y ver si me decanto finalmente por una alimentación vegetariana.

    PD: si, el avatar tiene un sentido irónico, espero tengan sentido del humor!
    Y que tendrá que ver un predator para que sea irónico? si los predators no cazan humanos, sólo aliens y cada X años para pasar de ser jóvenes a valientes guerreros en su planeta.


    Vamos ironía nada, mas bien has visto que tiene cara de malo y te ha echo gracia.
    Última edición por mustelida; 05-dic-2011 a las 18:36
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #7
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    A mi lo me parece q no pega ni con cola es la poesía q llevas de firma, pero allá cada uno
    Mas respeto, que es parte de nuestra biblia de los gauchos, amos y señores de nuestras tierras, machos de las pampas argentinas como no va a haber otros iguales.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Alguien tiene algo en contra de los Yautja??

    Por cierto, curiosas sus costumbres. Los machos (que son los que se ven en las películas) cazan por deporte, pero solo especies que "desean" ser cazadas, o más bien que les siguen el juego de matar (como xenomorfos o militares humanos con dos neuronas). Siempre cazan en igualdad de condición (si tienes un arma de fuego él tambien, si solo tienes arma blanca él tambien, si vas a pelo él tambien... y que gane el mejor). Y nunca nunca atacan a seres que se rindan, crías indefensas, enferm@s, embarazadas y viej@s.

    Vamos, que ni ellos son la mitad de bestias que los humanos.

    Fin del off-topic
    Y junto a Bob Marley impusieron mundialmente el uso de las rastas!
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  8. #8
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Mas respeto, que es parte de nuestra biblia de los gauchos, amos y señores de nuestras tierras, machos de las pampas argentinas como no va a haber otros iguales.
    El respeto a "gauchos" que propagan poesías pro-asesinas, no lo vas a encontrar aquí.
    tu firma es eso, el intentar poner de manera artística lo que hace un asesino.


    Y por favor, que la gente no se crea que los argentinos son así, porque por suerte gente que habla y defiende a los "machos de las pampas argentinas" hay cada vez menos.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  9. #9
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Y que tendrá que ver un predator para que sea irónico? si los predators no cazan humanos, sólo aliens y cada X años para pasar de ser jóvenes a valientes guerreros en su planeta.
    Vamos ironía nada, mas bien has visto que tiene cara de malo y te ha echo gracia.
    Detecto mucha falta de inteligencia para los chistes. A ver si se entiende, "DEPREDADOR". ¿Ahora se entiende? ¿Seguís pensando que tiene algo que ver con el personaje?
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    El respeto a "gauchos" que propagan poesías pro-asesinas, no lo vas a encontrar aquí.
    tu firma es eso, el intentar poner de manera artística lo que hace un asesino.
    ¿Y cuál es el gran tema sobre el asesinato? La muerte es parte de la vida, sea en mano de otra persona o de una enfermedad o accidente. Una vez que suceda, no nos va importar en lo mas mínimo. Mas vale que lo vallan aceptando, que a todos nos toca. Además, los gauchos no son los únicos que me gustan, también me gustan los tangueros y la guerra. Es cierto que no creo que halla que torturar a los pobres bichos sin necesidad, pero de última no es para tanto.
    Y por favor, que la gente no se crea que los argentinos son así, porque por suerte gente que habla y defiende a los "machos de las pampas argentinas" hay cada vez menos.
    Somos así en un 99%.
    Las penas son de nosotros, las vaquitas, son ajenas!
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    A ver, Juan... yo creo que eres un tipo que quiere provocar, que necesita provocar malestar. A mí me parece muy bien, pero me estás resultandoun tanto tosco jajajaaj. Hombre, sé má sutil, se disfruta más.

    Respóndeme a algo, por favor, ¿por qué has elegido esa firma? Y, sí, ya sé que es del Martín Fierro, tan importante en la literatura argentina y todo eso, pero por qué esos versos?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  2. Hola gente!! :D
    Por nevercalm en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ene-2010, 12:35
  3. Hola gente!
    Por NereaP en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2009, 19:28
  4. Hola gente...
    Por caleuche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ene-2008, 11:21
  5. Hola gente
    Por Eterna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2006, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •