Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 60 perros en adopcion en Alhaurin, sacrifican pronto

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    60 perros en adopcion en Alhaurin, sacrifican pronto


    ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

    Estos perritos que podéis ver en las fotos, se encuentran en la perrera Paraíso de Alhaurín de la Torre (Málaga). Algunos de ellos son muy adoptables y me duele mucho pensar que el 90% de ellos van a ser sacrificados sólo porque nadie adopta perros allí.

    Si alguien quiere adoptarlos o alguna protectora tiene acogida para ellos, que se pongan directamente en contacto con: abyda@live.com

    Puede que mientras escribo estas líneas, alguno de ellos haya sido ya sacrificado.

    Antes de comenzar a describir las fotos, os diré que todos estos perros tienen un carácter sociable. En esta perrera, los perros que gruñen aunque sea un poco, son sacrificados directamente.

    Creo que los datos que os envío son correctos, pero puede haber algún fallo en cuanto al sexo o la edad, ya que no nos dejan abrir los cheniles.

    ZARA es una perrita pequeña y blanca, preciosa. Muy alegre. Tendrá unos 5 o 6 meses. Y mide unos 35 cm. Creo que en el futuro no medirá más de unos 40 cm.

    TILO es un pequeñajo tímido y tranquilo. Pesará unos 3'5 kg y tendrá unos 4 o 5 años. Parece cruce de chihuahua.

    PEPE parece cruce de fox terrier aunque algo más "asalchichado". Es realmente precioso. Muy adoptable, con una cara muy bonita. No creo que tenga más de 1 año. Mide unos 40 cm.

    SARA es blanquita y peluda. Es muy joven, probablemente no tiene ni 1 año de edad. Medirá unos 35 cm y debe pesar unos 5 kg.

    LÍA es la típica perrita canela de pelo corto en la que no se fija casi nadie. Pero realmente es bastante adoptable. Puede tener unos 2 años y no pesará más de unos 5 kg.

    SIRA es un manojillo de nervios. Es preciosa. Pero está muy estresada en la perrera. Intenta llamar tu atención constantemente. Tendrá aproximadamente 1 año. Y medirá unos 40 cm y pesará unos 5 kg.

    ALMA es la perra que más pena me da ver allí. Es muy chiquitina de tamaño. Creo que medirá unos 25 cm y pesará unos 3 kg, porque está algo gordeta. Podeis ver en las fotos su cara de terror. No asimila estar allí y la veterinaria dice que no quiere ni comer. Tendrá unos 6 o 7 meses y estoy segura de que puede encontrar adopción fácilmente si alguna protectora la ayuda a salir de ahí.

    SOLA está muy triste también en la perrera. Sabe que la van a matar. Es otro de los casos urgentes. Es bastante pequeña de tamaño. No creo que llegue ni a los 30 cm y unos 4'5 kg. Parece que puede tener un par de años. Creo que es un cruce de Border Terrier.

    TAMI es una perrita que es la desolación en carne y hueso. Sólo teneis que ver en las fotos su mirada perdida. Ya no tiene ilusiones ni ganas de salir de ahí. Se limita a estar sentada con mirada triste. Lleva varios meses esperando ser adoptada y probablemente la sacrifiquen muy pronto.

    COCO es un perrito que parece ser cruce de Bichón Maltés. Se pasa los días esperando a que venga alguien a sacarlo de allí. Es muy bonito y adoptable. Creo que puede tener 1 año y medirá unos 35 cm.

    MINA es una perrita muy original. Es como un Yorkshire, pero en tamaño grande. Vamos, como un peluche al que poder abrazar. Puede medir unos 40 cm y pesar unos 7 kg. Con un buen lavado, volverá a ser una perra preciosa.

    ALIA es una perra bastante pequeña y activa. Creo que puede tener algo de Pekinés. Pero no mide más de unos 30 cm y creo que puede pesar unos 4'5 kg.

    ASIA también se pasa los días esperando a esa persona que la saque de la perrera. Es muy joven. Debe rondar los 7 u 8 meses. Parece cruce de Teckel. Mide unos 30 cm y pesará unos 4 kg, porque es delgadita.

    BOLA... ¡Imposible sacarle buenas fotos! Es una cachorrita de unos 4 meses que no para quieta ni medio minuto. Pero puedo asegurar que tiene unos ojos negros que roban el corazón a cualquiera. Es súper simpática y siempre intenta jugar. Creo que de adulta no medirá más de unos 35 o 40 cm.

    CHENCHO es un cachorrito invisible, a pesar de su reducido tamaño. Mide unos 25 cm y está gordito. Puede pesar unos 5 kg. Pero sólo es un perrito canela que no destaca por nada... Sólo por su preciosa mirada negra y esas ganas de vivir que parten el alma.

    FLORA es muy activa y simpática. Es la perrita blanca y negra que aparece junto a Chencho en las fotos. Tiene unos 4 añitos. Mide unos 35 cm.

    LEIRE es una perrita con un pelaje precioso y de tamaño bastante pequeño. Puede tener unos 2 años y medir unos 30 cm. Es tranquila y muy dulce.

    MALI es otra peludita de pelo semilargo y marroncita. En las fotos no se aprecia bien lo bonita que es. Pero con un buen cepillado será una perra que todo el mundo querrá adoptar, porque tiene un pelo muy sedoso y un carácter encantador. Mide unos 30 cm y tiene 1 año más o menos.

    LALA es cruce de bodeguero. Es bastante joven, seguramente no tiene aún ni 1 año de edad. Y ya ha tenido que verse en esa situación.

    BRISA es una perra bodeguera que acaba de parir. Me ha dicho la veterinaria que es de un cazador, que se ha quedado con su camada y se ha deshecho de ella. Una verdadera pena. Así está la pobre, totalmente desquiciada en la perrera. Está bastante estresada y necesita salir de ahí ya. Puede tener unos 3 años.

    KALA es otra bodeguerita. Tiene unos 7 meses. Es un puro nervio.

    DAPHNE es una Sharpei de pura raza. Parece mayor, puede que tenga unos 7 años. Es súper dulce y tranquila. Y gime cuando la acaricias. No puede ser más buena. Y su futuro en la perrera es tan negro...

    GINA es una crude de Teckel. Muy joven. Tal vez no llega ni a 1 año de edad. Es "asalchichada" y muy sociable.

    TESSA es una perrita muy muy tranquila y entrañable. Creo que es una Papillon de pura raza. Está muy sola en la perrera. Supongo que ha tenido antes dueño, porque se la ve muy limpita y cuidada aún. Tal vez por eso su tristeza es si cabe aún mayor. En las fotos no se puede apreciar muy bien, pero es muy pequeña. Tal vez mide unos 25 cm y pesará como máximo 4 kilos. Puede tener unos 3 años de edad.

    GUSA lo tiene muy crudo en la perrera, por ser una podenca, aunque sea blanca. Pero es tan buena y sociable... Merece salir ya de ahí. Mide unos 45 cm y no creo que tenga más de unos 2 años.

    WOLF es un pequeño lobito. Digo pequeño por edad y tamaño. Tiene las manchas como las de un husky de pelo rojo, pero mide unos 25 cm y no tiene más de unos 6 meses. Como los cachorros de su edad es tierno, juguetón e inconsciente.

    LANA es una perrita cruce de bodeguero. Es muy jovencita. No llega al año. Es sociable y muy divertidad. Ideal para cualquier familia a la que le gusten los animales.

    AARON sabe que va a morir. Es un podenco, macho y marrón. Nadie se fijará nunca en él. Por eso necesita urgentemente ayuda de una protectora que conozca el maravilloso carácter de los podencos. Aaron puede tener unos 4 años. Mide unos 45 cm. Está desesperado por salir, como puede apreciarse en las fotos. Llora y aúlla constantemente.

    PITY es una cachorrita atigrada y muy pequeñita. Es rechochita y muy dulce. Tiene unos 5 meses y mide unos 20 cm. Es muy tranquilota para su edad.

    MICHA es una perrita cruce de Yorkshire. Es muy pequeña. Puede tener unos 2 años como mucho. Pesa unos 3 kg y es muy adoptable.

    SURI es una perrilla de 1 año como máximo. Parece como un labrador en miniatura. Y no medirá más de unos 40 cm. Como se ve en las fotos es cariñosísima y muy sociable.

    LISA parece un cruce entre Yorkshire y Perro de Aguas. Es bastante inquieta y juguetona. Por eso ha sido imposible hacerle mejores fotos. Parece joven, pero no puedo decir la edad con exactitud. Su tamaño ronda los 35 cm.

    ELLA es una labradora de pelo semilargo. Mide unos 50 cm y es muy joven, tal vez no llega a 1 año de edad. Es tranquila y muy buena. Ideal para los amantes de esta raza.

    ANOUK es una mastina. Es cariñosa. No gruñe cuando te acercas a ella, al contrario busca caricias y mimos. Es grandota. Puede medir unos 65 cm. Y creo que tiene unos 5 o 6 años.

    UCA parece ser una pastora belga. Ya era casi de noche cuando hice estas fotos y por eso no puede apreciarse bien su gran belleza. Pero es muy bonita y adoptable. Mide unos 50 cm y tiene más o menos 1 año de edad. Es sociable con otros perros y con las personas es un encanto.

    BALTASAR es el macho que aparece junto a Uca en la foto. Es un labrador negro. Mide unos 60 cm. Es grande y fuerte. Precioso. Sociable y tranquilo.

    MONA Y GORKA son dos pastores alemanes de pura raza. Han sido abandonados ahí porque su dueño ha sido echado de la casa donde vivía. Los perros son tranquilos y buenos. Mona está más inquieta. Pero Gorka se ve ya más acostumbrado a la vida en la perrera. Cuando los otros perros les gruñían, ellos ni miraban. Son muy buenos. Creo que pueden tener unos 5 años. Son muy bonitos y adoptables.

    PRISCILA parece ser cruce de bodeguero, aunque tiene la cara más clarita. Mide unos 40 cm y tiene unos 2 años. Es alegre y sociable.

    RONY es un bodeguero auténtico. Es bastante joven. Tiene como máximo 1 año.

    COBY está muy deprimido. No quiere ya ni las caricias. Se está dejando morir. Es muy adoptable porque es pequeño y peludo. No parece mayor, puede que tenga unos 3 o 4 años. Y mide unos 35 cm.

    PETER Y SANDRA son dos dálmatas auténticos. Peter es el de las orejas más oscuras y Sandra la de las orejas más claritas. Pueden tener unos 3 años. Son sociables con las personas y creo que con los perros también lo son. Ni qué decir de lo bonitos que son, porque eso se ve a simple vista.

    AIDA es una Pointer de pura raza. Creo que tiene unos 3 años. Mide unos 45 cm. Es alegre y cariñosa.

    ORSON es otro Dálmata de pura raza. Comparte chenil con Aida y parece que se llevan muy bien. Ronda los 4 o 5 años.

    LUCY es una verdadera miniatura. Mide unos 20 cm y no pesa más de unos 2 kg. Es muy muy muy pequeña y como tiene el pelo medio larguito, puede encontrar adopción fácilmente si alguna protectora la ayuda. Puede tener unos 2 años.

    Si no puedes ayudarlos directamente, ayúdame a difundirlos.
    [/QUOTE]
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1
    Hola a todos.

    Al grano, me parece una excelente labor difundir la adopcion de perros de perreras, pero no hace falta hacerlo con mentiras desagradables. De todos los perros enumerados, NI UNO SOLO iba a ser sacrificado, todos los que estan en esos cheniles tienen garantizada la vida. Y eso de que si gruñe alguno un poquito se le sacrifica, es otra falsedad descomunal. Aunque se tengan que sacrificar perros inevitablemente (el abandono es masivo), se llegan a hacer grandisimos esfuerzos, incluso contando con adiestradores, para dar una oportunidad a muchos perros con problemas de caracter. Asi que seguid así, con esta buena labor, pero sin falsear, aunque sea para que la gente se apresure a adoptar.

    Un saludo

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    2

    No sé si específicamente esos perros tenían garantizada la vida ( quizá por ser más guapos ¿?), porque en esa PERRERA se secrifica todas las semanas. A lo mejor no estoy bien informada y hay un área en el cual no sacrifican... pero el CACMA me ha confirmado que se sacrifica, y bastante. Un saludo.

Temas similares

  1. Adopcion,apadrinamiento o donativo urgente para 2 perros grandes, sacrifican en breve
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2013, 20:28
  2. Pastor aleman, sacrifican pronto. Necesaria licencia PPP
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jun-2012, 14:50
  3. 23 gatos en Villa Alemana (Chile), sacrifican pronto
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2012, 11:30
  4. 3 Perros en adopcion sacrifican el dia 15
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2011, 21:35
  5. Perros en adopción en Hellin. Los sacrifican el 21 de noviembre.
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-may-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •