Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Os sentís en perpétuo agravio?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Hum... los rencores pesan en el alma y no nos dejan "ascender", nos hacen pesados, ewso sin contar con que la mala leche produce úlceras.
    Cuando alguien nos diga esas cosas que comenta Sujal, sería bueno recordar aquellas palabras de Cristo en la cruz, y no hace falta ser creyente para tenerlas en cuenta:
    "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Ya que os veo tan desanimados y furiosos con los carnivoros: ayer me encantre con un amigo que era vegano este verano y fue una de las personas que me abrio los ojos sobre no participar en la explotacion animal, bueno pues mi sorpresa fue que al decirle (yo tan contenta) que ya era vegetariana me comenta que ha conocido a una chica, que se casa que ella no cree en estas cosas y que lo ha dejado por ella, bueno ahora viene lo mejor por la noche me llama por el messenger y despues de estar charlando los 4 yo mi pareja mi amigo y su novia sorpresaaa dice que mañana emieza a ser vegano otra vez pero esta vez para siempre que nunca lo tendria que haber dejado y su novia quedo combencida y tambien lo probara y mi pareja va integrandose poco a poco a el le cuesta mas pero por lo menos me acoste pensando ya son 2 mas.
    Contra mas seamos menos cadaveres, hay que hacerse oir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jul-2014, 23:16
  2. sentis odio .....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-abr-2011, 18:08
  3. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  4. Cómo te sentis hoy???
    Por etznab en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 29-jul-2009, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •