Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Yoga satánico ???

  1. #11
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Ya sólo me falta practicar yoga para ser el anticristo xD

  2. #12
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    La única persona que puede hacer exorcismos en una diócesis es el obispo. Pero la mayoría de los obispos son inteligentes y no creen en el demonio, así que ceden la responsabilidad del tema a algún cura viejo y majara
    Uy Harlock no sé si estarán majaras. Pero hace unos años me acerqué junto a mi novio (con carita de buena y muy educada llamándole "Padre") al exorcista del Roma para pedirle un autógrafo en un ejemplar de su libro, lo firmó y respondió:
    "Tu no crees en Dios, pero no te separes de tu pareja pues él es un buen cristiano" ¿Como lo supo, sin habernos visto antes? Mi pareja nunca lleva nada cristiano y vestía más informal que yo (para más señas)

    He editado mi mensaje, porque al ver la noticia en el primer post caí que es el cura que me dijo esto, cuando vino a Sevilla para presentar su libro de experiencias suyas Ahh y es un señor encantador y entrañable a primera vista jaja
    Última edición por Belén_Sevilla; 03-dic-2011 a las 13:25

  3. #13
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    "Tu no crees en Dios, pero no te separes de tu pareja pues él es un buen cristiano" ¿Como lo supo, sin habernos visto antes? Mi pareja nunca lleva nada cristiano y vestía más informal que yo (para más señas)
    lo sabe porque dios está de su parte!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Yo practico yoga en el polideportivo de un colegio privado de curas... Deja que se enteren que en las sesiones invocamos al diablo XDDDDDDDDD

    "En una conferencia de hoy, sorprendió a los delegados, al revelar algunos de sus mayores disgustos – el yoga y Harry Potter." ajajajaajaja... Creo que satán me ha poseído.. ambos me encantan XDDD.

    Y tenéis razón por ahí, más satánico es su nombre que suena al grupo Amon Amarth XDD

  5. #15
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Y tenéis razón por ahí, más satánico es su nombre que suena al grupo Amon Amarth XDD
    jajajajaj
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No había leído la entrevista al jefe de los exorcistas...

    Satanás está siempre oculto y lo que él más desea es que la gente crea que no existe. Él estudia a todos y cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta.”
    Yo siempre digo que Satanás vive en el Vaticano.

    No es la primera vez que el padre Amorth ha llamado la atención con sus puntos de vista – el año pasado dijo que los escándalos sexuales de niños dentro de la Iglesia Católica evidenció que “el diablo estaba trabajando en el Vaticano.”
    Y bueno, parece que él mismo también reconoce algo al respecto.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    13
    No me había enterado que se rumoreaba eso del aserejé, pensar que me canse de bailarla!!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Los curas... yo es que ni sé cómo es que aún hay. Os acordáis cuando en no sé dónde dijo un cura que la canción del "aserejé" era diabólica o satánica o no sé qué memez de ese estilo?
    jajajaaj, yo me acuerdo... decía que si lo escuchabas al revés era una invocación al diablo

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Ahora tengo miedo de hacer yoga por un posible endemoniamiento.
    :chupi:

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Tambien dicen que hacer meditacion y dejar la mente vacia de pensamientos es abrir puertas a los demonios para que ocupen nuestro body(yo he hecho meditacion y no me ha poseido nadie) jaja hay de todo chicos.

    ¿como vamos a hacer caso a esta gente?

    http://elnuevodespertar.wordpress.co...-daba-cocaina/

    La mision de la religion y la iglesia es destruir la espiritualidad de las personas y que no piensen por si mismas y que crean solo lo que ellos dicen, la iglesia es controlada por masones que no os extrañe.Tambien dicen que meditar lo tienta el diablo, los viajes astrales y el reiki etc etc lo tientan el diablo¿pero que saca el diablo tentado para que la gente haga eso??????? ¿me lo van a explicar alguna vez? jajjaja, la iglesia no quiere que la gente se pregunte ni tenga curiosidad en conocer cosas espirituales, solo quieren que creamos y ya.(lo he copiado de mi facebook)

    Recordad, todo lo que ayude a abrirnos la conciencia espiritual es satanico xD
    Si segun estos de la iglesia Dios es tan poderoso ¿porque creen que satan lo controla todo y todo es satanico?(¿no seran ellos satan? jaja ni que tuviese tanto poder, no se si seran unos masones de pacotilla o tienen una idea muy limitada de la realidad espiritual que solo ven una lucha entre Dios o satan.
    Última edición por sana; 03-dic-2011 a las 15:41
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yoga
    Por IsabeldelSur en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-may-2020, 08:37
  2. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  3. Perros rescatados tras ritual satánico en Neza
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2012, 12:09
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-sep-2011, 11:07
  5. Yoga Y Tai-chi
    Por Blanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-abr-2007, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •