Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La moda de enmudecer las "mascotas"

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    La moda de enmudecer las "mascotas"


    LA MODA DE ENMUDECER LAS MAL LLAMADAS "MASCOTAS".



    Como si no fuera poco, que los animales son considerados simples recursos o ingredientes y que no tienen voz más allá que lo que un puñado de personas lucha diariamente por reivindicar el derecho a la vida y el libre desarrollo de los animales. Ahora surge la moda entre algunos y con el beneplácito de otros ...... de amputarle las cuerdas vocales (cordectomia) a los animales de compañía que manifiestan su inconformidad, frustración o agonía. ¿Acaso no sería mejor que estas personas se compraran de nuevo un tamagotchi?


    LA MODA DE ENMUDECER A LAS MASCOTAS
    A PERRO LADRADOR... BISTURí
    ES LA CORDECTOMIA, la mutilación de las cuerdas vocales de las mascotas. Sus dueños dicen que así evitan las protestas de los vecinos, pero para muchos veterinarios esta práctica, prohibida expresamente sólo en Cataluña y Andalucía, es propia de nazis


    Artículo completo


    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Que atrocidad, si ya antes había gente que cuando decía "amo a los animales" se refería a los gatos y perros, ya con esto se puede observar que alguna gente no quiere ni a los perros. Yo me pregunto, para que tienes un animal vivo? para eso te compras un perro de madera y lo pones de adorno en el jardín con los gnomos de porcelana...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    O un perro robot. Los hay de ultima generacion como este con cara de Iphone y tambien mas clasicos como este que ya tiene 13 años.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues mira, es otra opción, que se compren eso en vez de tratar así a un pobre animal no? Total entre lo que ellos quieren y el robot no hay mucha diferencia, no ladra, no mea, no tienes que sacarlo a pasear ni jugar con el y te ahorras las vacunas... Así dejan a los que queremos a los animales de verdad que nos encarguemos de ellos. u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Monsieur Didier no deja de maullar casi nunca, solo cuando descansa y poco más. A cada poco cambia de tono, el registro, el tipo de sonido, expresando algo distinto. En la vida se me ocurriría enmudecerlo quirúrjicamente, y mira que puede llegar a ser pesado, pero si él es así, ¿quién narices soy yo para hacerle esa atrocidad? Y los veterinarios que se prestan a ello, ¿qué mierda de ética profesional tienen? Estaría bien conocer quienes hacen este tipo de operación para hacerlo público y quien lo crea correcto, no lleve allí a sus animales. Atacarles a la pela, si es lo único que entienden.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Eso es una barbaridad y creo que de ello hemos hablado en el foro.

    El "collar antiladridos" puede ser un instrumento de tortura. Si eso es "todo" lo que han intentado, no han intentado nada.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Difundido... como dejan caer en el artículo, lo próximo será que cuando no queramos que corran les cortemos las patas.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    No me lo puedo creer...si ya me costó creer la práctica de desungular a los gatos, esto ya sí que rompe todos mis esquemas...osea que ahora a un gato le pueden amputar las uñas para que no arañen los muebles y también las cuerdas vocales para que no maullen y molesten...¿no será mejor que se compren un peluche y punto? a veces me avergüenzo de ser humana...
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  9. #9
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Y esto con personas no se puede hacer? Porque yo tengo algún candidato
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #10
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Esto mismo lo ha dicho mi hermano montones de veces de broma, pero no me puedo creer que se haga de verdad

    Es una aberración!!!!!!!!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crematorio de "mascotas" en A Coruña
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2015, 12:47
  2. La campaña Stop Moda Cruel (Igualdad Animal) en "No te Cortes" de los 40 Principales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2014, 18:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-abr-2012, 15:18
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Carnaval con "mascotas"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-feb-2009, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •