Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Otra receta de Chorizo (V)

  1. #21
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434



    Aquí lo tenéis...

  2. #22
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Vello te ha quedado impecable! Sin ningún agujero

    Te voy a poner en un aprieto: entre el chorizético de Just y esta nueva versión de chorizo, ¿con cuál te quedarías?

  3. #23
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Aquí está la foto de mi chorizo.
    Una cosa... no os sabe demasiado a gluten? Me sabe parecido a las salchichas que hago con gluten.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #24
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Lo muevo a Patés, embutidos, quesos y untables, que es donde están los otros chorizos ¡tienen muy buena pinta!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Vello te ha quedado impecable! Sin ningún agujero

    Te voy a poner en un aprieto: entre el chorizético de Just y esta nueva versión de chorizo, ¿con cuál te quedarías?
    Pues con los de Just, lo que pasa es que este es más fácil de hacer (el tema de cocer los choricéticos al vapor me da pereza, soy más vaga que vaga). Este sabe demasiado a gluten como bien dice Shakti, y los de Just saben a chorizo, pero eso no quita para que esta receta sea muy resultona, fácil de hacer y con muy buena textura. Pero ya os digo, sabe demasiado a gluten.

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Aquí está la foto de mi chorizo.
    Una cosa... no os sabe demasiado a gluten? Me sabe parecido a las salchichas que hago con gluten.
    Qué pinta tan buena tiene el tuyo, hija, parece chorizo de verdad, de ese finito picante

  7. #27
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué pinta tan buena tiene el tuyo, hija, parece chorizo de verdad, de ese finito picante
    Ahí estaba sin freir, recién sacadito del horno. Igual es porque le puse la cantidad de agua justa. Después de que el seitán me saliera blandurrio unas cuantas veces, he descubierto que para que se quede más consistente, mejor menos líquido.
    Lo hice picantito, porque me encanta!! Sabe a gluten, pero luego deja un regustito a chorizo muy rico!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    A mí no me sabe mucho a gluten! Igual hay que añadir más copos de avena u otra cosa jejeje bueno, se irá experimentando

    También prefiero de sabor los de Just, aunque de textura no. Me pasa como a Vellocinodeoro, soy una vaguita para lo del vapor (y más que no tengo vaporera y tengo que usar coladores xD)

    Me alegro de que os haya gustado y vaya fotazas!!!!

  9. #29
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Me dirijo ahora mismo a comprar las cuatro cositas que me faltan para esta receta!! Claro, que una de ellas es gluten, y este herbolario de aquí al lado... no se yo. Luego os cuento, ojalá pueda hacerlo que hoy tengo lentejas!

    Si sabe a gluten, sabrá a seitán entonces, no?? Es que no sé cómo sabe el gluten, solo hice seitán casero una vez y me salio fatal.

    por cierto, vaya fotos, jas mías... ñam!!

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Ahí estaba sin freir, recién sacadito del horno. Igual es porque le puse la cantidad de agua justa. Después de que el seitán me saliera blandurrio unas cuantas veces, he descubierto que para que se quede más consistente, mejor menos líquido.
    Lo hice picantito, porque me encanta!! Sabe a gluten, pero luego deja un regustito a chorizo muy rico!
    Afú, el mío ardía como el infierno ¡me encanta el picante!


    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    A mí no me sabe mucho a gluten! Igual hay que añadir más copos de avena u otra cosa jejeje bueno, se irá experimentando

    También prefiero de sabor los de Just, aunque de textura no. Me pasa como a Vellocinodeoro, soy una vaguita para lo del vapor (y más que no tengo vaporera y tengo que usar coladores xD)

    Me alegro de que os haya gustado y vaya fotazas!!!!
    Yo creo que debería haber añadido más ajo (yo usé ajo-ajo, no ajo en polvo) y más pimentón ahumado. Medio vaso me pareció una burrada y luego resulta que creo que me quedé corta echándole menos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Petición receta de Chorizo de Teror (receta de Canarias)
    Por Ojos_de_Queso en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2016, 15:48
  2. Chorizo (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-mar-2016, 15:11
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-jul-2014, 18:52
  4. Otra receta de fajitas (V)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-abr-2009, 13:29
  5. Chorizo de seitán.
    Por Roberto X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2008, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •