Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Otra receta de Chorizo (V)

  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Gazapa, yo es que soy súper vaga. Si supieras lo fácil que es hacer las cosas al vapor en la Thermo...pero es que no tengo remedio XD

  2. #32
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Bueno, bueno... ¡el chorizo de Shakti ha quedado como un auténtico veggie-cantimpalos!

    Gracias por despejarme las dudas vello, tengo que probar ambas versiones a ver si saco un poco de tiempo este mes y pongo las manos en la masa...

  3. #33
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Hecho y comido No todo, eh? Como puse harina por el papel por miedo a que se pegara cuando lo abrí parecía un fuet


    Le pedí a mi hermana que trajera un poco de papel de aluminio porque yo no gasto de eso y de paso su cámara! Así que pongo fotos, más que nada porque ya que las hice... pero son muy malas, que con flash reflejaba y sin él pues me salieron algo movidas.

    Lo importante!! con las lentejas estaba muy bueno, y solo también me gustó pero sí que sabe a gluten , sí jeje. Ahora ya recordé como era el sabor del gluten de la vez que hice seitán, es un poco como pan. De hecho eso mismo me dijo mi hermana sin decirle yo ni lo que era, pero le gustó también. Creo que me quedé corta de pimentón y lo peor, se me olvidó el aceite!! soy un desastre, a la próxima estaré más atenta.

    tengo ganas de probarlo en bocata, pero no sé con qué combinaría bien.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #34
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No tenía pimentón ahumado, era el dulce normal. Le eché también un poco de esto:
    http://www.google.es/imgres?q=carne+...1t:429,r:0,s:0
    Es carne de pimiento choricero, da un sabor muy rico. Se lo suelo echar mucho a las legumbres.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Qué fotaza!!!

    A todos os ha pasado lo mismo con el pimentón??? Porque de verdad que a mí no me sabe a gluten, igual es por eso? De hecho lo hemos comido crudo en bocadillo, aún no lo hemos pasado por la sartén.

    A mí también me pareció mucho pimentón cuando hice la receta por primera vez, pero me di cuenta de que la cagué por ponerle menos. La última que los hice puse los ingredientes tal cual

    O igual tengo el paladar atrofiado jajajaja

    Besos!!!

  6. #36
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Qué fotaza!!! A todos os ha pasado lo mismo con el pimentón??? Porque de verdad que a mí no me sabe a gluten, igual es por eso? De hecho lo hemos comido crudo en bocadillo, aún no lo hemos pasado por la sartén. A mí también me pareció mucho pimentón cuando hice la receta por primera vez, pero me di cuenta de que la cagué por ponerle menos. La última que los hice puse los ingredientes tal cual O igual tengo el paladar atrofiado jajajaja Besos!!!
    paladar atrofíado, nada!! a la próxima le pongo yo también más pimentón. Es que me pareció mucho y no me atreví, ya ves que está más marrón que rojo! Pero vamos, está bueno igual. COn las lentejas no sabía a pan, de hecho gana mucho!!

    Pero vamos, que me gustó, si llevo toda la tarde picoteando trocitos!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    El otro día congelé unos cuantos, hoy he descongelado uno y no ha perdido ni sabor ni textura, así que apto para congelador

    Besis

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1
    Yo hago una receta parecida, sólo que sin caldo vegetal y como media taza más de salsa de soja, menos agua y además un chorrito de "humo líquido", queda con un gustito super ahumado rico, lo recomiendo.

    Alguien sabe cómo hacer que quede compacto, pero algo jugoso por dentro, para ponerlo a la parrilla? he probado de todo, pero parece que sin tripa sintética es imposible de momento :s, quiero engañar a mis comensales para año nuevo xD

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    He hecho esta receta y tengo que decir que es fabulosa!! me encanta! he hecho saladitos con el chorizo y a toda mi familia carnivora les ha encantado! la textura y el sabor es igualito al chorizo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Petición receta de Chorizo de Teror (receta de Canarias)
    Por Ojos_de_Queso en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2016, 15:48
  2. Chorizo (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-mar-2016, 15:11
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-jul-2014, 18:52
  4. Otra receta de fajitas (V)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-abr-2009, 13:29
  5. Chorizo de seitán.
    Por Roberto X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2008, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •