Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    N-acetil-cisteina
    R-ala
    Cardo mariano
    Liv52
    Extracto de alcachofa
    Diente de leon

    Y otros tantos.

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Como veis son muchos los suplementos aptos para vegetarianos y veganos...

    y otros tantos mas.

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Glucosamina
    Condroitina
    Msm
    Acido fosfatidico
    Acido araquidonico

    y otros tantos...

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Levadura roja de arroz con Q10.

  5. #65
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2022
    Mensajes
    4
    Hola!! Soy nueva por aqui, escribi una vez hace mil de tiempo, pero tengo una duda y me gustaria ver si me la podéis resolver.
    Ante todo, he cogido cita con nutricionista a través del seguro pero la tengo en tres semanas.

    Ultimamente me he sentido mas floja de lo normal, y la verdad es que tengo el metabolismo muy rápido y me cuesta coger peso. Llevo 5 años siendo ovolacteovegetariana, de lácteos pocos, hasta hace nada solo cuando me iba x ahi a cenar/comer, ahora he incorporado los yogures de +proteinas.
    He descuidado mucho la b12, pero me he puesto con ello ya y llevo un mes tomándola rigurosamente, y ahora me estoy tomando cucharadas de semillas de lino, de contenido omega 3, que según dice el prospecto con dos cucharadas de postre al dia esta bien.
    Os cuento mi dieta, aproximada, y a ver si me podéis aconsejar, porque estoy cansada y no rindo, y quiero ponerme a tope con el deporte, no en plan tonificar, sino para estar sana de mayor, no perder músculo, tener bien los huesos movilidad, etc... A esto se suma que tengo las defensas bajas, he arrastrado constipados, candidiasis, infecciones de orina x dos meses ya! También tengo cita para análisis de sangre

    Bueno, yo de normal hago:
    Desayuno: Tostadas (queso Philadelphia y nueces, tofu untado y nueces, hummus, aceite y tomate, huevo revuelto, aguacate y pipas de calabaza y sésamo.
    Almuerzo: frutos secos, minimo 3/4 nueces, y yogurt +proteinas con cucharadas de lino, y si tengo hambre o voy al gym le sumo un platano.
    Comida: de normal legumbre, lentejas, garbanzos, alubias, con cualquier verdura cruda o cocinada, unas 3 veces x semana, dos veces como pasta/arroz/quinoa con proteína vegetal, suele ser soja texturizada, seitan, tofu a veces bocaditos de heura pero es muy caro. A la pasta el arroz y la quinoa le pongo levadura nutricional.
    Merienda: no hago si me muero de hambre pico algún fruto seco pero ya
    Cena: huevo (frito, revuelto tortilla) con ensalada o con sopa o crema, verduras al horno o a la plancha con proteína vegetal tipo tofu, seitan. A veces alguna hamburguesa veggie o salchichas veggies (muy de vez en cuando). A veces, si no tengo tiempo, sandwich de hummus o seitan con recula y tomate.

    Eso suele ser lo que como, los findes depende mas porque a veces me hago una pasta y luego resulta que acabo cenando pizza.... un poco desastre el viernes noche y el sábado.

    Entre semana para comer y cenar siempre tomo de postre una o dos piezas de fruta.

    Que me recomendáis mejorar? me tengo que tomar alguna suplemento? quizá el omega-3 a parte de las semillas?

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    En Hsn tienes Omega-3 Vegano. Procede de Aceite de Algas del género Schizochytrium. El mayor contenido de DHA garantizado: 40% real = 400mg por perla. Omega-3 en forma de triglicéridos naturales; la mayor biodisponibilidad y absorción. Contenido asegurado de omega-3 sin degradación. Aceite de algas puro sin contaminantes del mar, microcultivo controlado. En perlas vegetales derivadas del almidón ¡Sin gelatinas!. Ideal para dietas veganas (estrictas), embarazo y lactancia.

  7. #67
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Yo no soy nutricionista pero hasta donde sé, me parece que la dieta que llevas está muy bien, es muy completa y no parece que te falte ALGO. Pero cada persona es un mundo, en los analisis podrá ver tu medico como estás, es posible que si estas cansada sea por el hierro bajo, no se, hay que esperar a ver que te dice.

    Sobre el omega 3, que tomas lino, es genial, pero si no te gusta el sabor o quieres probar, las semillas de chía hidratadas en un yogurt o en la leche es otra fuente de omega 3. Por otro lado, creo que el lino se asimila mejor si lo mueles y lo consumes, pero si trituras mucho y lo guardas se enrancia. O también venden aceite de lino si es lo que te gusta.

    Yo no soy partidaria de tomar suplementos si el medico con tu análisis no lo cree necesario.
    La b12 sí porque aunque seas ovolactovegetariana no llegas a los requerimientos.

    Animo

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2022
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo no soy nutricionista pero hasta donde sé, me parece que la dieta que llevas está muy bien, es muy completa y no parece que te falte ALGO. Pero cada persona es un mundo, en los analisis podrá ver tu medico como estás, es posible que si estas cansada sea por el hierro bajo, no se, hay que esperar a ver que te dice.

    Sobre el omega 3, que tomas lino, es genial, pero si no te gusta el sabor o quieres probar, las semillas de chía hidratadas en un yogurt o en la leche es otra fuente de omega 3. Por otro lado, creo que el lino se asimila mejor si lo mueles y lo consumes, pero si trituras mucho y lo guardas se enrancia. O también venden aceite de lino si es lo que te gusta.

    Yo no soy partidaria de tomar suplementos si el medico con tu análisis no lo cree necesario.
    La b12 sí porque aunque seas ovolactovegetariana no llegas a los requerimientos.

    Animo

    Gracias! supongo que al no haber sido consistente todos estos años con la b12, me habrá pasado factura, a partir de ahora si lo serie, bueno llevo un mes riguroso y lo mantendré. Gracias por tu respuesta, quizá no tenga que ver con la dieta, espero que no, porque no podría volver a comer carne, y en cuanto me vaya de casa de mis padres, daré el salto al veganismo

    Un saludo!

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    magnesio
    zinc
    cobre
    hierro
    psylium

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Zapatos veganos y vegetarianos(Lista)
    Por Alga3 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 17-ene-2020, 08:44
  2. Propiedades de muchos productos aptos para vegetarianos
    Por Evitta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2016, 12:15
  3. Quesos aptos para vegetarianos: sin cuajo animal
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 31-dic-2014, 19:30
  4. ayuda con productos aptos para veganos
    Por lizz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-ene-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •