Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Está claro que a tí las personas te importan un pijo,
    Puaj.
    A mi me parece tan sobrado este tipo de mensajes como otros q están siendo criticados. Hay cosas q estarán claras para ti, para otros hay otras cosas claras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Primero, a mí no me hables de esa manera, "bonita"

    Segundo, puedes revisar la página de VeggieStyle, que, hasta donde yo se, no tienen l-carnitina.

    Y tercero, lee bien el mensaje, lo primero que digo es que se pueden reducir cantidades y jugar con los carbohidratos para reducir o aumentar de peso pero no eliminar ningún grupo alimenticio de la dieta. Si la chica metía de proteína "atún" por decir algo (no es aún vegetariana) en las 5 o 6 comidas que hiciera al día y lo cambia por legumbres creo que no le va a ir muy bien, dime tu, profesional, qué debería de meter. Desde mi experiencia, lo que mejor me ha ido para bajar de peso es el tofu o seitán con altos niveles de proteína y bajos de grasa, y los batidos de proteína, las legumbres las uso cuando quiero subir de peso, ya que las legumbres a parte de ser altas en proteína también tienen un gran contenido de carbos. Esto no quiere decir que las elimines de la dieta, sino que las controles, si tu como nutricionista, piensas que las legumbres ayudan a bajar de peso, mal vas.

  3. #33
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Bianca_Love Ver mensaje
    si tu como nutricionista, piensas que las legumbres ayudan a bajar de peso, mal vas.
    Voy muy mal, muy mal, muy mal

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Bianca_Love Ver mensaje
    Primero, a mí no me hables de esa manera, "bonita"

    Segundo, puedes revisar la página de VeggieStyle, que, hasta donde yo se, no tienen l-carnitina.

    Y tercero, lee bien el mensaje, lo primero que digo es que se pueden reducir cantidades y jugar con los carbohidratos para reducir o aumentar de peso pero no eliminar ningún grupo alimenticio de la dieta. Si la chica metía de proteína "atún" por decir algo (no es aún vegetariana) en las 5 o 6 comidas que hiciera al día y lo cambia por legumbres creo que no le va a ir muy bien, dime tu, profesional, qué debería de meter. Desde mi experiencia, lo que mejor me ha ido para bajar de peso es el tofu o seitán con altos niveles de proteína y bajos de grasa, y los batidos de proteína, las legumbres las uso cuando quiero subir de peso, ya que las legumbres a parte de ser altas en proteína también tienen un gran contenido de carbos. Esto no quiere decir que las elimines de la dieta, sino que las controles, si tu como nutricionista, piensas que las legumbres ayudan a bajar de peso, mal vas.
    Me temo que más que irle mal, le va bien (y a sus pacientes, mejor) y además, lo más probable es que sepa planificar y equilibrar una dieta. Si tú no sabes planificar una dieta de adelgazamiento sin quitar las legumbres, me temo que no hay más que hablar sobre tus conocimientos de nutrición y metabolismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    "Esto no quiere decir que las elimines de la dieta, sino que las controles"

    Crisha, lee bien antes de hablar.

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Está claro que a tí las personas te importan un pijo, siempre y cuando se adapten a tu concepto de veganismo.
    Tú te sientes empoderado de tus conocimientos sin haber pasado por la uni, así que no sé de qué hablas.
    Yo no uso mis conocimientos para censurar a nadie, en cambio recibo constantes burlas y muestras de desprecio.

    Todos los animales me importan, personas incluidas (otra cosa que aquí se ha perdido, el antiespecismo que era la tónica general de este foro hace unos años, ahora está hasta mal visto, y son primero las personas, segundo las personas, y si sobra algo para los demás animales, de nuevo gol del sistema)
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Puaj.
    Lo que decía, constantes burlas y muestras de desprecio.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Voy a editar mi mensaje, no porque me arrepienta de lo dicho, sino porque no me parece que dé buen ejemplo.

    En mi opinión a la hora de dar consejos todos deberíamos tener en cuenta que no todo el mundo tiene sentido común, que hay gente muy desesperada dispuesta a probar cualquier cosa para adelgazar, que la única manera de asegurarse de que lo que está haciendo con su dieta es lo adecuado es consultando a un nutricionista titulado y que el conocimiento que alguien tenga "basado en la experiencia" podría ser adecuado unas personas, pero no para todas.

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    He leído perfectamente, gracias

    en una dieta para adelgazar no puedes meter las legumbres como fuente de proteína.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    He leído perfectamente, gracias
    Por supuesto que no las puedes meter como fuente de proteína si lo que quieres es ADELGAZAR, ya que hay fuentes mejores para ello, con menos índicie de grasa y carbohidratos, otra cosa es que las uses un par de veces en semana por el aporte nutricional que tienen, y, para tu información, en muchas dietas para adelgazar, puestas por nutricionistas profesionales, sí se excluyen las legumbres y muchos otros alimentos , (durante un periodo de tiempo) y se mete un multivitamínico. Cuando la persona comienza a adelgazar y acelera el metabolismo se vuelven a introducir poco a poco.

  10. #40
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Crisha, baneame o algo. Pero haz que deje de sufrir un:un:

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zapatos veganos y vegetarianos(Lista)
    Por Alga3 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 17-ene-2020, 08:44
  2. Propiedades de muchos productos aptos para vegetarianos
    Por Evitta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2016, 12:15
  3. Quesos aptos para vegetarianos: sin cuajo animal
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 31-dic-2014, 19:30
  4. ayuda con productos aptos para veganos
    Por lizz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-ene-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •