Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    Weilenox
    Guest

    Lista de suplementos aptos para vegetarianos/veganos


    Hola a todos, los que hacemos deporte muchas veces tenemos necesidad de suplementarnos con suplementos deportivos, ¿qué ocurre? llegas a lo mejor a una tienda y te dicen que todos sus suplementos tienen una parte sacados de carne roja, otras veces intentan timarte. Mi plan es poner una lista de páginas para comprarlos, suplementos etc de los cuales los vegetarianos y/o veganos podamos consumir, necesito vuestra ayuda también. Iré editando este primer post para ponerlos
    Y bueno no sé si hay post de esto o no, la cuestión es que este tema es muy importante, en caso de que ya exista que se le ponga un pedazo de chincheta por favor.
    Última edición por Weilenox; 01-dic-2011 a las 13:59

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Yo lo que he comprado ahora ha sido la proteina de soja santiveri para después de las pesas, tiene un 90 por ciento de protes y lleva todos los aminoácidos esenciales, lo puedes encontrar en cualquier herboristeria

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    49
    Yo creo que seas o no vegetariano, los suplementos solo son un gasto de dinero!

    Mejor seguir con una dieta balanceada, eso de que "tienes que consumir tal complemento para aumentar la masa muscular" es solo un eslogan que a las compañias les conviene que creas, para poder vender y aprovecharse de tu ingenuidad

    Como crees que Karl Gotch llego a obtener los musculos que tenia? o el Gran Atom? o que me dices del grandiosisimo Eugen Sandow? En su epoca ni siquiera existian suplementos, pero sus records son ahora imposibles de imitar por mas musculo artificial que tengan los fisicoculturistas

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Eso está claro, lo primero y más importante es la dieta, los suplementos solo deben usarse en casos en los que con la dieta no sea suficiente, como que te sea imposible consumir las calorías necesarias debido a un gasto calórico muy grande, y ni mucho menos sustituir los alimentos con suples.

  5. #5
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo es que despues de correr más de hora y media... Necesito un batidito
    Porque aparte de que siempre me ha costado mucho beber agua sola, al beber el batido, no sólo me hidrato, sino que evito agujetas.
    Pero está claro que no sustituye una comida! De hecho, sólo lo tomo después de machacarme, el día que descanso no tomo batido... Puede que una tarrina de hummus del mercadona
    Tenemos muchas formas de tomar proteínas... El batido es simplemente una forma más
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    El protein 90 de Santiveri está muy bien porque la proteina proviene de la soja. Lo hay en sabor Vainilla y chocolate. (http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=301).

    Otros productos como las barritas proteicas de Nutrisport tienen proteina animal.

    También hay suplementos de vitaminas y minerales que son aptos para veganos. Por ejemplo el MultiGuard de Lamberts (http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=85) o la Formula VM-75 de Solgar.

    A veces, aunque nos alimentemos bien podemos tener alguna carencia de algún mineral o alguna vitamina, y un producto de este tipo nos ayuda a suplir la carencia.

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por KarimeElizondo Ver mensaje
    Como crees que Karl Gotch llego a obtener los musculos que tenia? o el Gran Atom? o que me dices del grandiosisimo Eugen Sandow?
    Carne.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    49
    Jaja, osea que si no comes carne es imposible obtener musculos??

    ERROR

    Respuesta correcta: Dedicacion, no suplementos magicos

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    El multivitamínico Spectro de Solaray (con vitaminas, minerales, enzimas, etc.) tiene también una fórmula vegetariana.

  10. #10
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por KarimeElizondo Ver mensaje
    Jaja, osea que si no comes carne es imposible obtener musculos??
    Jaja, yo no he dicho eso. Tan sólo afirmo que los casos que has citado obtuvieron su volumen muscular a base de carne (y lácteos y huevos).

    Hasta luego, lector.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zapatos veganos y vegetarianos(Lista)
    Por Alga3 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 17-ene-2020, 08:44
  2. Propiedades de muchos productos aptos para vegetarianos
    Por Evitta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2016, 12:15
  3. Quesos aptos para vegetarianos: sin cuajo animal
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 31-dic-2014, 19:30
  4. ayuda con productos aptos para veganos
    Por lizz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-ene-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •