Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: Frugivorismo

  1. #31
    naturaleza
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8

    quien carajo mezcla legumbres frescas con frutas ?

  2. #32
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    -Al final he decidido que no voy a hacer la dieta frugivora, creo que no es mi momento, aunque si que he "frugivorizado" (¿? ays jeje) 3 de mis 4 comidas diarias .

  3. #33
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por susanamaria
    Ese es el argumento principal de los omnívoros en contra de los vegetarianos/veganos, que SI debemos suplementar, al menos la B12.
    Creo que me has entendido mal, he dicho que si necesito suplementar, algo no funciona como YO esperaba, y espero tener un adecuado aporte de vitaminas, entre ellas la B-12, proteinas, y minerales, seguramente otras cosas tendré que suplementarlas, en ese caso, yo lo espero.

    espero que me captes

  4. #34
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por arrels
    -Al final he decidido que no voy a hacer la dieta frugivora, creo que no es mi momento, aunque si que he "frugivorizado" (¿? ays jeje) 3 de mis 4 comidas diarias .
    Hija, no te agobies, si comes 4 veces al dia, con que frugivorices 2 o 3 llega(yo por ejemplo, ahora solo puedo ''frugivorizar'' el desayuno, la cena y la merienda, pero para almorzar no siempre me es posible.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    frugivor@s no son omnivoros

    Hola, queridos frugivor@s
    puedes estar seguro, que ningun frugivoro del mundo come huevos, solo frutas, que salen de un flor.

    Frugivor@s no se alimentan de acho, cebolla, ojas, huevos, leche de animales, no beben serveza..


    Frugivorismo

    La constitución anatómica y fisiológica del hombre es la correspondiente a un ser del tipo FRUGÍVORO. El hombre sólo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del hombre perfecto es la de frutos crudos.

    Aparte de ser los frutos aquellos alimentos que, bajo el punto de vista fisiológico, armonizan con su organismo de una manera perfecta, son también los que, extremando las propias exigencias, permiten realizar un ideal constructivo y de inofensividad, ya que para procurárnoslos no necesitamos privar de la vida a ningún animal ni vegetal.

    Es la alimentación que no exige destruir. El árbol o la planta nos brinda sus frutos, verdaderos acumuladores de la energía solar, sin que para ello tengamos que cortar su vida que también nos da sombra, frescura y deleite...

    http://www.uva.org.ar/frugi.html

    http://fruchtesser.de/frugiforum/showthread.php?tid=2

    Una pregunta:

    ?Hay algien aqui, que puede traducir este articulo en español?

    http://www.ivu.org/congress/thai99/texts/arne.html/

    33rd World Vegetarian Congress
    Chiang Mai, Thailand, January 4 - 10, 1999
    'Vegetarianism is the Way'
    an unforgettable visual, cultural and gastronomic experience


    haga se su voluntad
    ons@

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de SOYA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    45
    que buen post, muy interesante...asi da gusto...excelente.

    saludos.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Frantxi, ¿te tomas el huevo crudo?

    No es demasiado bueno, la clara del huevo crudo tiene antitripsina, se enlaza con la tripsina y evita la correcta absorción de proteinas.

    http://www.elergonomista.com/alimentos/huevos.htm

    Por otro lado, no se donde los compras, pero si no son de tienda y son de gallinas en libertad, es poco higienico (la salmonela acecha...)

  8. #38
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Suena interesante (no por el rollo seudofilosofico de que ahora nos vienen con que las plantas tambien se pueden matar y asesinar, el colmo)....pero yo que soy un convencido de que hay que tomar mas proteina que la se suele consumir.. me parece una dieta insuficiente en proteina esto del frugivorismo visto lo q se come y lo q no.

    Yo sobre lo de los huevos q hablais tomo claras de huevo pasteurizadas en tortillas, yemas no.
    Última edición por Libertarian; 29-oct-2007 a las 23:27

  9. #39
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por ratonecilla
    Frantxi, ¿te tomas el huevo crudo?

    No es demasiado bueno, la clara del huevo crudo tiene antitripsina, se enlaza con la tripsina y evita la correcta absorción de proteinas.

    http://www.elergonomista.com/alimentos/huevos.htm

    Por otro lado, no se donde los compras, pero si no son de tienda y son de gallinas en libertad, es poco higienico (la salmonela acecha...)

    Yo cuando me he preparado para marchas cicloturistas tipo carreras que son bastante duras me he llegado a tomar 8 claras diarias, se nota muchísimo cuando lo haces, estas fuerte., a vecese asi crudas de una en una para no agobiarme o a veces tortilla de claras.
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #40
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Yo muchas veces hago eso de comer solo fruta variadas dos dias seguidos a la semana y la verdad al tercero soy capaz de comerme un borrico asado valgame la expresion. Paso mucha hambre cuando hago eso.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  2. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  3. Puedo incluir yogures en mi frugivorismo
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-mar-2010, 12:56
  4. ¿Frugivorismo?
    Por Handel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-may-2009, 14:51
  5. Crudi-frugivorismo
    Por Radical en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •