Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Tema: Frugivorismo

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    El otro día, la semana pasada conocí a un chico de MI INSTITUTO, un chico de unos 17-18 años supongo que es frugívoro! Yo siempre le veo en los patios comiendo frutas, siempre, y uno hace un comentario parecido a "tu siempre estas comiendo fruta en el patio" y el respondió: "Sí, soy frugívoro". No sabéis la felicidad que me dio, encontrar a alguien vegetariano en mi instituto ya que la mayoría son bastante carnívoros, sobretodo los chicos y la mayoría de las chicas. La verdad es que se le ve muy bien.

  2. #112
    Recién llegad@... Avatar de Llan
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    12
    Ya sé que hace tiempo se cerró el tema, pero, por curiosidad ¿cómo le llaman fruta a las nueces, castañas, avellanas y almendras? Es que no me cabe la menor duda que su función natural es la de una semilla, que va a brotar y de ella va a salir la nueva planta, a pesar de que en el habla popular les llamamos frutos secos. También las legumbres son semillas, garbanzos, lentejas,... Es que no veas que manera de clasificar las semillas...

    Saludos,
    Llan

  3. #113
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Llan Ver mensaje
    Ya sé que hace tiempo se cerró el tema, pero, por curiosidad ¿cómo le llaman fruta a las nueces, castañas, avellanas y almendras? Es que no me cabe la menor duda que su función natural es la de una semilla, que va a brotar y de ella va a salir la nueva planta, a pesar de que en el habla popular les llamamos frutos secos. También las legumbres son semillas, garbanzos, lentejas,... Es que no veas que manera de clasificar las semillas...

    Saludos,
    Llan
    Hola Llan!

    Pues a mi no me parece tan descabellado. La función natural de la fruta también es la de contener la semilla, que después de brotar, saldrá una nueva planta. Lo de secos es por que tienen menor contenido que las frutas normales.
    Yo no lo veo tan rato, pero es solo mi opinión!

    Saludos.

  4. #114
    Recién llegad@... Avatar de Arnold Ehret
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Rastashredder Ver mensaje
    Hola a todos. Como de todo pero quiero comenzar con una dieta exclusiva de frutas. He oido que esto se conoce como frugivorismo. Es posible vivir solo de fruta y frutos secos sin enfermar? Tengo 18 años y peso unos 60 o 70 kilos creo.
    Siento poner esto en un foro vegetariano, pero parece que es la comunidad mas grande de este estilo en internet segun google asi que pense en poner este mensaje aqui. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!
    No tu no puedes pasar de comer de todo a una dieta tan radical como es la dieta a base de frutas jugosas en monodieta (es lo que yo entiendo por frugivorismo y no las mezclas esas que haceis metiendo almidones crudos y semillas , eso no es mas que un crudivorismo y eso no funciona ni cuando funciona ) porque te pegass el batacazo , por mucho que sea la dieta ideal para el hombre solo funciona en un cuerpo limpio y limpio hoy en dia no hay nadie , tu tienes que llevar una dieta de transicion bien echa y desintoxicar bien bien , comiendo de una forma racional , ordenada y bien echa (no como hacen todos los vegetarianos y veganos que hacen un monton de incompatibilidades y se hinchan a almidones) , asi quiza dentro de un tiempo cuando hayas avanzado en la dieta de transicion que lleva mucho tiempo (porque desintoxicar no se hace en un mes ni en un año como dicen la gente que no tiene ni idea) , pues eso que mucho cuidado con las dietas radicales porque si no estas desintoxicado te acabas pegando el batacazo ya que las frutas aceleran demasido la desintoxicacion y acabas dejandote la dieta y comiendo como todo el mundo , o los que no se quieren quitar la etiqueta de crudivoros o lo que sea empiezan hacer mezclas e incompatibilidades para frenar ese proceso de desintoxicacion tan acelerado , y las mezclas solo llevan a la glotoneria.

  5. #115
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Arnold Ehret ! Jeje has tomado el nombre y la foto del famoso naturópata, ya te aviso que muchos de los que están actualmente por aqui son muy de la $i€n$ia oficial y estan muy en contra de lo que se salga de ella, como te traten será una prueba de si se ha avanzado o no en el concepto del respeto con respecto a hace unos meses, sea como sea no te desesperes pero si lo ves chungo en mi firma hay el Foro Vegano que allí sí que no nos metemos con nadie. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #116
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arnold Ehret Ver mensaje
    (...) pues eso que mucho cuidado con las dietas radicales porque si no estas desintoxicado te acabas pegando el batacazo ya que las frutas aceleran demasido la desintoxicacion y acabas dejandote la dieta y comiendo como todo el mundo , o los que no se quieren quitar la etiqueta de crudivoros o lo que sea empiezan hacer mezclas e incompatibilidades para frenar ese proceso de desintoxicacion tan acelerado , y las mezclas solo llevan a la glotoneria.
    O los que se tiran la vida entera desintoxicando.

  7. #117
    Recién llegad@... Avatar de Arnold Ehret
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    O los que se tiran la vida entera desintoxicando.
    Detecto sarcasmo y no me agrada pero voy a ignoralo por esta vez. Por suerte desintoxicarse lleva mucho menos tiempo que intoxicarse , en el proceso se acaba siendo vegano y con el tiempo las necesidades de alimento son cada vez menores y cuando esas desintoxicado puedes llegar ha alimentarse solo de un tipo de fruta cruda hasta quedarte saciado , pero ese no no es el objetivo , la meta es alcanzar una salud perfecta que es la que la naturaleza diseño para todos nosotros , tener una conexion con el todo que es la naturaleza y sentirte bien en todo momento , seria algo como lo que dice la biblia en el genesis.

  8. #118
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    2
    hola es muy interasante el tema , vivr solo de comer frutas es una opcion mas para mantener la salud sin inconvenientes. pero en mi humilde opinion tiene que ver un cambio escalonado osea en etapas porque nadie va a cambiar su alimentacion de manera tan drastica de un momento a otro. seria bueno que primero preparen Recetas de comidas saludables para variar la alimentacion en este sitio hay buenos consejos y libros gratuitos de nutricion muy utiles. me sirvio para conocer y cambiar mis habitos alimentcios suerte !!!!!!

  9. #119
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    12
    Un artículo muy interesante.

  10. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1

    Comer frutas es lo mejor, no solo es sano sino también delicioso, por eso llevo la dieta piña y pechuga es muy rica y además quema grasa

 

 
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  2. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  3. Puedo incluir yogures en mi frugivorismo
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-mar-2010, 12:56
  4. ¿Frugivorismo?
    Por Handel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-may-2009, 14:51
  5. Crudi-frugivorismo
    Por Radical en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •