Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127

Tema: Frugivorismo

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    No me los he comido todavía. Al volver del paseo me perdí y acabé no sé dónde... menos mal que había un merdcado (bueno, aquí siempre hay un mercado tarde o temprano) y compré un kilo de sapodillas que me fui comiendo por el camino de vuelta... compré además un kilo de mangos amarillos, que estaban baratísimos. Así que los rambutanes me los desayuno mañana.

    De todas formas comí uno cuando los compré. Están ricos, jugosos, dulces, la textura es como una gelatina dura, bueno, creo que se aprecia en la foto de mandarinas, son como el longan pero en más grande. O como dice mandarinas, como el lichi.

    La sapodilla es ésto, por cierto.

    Última edición por nekete; 02-abr-2012 a las 14:13

  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo creo que voy a empezar a pasar del durian. Pienso que está sobrevalorado en todos los aspectos, olor incluído.

    Debe de ser época de ellos porque hoy en el mercado estaban presentes en todos los puestos de fruta. En dos meses que llevo por aquí no había visto nunca tanto durian seguido. De todos los tamaños y todos los precios.

    Vi uno bien majo por 50 Bath (poco más de un euro) así que lo compré. El primer durian entero que compro...



    Qué majo, ¿verdad?. Además me di cuenta que en realidad nunca había cogido uno entero con las manos. No veáis como pincha, es imposible sostenerlo sin hacerte daño.

    Total, que me fui corriendo para mi alojamiento para hincarle el diente... Y menuda decepción, cuando separé toda la cáscara que el vendedor hábilmente ya había partido para que no me diera problemas me encuentro con que todo lo que había dentro de ese durian es ésto...



    Qué miseria, no? dos tristes trocitos. El durian es todo caparazón. Me comí los dos trozos de medio mordisco. Vaya, que ni me enteré, os lo juro.

    Además, y para mayor decepción, resultó que dentro de esos dos mínimos trocitos estaban cinco (¡5!) pepitas. Tal que así.



    Así que imaginaos la cantidad de "carne" aprovechable de los trocitos esos... No lo compro más. Ea.

  3. #103
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Moras tailandesas. Son alargadas. Están muy ricas.


  4. #104
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El kilo de rambutanes que me zampé para desayunar también muy rico. Uno solo como que no te dice nada, pero un mogollón te deja del todo saciado e hidratado. Dulces y jugosos. Son para masticar, su "carne" es un poco tiesa.

  5. #105
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo creo que voy a empezar a pasar del durian. Pienso que está sobrevalorado en todos los aspectos, olor incluído.

    Va a ser que sí, hasta prohiben su entrada en algunos sitios y le han hecho una peli :eing:


    Durian power!!


    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Total, que me fui corriendo para mi alojamiento para hincarle el diente... Y menuda decepción, cuando separé toda la cáscara que el vendedor hábilmente ya había partido para que no me diera problemas me encuentro con que todo lo que había dentro de ese durian es ésto...

    Qué miseria, no? dos tristes trocitos. El durian es todo caparazón. Me comí los dos trozos de medio mordisco. Vaya, que ni me enteré, os lo juro.

    Además, y para mayor decepción, resultó que dentro de esos dos mínimos trocitos estaban cinco (¡5!) pepitas. Tal que así.

    Así que imaginaos la cantidad de "carne" aprovechable de los trocitos esos... No lo compro más. Ea.
    vaya timo de durian revenío que te han vendido...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Moras tailandesas. Son alargadas. Están muy ricas
    se parecen mucho a las bayas de gogi...serán primas hermanas?


    edito que la foto engaña, no son ni de la misma familia así que de parentela ná (unas son solanáceas y otras son rosáceas), cada una en su rama y todos bien avenidos...
    Última edición por Mandarinas; 04-abr-2012 a las 21:50

  6. #106
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Mi alimentación vegana frugívora ha estado basada en comer de todo aquello que es fruto: Frutas, cereales (por ser fruto), legumbres, semillas, frutos secos, hortalizas de fruto como tomate, calabacín, pepinos, etc.. Llevo así creo que casi un año aunque no me puse a ver la fecha... No raices, no hojas, no tallos..

    Eso lo hago con mi alimentación, aunque si salgo fuera, y hay algún evento por ejemplo en el que ponen algún alimento como patatas fritas, u otras comidas, he comido, siempre y cuando ha sido todo vegano... Y la verdad que es fácil... bastante fácil. Entrar en el rango vegano, lo hago por si me ofrecen algo, y no tener que dar tanta explicación y mejor así, además la gente sabe que estoy en veganismo (es que no me gusta decir que soy vegano o soy cual, porque no soy ninguna etiqueta, al menos yo..)
    , y así se pueden interesar en cambiar su alimentación a más vegana, al menos..,,

    Aunque es cuestión de querer y proponérselo, comer todo en frugívoro.
    Si que es verdad que ahora he estado comiendo un buen porcentaje de la alimentación en frutas del tiempo, que suelo comprar en una asociación de agricultura ecológica bastante barata. Espero que mi ejemplo sirva a quien se vaya interesando.
    Salud

  7. #107
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Dieta frugivora

    Hola a todos. Como de todo pero quiero comenzar con una dieta exclusiva de frutas. He oido que esto se conoce como frugivorismo. Es posible vivir solo de fruta y frutos secos sin enfermar? Tengo 18 años y peso unos 60 o 70 kilos creo.
    Siento poner esto en un foro vegetariano, pero parece que es la comunidad mas grande de este estilo en internet segun google asi que pense en poner este mensaje aqui. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!

  8. #108
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas.

    Por cierto, bienvenid@!

  9. #109
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Monstera deliciosa

    Es una maravilla - ananá y kiwi en una sola fruta!!!!!


  10. #110
    Mandarinas
    Guest

    Parece un híbrido entre una chirimoya y una mazorca de maiz. ¿Se va desgranando celdilla a celdilla hasta llegar a la parte central como en las mazorcas?

    En este hilo, posteamos sobre todo tipo de frutas, échale un vistazo

    PD: No sé vosotros, pero yo no he podido evitar girar el cuello al ver la foto

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  2. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  3. Puedo incluir yogures en mi frugivorismo
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-mar-2010, 12:56
  4. ¿Frugivorismo?
    Por Handel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-may-2009, 14:51
  5. Crudi-frugivorismo
    Por Radical en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •