Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127

Tema: Frugivorismo

  1. #91
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    voy a soñar con frutas gigantes, si es que pego ojo pensando a ver qué corcho es el especímen que sale en la foto...lo del noni no lo habría adivinado en siglos, nekete me parece a mí que te lo comiste ya pocho y por eso te supo a queso de cabrales, parece un poco pasado si lo comparamos con una foto "ejemplar"


    a ver si tu compi no te está timando, te ha dado una fruta ya pasada y te ha explicado lo del bote para reírse un rato?, deberías comprobarlo probando otro que tenga un aspecto más saludable
    Este es el vídeo de cuando me encontré el noni...

    http://www.youtube.com/watch?v=GoT4_...ature=youtu.be

  2. #92
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Joé que nivelazo tenéis...

    Bueno, por partes. No sabía que había que ser tan preciso. Vale, para la próxima haré foto de las hojas.

    Yo también me inclino por el pomelo...
    Inclinemonos todos ante el pomelo, oooohhhh pomeloooooo (lo siento, es que hoy tengo el día del chiste fácil con colleja y pérdida de puntos por el camino...)

    Y nivelazo noooo, afición botánica lo básico y necesario y San Google que siempre nos asiste hasta el fin de los días de internet.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sobre el noni, mandarinas. Lo encontré en el suelo, a los pies del árbol sobre el que colgaba antes de caerse. Ignoro cuánto tiempo llevaba ahí, no creo que mucho porque el árbol estaba en un templo y estaba todo limpio alrededor. Había, además, otro noni caído un poco más allá.

    La información sobre el noni me la pasó una usuaria (también con mucho nivel) del grupo de frutarianos del facebook. Grupo en el que deberías estar, tú y todos los que se interesen por el frugivorismo. Os dejo el link.

    https://www.facebook.com/groups/217418244976504/

    Decidle a la administradora que vais de mi parte, jaja Aunque allí soy pixelin y no nekete. O decid que vais de parte de malomalisimo, aunque allí también tiene otro nombre (que ha de decir él si quiere)

    Y os queda otra fruta por adivinar...
    Jops! No tengo ni facebú ni twister. Así que aceptamos noni como sustituto del queso de cabrales definitivamente
    A ver que visione el vídeo que has subido y se me queme un poco la cabeza con la taxonomía...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hoy entré a un hipermercado y me entraron unas ganas locas de hacer fotos a muchas cosas que veía. Pasa que me da muchísima verguenza hacer fotos en sitios así. Pensé que qué tontería, me armé de valor y me puse a hacer fotos a la secciónd de frutería...

    Seguí con los paquetes de arroz... (no sé si aprecia pero es un paquete de cinco kg.)
    qué pasa allí que todo es grande, hasta los paquetes de arroz...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y la verdad que ya iba a parar... (creo)... cuando oigo por megafonía que dicen... "Dear customers, taking photographs in our center is not allowed"... (aaaayyyyyyyyyy)

    Miré hacia arriba buscando una cámara a la que sonreir pero no la encontré...

    (jajaja)
    Jajaja, te tenían bien controlado

  3. #93
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Jopé, qué bien se suben los vídeos con una conexión libre y callejera...

    Pues no sé qué te diga, acabo de volver a verlo y ya dudo de que sea pomelo, no es tan redondo. Mirad a ver.

    http://youtu.be/ydvji2sQdfg

    Pues al final ha ganado el pomelo. Copio y pego la foto reveladora del asunto con la que malomalísimo nos ha ilustrado...


  4. #94
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ésta es la que os falta por averiguar...
    Esta ha sido dura de roer Si no me equivoco se la conoce como Gac, o Baby Jackfruit.



    Y si, que no me importa dar el nombre, soy Daniel Ramos Moreno, pero yendo de parte de Nekete mejor, que yo participo poco.

  5. #95
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Esta ha sido dura de roer Si no me equivoco se la conoce como Gac, o Baby Jackfruit.
    Qué crack!
    Nekete fin del misterio, era la prima minúscula de las Jackfruits mayúsculas

  6. #96
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Esta ha sido dura de roer Si no me equivoco se la conoce como Gac, o Baby Jackfruit.



    Y si, que no me importa dar el nombre, soy Daniel Ramos Moreno, pero yendo de parte de Nekete mejor, que yo participo poco.
    jopé, qué máquina. Esa fruta es bonita de ver, a ver si consigo probarla. No la he visto a la venta en ninguna parte. al menos con esa piel, igual sí la hay ya preparada. Indagaré, indagaré.

  7. #97
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Qué crack!
    Nekete fin del misterio, era la prima minúscula de las Jackfruits mayúsculas
    jajaja

    He decidido que ya no voy a grabar más jackfruits. Están por todas partes. Hoy he dado un paseo por el río y me he quedado alucinado de tanto árbol como he visto, llenos de frutos además, de jackfruit digo. Los primeros me sorprendían, pero es que ahora ya son el pan mío de cada día )

  8. #98
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hoy toca ésto. A ver a qué sabe, oler me huele a mar.


  9. #99
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hoy toca ésto. A ver a qué sabe, oler me huele a mar.
    Creo que eso que tienes ahí es rambután, también se le llama mamón chino me recuerda al lichi.


  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    ¿Estaba bueno?

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  2. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  3. Puedo incluir yogures en mi frugivorismo
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-mar-2010, 12:56
  4. ¿Frugivorismo?
    Por Handel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-may-2009, 14:51
  5. Crudi-frugivorismo
    Por Radical en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •