Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Mi gato está muy enfermo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Mi gato está muy enfermo


    Mi gato, el de 14 años está muy muy malín... Ayer vomitó y parecía un poco decaído por la mañana, pero por la tarde parecía estar mejor. Pero esta mañana ví que había vomitado mucho durante la noche y no había comido. Sólo estaba cerca del bebedero y bebía y bebía pero ahí tirado sin moverse...

    Lo llevó mi hijo a la clínica donde llevamos a todos y donde hace 6 años le salvaron la vida porque tenía obstrucción de las vías urinarias. Pues nos dicen que es lo mismo pero mucho más grave y encima lo viejín que es... Se ha quedado ingresado pero no nos dan muchas esperanzas y que si al quitarle la sonda no hace pis por sí mismo habrá que dormirlo...

    Siempre come pienso especial desde que le pasó eso y yo pensaba, ilusa de mí, que eso ya garantizaba que no hubiera recaída.

    Estamos todos destrozados y es que, aunque ya era mayor, estaba sano y alegre y ágil y yo no me esperaba eso, aunque supongo que nunca se espera. No perdemos las esperanzas, mi pobre Sandy :'-(
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    OOooh, se me ha llenado los ojos de lágrimas, te comprendo muy bien...
    Lo siento muchísimo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Pobrecillo... lo siento mucho, Susana, espero que se recupere. Yo también te comprendo perfectamente y no importa si es viejo o joven: el gato que tenía antes se murió de muy viejiño y la pena no te la quita nadie, aunque sepas que tarde o temprano se tienen que morir.

    Un beso,
    Kalkoven

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    A veces parece que no se van a poner malos nunca pero la edad no perdona y tienen achaques muy parecidos a los nuestros. Lo siento mucho Su, espero que se recupere pronto.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    susana que lástima por favor, lo siento muchisimo... siempre digo igual en estos casos... es ley de vida, pero eso no consuela mucho y ni creo que me consuele a mi el dia que me llegue con alguna de mis gordas... uff, no quiero ni pensarlo...

    un abrazo muuuy grande
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    14
    Lo siento muchísimo. Tengo dos gatitos y pensar en cuando se pongan malos me da algo.

    Espero que se recupere. Pensad que el pobre ha tenido el mejor de los hogare sy todo el cariño del mundo y tuvo una vida que muchos gatitos no podrán tener.

    Ánimo, un besazo

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ánimo, Susan! Intentemos afrontar la muerte con un lúcido sentido de inevitabilidad

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo sé que es inevitable, que es ley de vida, pero pienso en si sufre, en si estará angustiado de verse allí entre desconocidos que le clavan agujas, en sus ojos azules que me miraban hoy suplicantes... y me pongo a llorar, no lo puedo evitar... Está conmigo desde que tenía 2 meses y casi me cuesta el divorcio, (varios años antes de que me divorciara de verdad), porque mi entonces marido no lo quería y se puso de uñas, y yo más necia que él, que a cabezona no me gana nadie...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo sé que es inevitable, que es ley de vida, pero pienso en si sufre, en si estará angustiado de verse allí entre desconocidos que le clavan agujas, en sus ojos azules que me miraban hoy suplicantes... y me pongo a llorar, no lo puedo evitar... Está conmigo desde que tenía 2 meses y casi me cuesta el divorcio, (varios años antes de que me divorciara de verdad), porque mi entonces marido no lo quería y se puso de uñas, y yo más necia que él, que a cabezona no me gana nadie...
    Bue, pa' qué está un marido más que para llevarle la contraria...

    Pero comprendo lo que estás pasando, porque aún hoy, 12 años después de la muerte del gato del que hablaba antes, me pongo a llorar al pensar en el día en que lo encontré en coma semivigil para morirse al día siguiente. Pero no hay nada que podamos hacer para ayudarte... sólo decirte que tienes toda nuestra empatía y simpatía, por poco que esto pueda servir.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Kalkoven
    Bue, pa' qué está un marido más que para llevarle la contraria...

    Pero comprendo lo que estás pasando, porque aún hoy, 12 años después de la muerte del gato del que hablaba antes, me pongo a llorar al pensar en el día en que lo encontré en coma semivigil para morirse al día siguiente. Pero no hay nada que podamos hacer para ayudarte... sólo decirte que tienes toda nuestra empatía y simpatía, por poco que esto pueda servir.
    Gracias Kalkoven, gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda...Gato enfermo
    Por Archmigue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2011, 13:28
  2. Escurr, + Inmuno, está muy enfermo
    Por Terry en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2011, 23:16
  3. Leoncito, gato abandonado y enfermo en la calle Madrid
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2010, 17:46
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jul-2010, 01:33
  5. Gato azul ruso de 6 meses enfermo en la calle
    Por Pride en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2010, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •