Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Mi gato está muy enfermo

  1. #51
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo también lo siento muchísimo, y creo que habéis tomado la mejor decisión para Sandy. Claro que es duro, muy duro, y después de 14 años, el hueco que deje en tu casa tiene que ser tremendo y le echareis tanto de menos que tendreis lágrimas para muchos días. Pero poco a poco la pena se convertirá en dulces recuerdos, y el extrañarle puede que dé paso al deseo de otro minino que camine por donde caminó Sandy. Cuando hay tanto cariño que ofrecer no hay que desaprovecharlo. Y lo que nos dan es tan bonito que lo compensa todo.

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jo susana que lastima, lo siento ninia. Yo tb preferiria que me dejaran dormir a sufrir mas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Tenemos otro gatito de 2 años, la perra, de 3 años y nos hemos hecho casa de acogida para gatos, hoy precisamente antes de ir a ver a Sandy, fuimos a recoger a un pequeñín que pasará en casa una temporada hasta que lo adopten, es el tercero que acogemos.
    El otro gato, Skipy, está triste, le falta su compañero de cama y aseo, así que procuramos estar mucho más tiempo con él para que no lo note tanto.
    Va a ser muy duro levantarme cada mañana y saber que ya no voy a escuchar más sus maulidos, bien fuertes, exigiendo mi presencia en la cocina.
    Yo no pensaba que le quedaba tan poco de vida, me aferraba a la idea de que los gatos viven hasta 20 años y estaba tranquila sin pensar qie se iría.
    Supongo que, como decís, tendremos lágrimas para unos cuantos días. A ratos me tranquilizo, pero luego... me acuerdo y vuelta a llorar.
    El tiempo pasa muy deprisa, apenas fue ayer cuando llegó a mi casa, con dos meses de edad y un collarcito de bolas plateadas y ahora ya no estará más con nosotros... Y verlo allí, tan desvalido, tirado, lleno de tubos... uf... que día más malo...
    Mi hijo se quedó pagando y mi hija yo nos fuímos al coche. Llevaba 600 euros en el bolso del pantalón y pagó 255, pues no sabe donde perdió el resto, pero ya no estaban en su bolsillo al llegar a casa, con los nervios pasan estas cosas . Enfin
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo siempre digo que el tiempo no cura los dolores, pero ayuda a superarlos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Animo Susana¡. Creo que el que seais casa de acogida para otros gatos te puede ayudar. También es posible que si un gato muy necesitado tiene la suerte de encontrarte, pues te quedes con él. Nuca se sustituye a un animal querido que se pierde, pero el cariño de otro te ayuda a superar la pérdida. Un abrazo.

  6. #56
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Lo siento mucho Susana , un abrazo

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hay algo que no conviene olvidar: nacemos para morir. Me ocurre incluso con bebés humanos, veo el inicio de una vida y no puedo dejar de pensar en el final. Puede parecer un tanto siniestro, pero es que esas son las "condiciones del contrato":el inicio implica un final Y no hay otra que aceptarlo. Ahora mismo estoy observando a mi alado y amado Biko, y debo recordarme que él, igual que yo, que todos, tenemos fecha de caducidad, y esta constatación tan obvia como soslayada es algo que nos ha de ayudar a afrontarlo. Hemos de luchar por las mejores condiciones de vida para todos, esto es lo que verdaderamente me preocupa y horroriza, pero el final es algo fuera de nuestro alcance.Obviedades, sí, pero que nos ponen el el lugar correcto en este teatrillo que es la vida.
    Muchos ánimos, Susan!

  8. #58
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Hace poco mas de un año nosotros tuvimos que tomar la misma decisión con mi perro, estaba ya mayor y tenia problemas en las articulaciones, le costaba mucho ponerse de pie y andar, lo llegamos a mantener con 5 pastillas diarias, y de eso derivó problemas en el riñón, pero eso no era vida y en el momento en que el veterinario nos dijo que ya estaba sufriendo decidimos dormirlo, creo que fue la mejor decisión y al mismo tiempo la más dura, por eso te comprendo.
    Al principio es normal que lo eches de menos y tengas ganas de llorar todo el rato, pero con el tiempo empezaras a sentirte mejor y a recordarlo con cariño.

    Mucha ánimo y un abrazo!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #59
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Me acabo de enterar, lo siento muchísimo Susana. Me he inflado a llorar al leer todo lo que has escrito y eso que no lo conocía, así que tú lo debes haber pasado muy mal.

    Un abrazo muy grande y mucho ánimo.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    Acabo de leerlo,sé por lo que estás pasando y creo que solo puedo decir que lo siento profundamente,un beso.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda...Gato enfermo
    Por Archmigue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2011, 13:28
  2. Escurr, + Inmuno, está muy enfermo
    Por Terry en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2011, 23:16
  3. Leoncito, gato abandonado y enfermo en la calle Madrid
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2010, 17:46
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jul-2010, 01:33
  5. Gato azul ruso de 6 meses enfermo en la calle
    Por Pride en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2010, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •