Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Una mañana muy absurda...

  1. #1
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Una mañana muy absurda...


    Lo que me ha pasado esta mañana en el cercanías ha sido de lo más extraño. Hasta tal punto que durante un buen rato pensé que a lo mejor era por falta de B12 o algo. Luego resultó que no, que era verdad. Que en el cercanias esta mañana había un montón de estudiantes con fiambreras y hasta platos de cerámica cubiertos de film transparente con pechugas de pollo crudas. Tres de estos estudiantes se han sentado cerca de mí y durante todo el trayecto una pechuga de pollo y yo nos hemos mirado mutuamente. Llegó un punto en que me llegaba hasta el olor. En mi vagón conté hasta diez tuppers de pollo crudo y ya escuchando la conversación de los nenes resulta que eran estudiantes de medicina y llevaban las pechugas para no se qué de una clase práctica.

    ¿La gente no está un poquito raruna últimamente?

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi me hicieron ir con una trucha al colegio para hacer una disección en clase de ciencias...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Parece de pelicula de miedo Yo hubiera dudado tambien de si se trataba de un sueño o una camara oculta, con el asquito que dan las pechugas de pollo,ahì soltando todo el agua de sus hormonas de crecimiento por no estar refrigeradas...puajjj :eing: vamos que paro,que se me esta revoloviendo el estomago

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo en el colegio era siempre la "objetora" que se negaba a hacer esas cosas, por suerte los profes lo respetaban y me dejaban salirme cuando montaban sus carnicerías...

  5. #5
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Es para practicar suturas así aprenden a coser.

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Es para practicar suturas así aprenden a coser.
    Gracias por la aportación. No conseguía imaginarme para qué podían querer pechugas de pollo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Curioso, a mi hermano (estudiante de Medicina) le enseñaron a coser primero practicando en un aro con tela y ya después practicando con cadáveres humanos.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  8. #8
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    En el cole diseccioné un corazón de cerdo con una Gillette. Y de propina, el profe trajo unos pulmones de oveja con su tráquea y todo y sopló por ellos para que viéramos como se hinchaban. Así que esto de las pechugas de pollo aún me parece muy light para tratarse de estudiantes de medicina.

    Por cierto, en su momento eso de ver el "corazón partío" en el sentido literal del término me pareció fascinante. No voy a entrar en el valor educativo de esas prácticas, pero lo que es seguro es que la cosa aquella no se parecía en nada al del libro con sus colorines rojo y azul y sus cámaras y válvulas tan bien dibujadas. Claro que en aquella época mis pensamientos respecto a los animales iban en otras direcciones, más bien extrañas.

    Edito: añado que lo de las pechugas de pollo era un clásico en la UAB. Me contaron que cuando tocaba hacer esas prácticas, después en el comedor... ¿adivináis lo que había?

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #9
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Menos mal que a mí nunca me tocó ver ni hacer nada de lo que habéis dicho! ARGGGG!

  10. #10
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    En el cole diseccioné un corazón de cerdo con una Gillette. Y de propina, el profe trajo unos pulmones de oveja con su tráquea y todo y sopló por ellos para que viéramos como se hinchaban. Así que esto de las pechugas de pollo aún me parece muy light para tratarse de estudiantes de medicina.
    anda, en mi cole tambien nos hicieron eso... menudo ascazo >_<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Igual ésta pregunta es muy absurda, pero...
    Por saidabalogun en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-sep-2012, 21:33
  2. Conversación absurda sobre dieta y veganismo
    Por laurana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-jul-2010, 15:44
  3. el dia de manana
    Por rafa8300 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jul-2008, 08:11
  4. Manifestación Absurda Para El 20 De Octubre
    Por absurdmobs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2007, 19:28
  5. Mañana....
    Por Didlina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-oct-2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •