Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Una mañana muy absurda...

  1. #11
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Es por ese motivo por los que me estoy planteando dejar ante notario mi cuerpo una vez fallecido a la ciencia de la medicina. Además, que seguro que aprenden mejor conmigo. No me dejaría yo coser por uno que se lo haya hecho a un pollo.

  2. #12
    ovolacto en progreso...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    En el cole diseccioné un corazón de cerdo con una Gillette. Y de propina, el profe trajo unos pulmones de oveja con su tráquea y todo y sopló por ellos para que viéramos como se hinchaban. Así que esto de las pechugas de pollo aún me parece muy light para tratarse de estudiantes de medicina.
    ¿Y es que este hombre tenía una idea de la de enfermedades que le podían dar?... (dejando de lado el tema de la ética, por un momento). Muy, muy bien señor, así se educa a los chicos de ahora, no solo con especismo, sino con prácticas dañinas a la salud propia... y formando posibles maltratadores de animales (Véase, los típicos que agarran a un cachorro en la calle y le hacen de todo). Que buena educación...

  3. #13
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¡¡¡Menos mal que en mi cole no nos hacían esas cosas!!!
    Para ver un corazón por dentro nos enseñaban una foto o un dibujo y para ver como funcionan los pulmones nos ponían un vídeo y no creo que hubiesemos aprendido mejor por tener delante unos de verdad.
    Lo de las disecciones y demás guarradas siempre me parecieron muy de cole americano, pero ya veo que no

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Pues nosotros (los de mi clase), un día normal y corriente nos encontramos partes de pollo crudas repartidas por las mesas..... Como somos "pollos". Y no, no estudiamos ciencias, somos de traducción... Creo que aquel día los "veteranos" se pasaron.

  5. #15
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Es para practicar suturas así aprenden a coser.

    En mi facultad se aprende a coser con una especie de almohadilla-esponja (no sé como se llama el material la verdad), super barato y que da el pego totalmente.

    La única vez que he visto a alguien practicar con pollos es en anatomía de Grey y me pareció bastante estúpido.

  6. #16
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Nahui Ver mensaje
    Curioso, a mi hermano (estudiante de Medicina) le enseñaron a coser primero practicando en un aro con tela y ya después practicando con cadáveres humanos.
    Yo por eso cuando la palme, paso a la mesa de la uni! Que no maten un pollo teniéndome a mí
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #17
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Es por ese motivo por los que me estoy planteando dejar ante notario mi cuerpo una vez fallecido a la ciencia de la medicina. Además, que seguro que aprenden mejor conmigo. No me dejaría yo coser por uno que se lo haya hecho a un pollo.
    No tienes que hacerlo ante notario, es más fácil que todo eso :

    http://donantesdecuerpo.com/ComoserDonantedeCuerpo.html

    Lo bueno, que tal y como están las cosas te ahorras los gastos de entierro ^^

  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo también diseccioné corazón y pulmones en el instituto... en bachillerato hubo más, pero ya estaba concienciada y me negué, y saqué mi aprendizaje de un libro que me prestó mi profe, muy detallado por cierto.
    Ahora ya no son necesarias ese tipo de prácticas, y aunque lo fueran no lo justifica.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #19
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    No tienes que hacerlo ante notario, es más fácil que todo eso :

    http://donantesdecuerpo.com/ComoserDonantedeCuerpo.html

    Lo bueno, que tal y como están las cosas te ahorras los gastos de entierro ^^
    Ya, el tema es que sé que si no lo dejo bien bien escrito, mi familia se negaría y me enterrarían (y lo mismo me entierran con los órganos y todo), y ahí pone que todo eso es con el consentimiento familiar.

    Si ellos no quieren y yo sí, ¿como hacer que se respete mi voluntad?

  10. #20
    supongo que si lo pones en tu testamento como ultima voluntad... pero no tengo ni idea o_o
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Igual ésta pregunta es muy absurda, pero...
    Por saidabalogun en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-sep-2012, 21:33
  2. Conversación absurda sobre dieta y veganismo
    Por laurana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-jul-2010, 15:44
  3. el dia de manana
    Por rafa8300 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jul-2008, 08:11
  4. Manifestación Absurda Para El 20 De Octubre
    Por absurdmobs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2007, 19:28
  5. Mañana....
    Por Didlina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-oct-2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •