Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Convocatoria 10 de Diciembre 2011 - Igualdad Animal / Animal Equality

  1. #11

  2. #12
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #13
    Amor Avatar de Pétalo
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    18
    soy petalo y tenia a un conejo pequeñito muerto y llore y llore y llore...

    Que este muerto en mis manos esta muy mal, porque no se matan animales, ni se comen, ni tampoco se maltratan...y me senti muy mal.

    Última edición por Pétalo; 11-dic-2011 a las 14:38

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Pétalo Ver mensaje
    soy petalo y tenia a un conejo pequeñito muerto y llore y llore y llore...

    Que esté muerto en mis manos esta muy mal, porque no se matan animales, ni se comen, ni tampoco se maltratan...y me senti muy mal.
    aiss, la más linda de todas y la más valiente... con el frío tan grandísimo que hacía.
    Qué envidia me dá que hayas hecho tantas cosas ya para ayudar a los animales, ójala yo hubiera empezado cuando tú.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Los comentarios que ha dejado la gente en el vídeo es para vomitar. Es triste comprobar como algunas personas no entienden nada...o se dedican a repetir las mismas paridas una y otra vez :/

  6. #16
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Los comentarios que ha dejado la gente en el vídeo es para vomitar. Es triste comprobar como algunas personas no entienden nada...o se dedican a repetir las mismas paridas una y otra vez :/
    Si, siempre lo mismo: Gente con un super-ego, que se creen el ombligo del mundo y no entienden de otras vidas que no sea la suya propia.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #17
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Los comentarios de algunos son , cuanto menos, curiosos...

    Yo empezare a tomarme en serio a esta gente, cuando defiendan tambien a los niños abortados salvajemente por sus madres.
    Los animales puede matar, sea por alimentarse, sea por instinto, sea por supervivencia. Nosotros no. Así que yo reivindico el derecho de la gacela a no ser devorada por el guepardo
    Hay que tener cuidado, los veganos se han convertido en toda una secta violenta. De hecho en Europa ya se han producido las primeras sentencias contra los practicantes de este vegetarianismo extremo, pues al erradicar la carne de su dieta, alimentan a sus hijos lactantes exclusivamente con leche materna que carece de la vitamina suficiente, lo que provoca fallecimientos de los bebés por malnutrición. No nos dejemos avasallar por estos insensatos.

    Por otra parte, sí que me gustaría agradecer a las 400 personas que han estado allí presente, el que lo hayan soportado, que hayan podido hacerlo por todos ellos. Gracias a ellos, y gracias a los que no han (hemos) podido ir, pero sí que reivindican los derechos de los animales de otras múltiples formas, poco a poco irean creando un mundo mejor.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #18
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Ese tipo de comentarios son repugnantes, y una de las cosas que más rabia me dan es tener que coincidir y ser agradable con personas así de ignorantes/taradas/etc. que encima van de listxs. (familiares, parejas de amigxs, etc...)
    Última edición por medichu; 11-dic-2011 a las 22:39

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    J**er esta gente tiene cada argumento!!
    El que más enferma me pone es ese en el que hablan sobre la explotación y el sufrimiento humano. Mientras lo siga habiendo no deberíamos ocuparnos de defender a los otros animales! Esto es como decir, mientras haya cáncer, todos los médicos, biólogos y otros científicos deberían ocuparse de investigar éste y dejar lo demás para luego...
    Qué triste...

  10. #20
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Además...que el sufrimiento animal y las desigualdades del mundo humano son 2 síntomas de la misma enfermedad. La incapacidad de la mayoría de personas para anteponer el respeto y la dignidad del otro a sus propios placeres y apetencias.

    Cuando las leyes lo permiten o no hay temor a las consecuencias y disponemos de una posición de dominación o la razón de la fuerza... tratamos de la misma manera a los humanos que a los animales.

    Al final...te das cuenta que el anti-especismo ataca la raíz del problema con una visión ética mucho mas global y universal basada en la empatía y no en convenciones sociales subjetivas o en planteamientos de doble moral hipócritas.

    Si el mundo fuera vegano....ten por seguro que sería un lugar muchísimo mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-mar-2014, 20:33
  2. Sábado 11 Agosto -Tetería benéfica de Igualdad Animal / Animal Equality + proyección
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:41
  3. Igualdad Animal / Animal Equality presenta su primera investigación en Inglaterra.
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2012, 18:44
  4. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  5. "Rios de sangre" frente a carnicerías en Sevilla - Igualdad Animal / Animal Equality
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2009, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •