Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Worldwide Vegan Wall

  1. #11
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Post Sí y además otro V más :)


    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ya, no es la primera vez que me encuetro listados erróneos. Yo te digo los que me consta que son vegetarianos - no sé si todos veganos- y a ver si alguien más puede aportar algo fiable, en un sentido u otro:


    Joaquin Phoenix (vegano), Moby (vegano), Fiona Apple, Natalie Portman (vegana), Jessica Biel, Stella McCartney, Alicia Silverstone (vegana), Paul Mc Cartney.

    la verdad es que mi lista queda bastante reducida xD pero son los únicos que sé! Hay algunos que me suenan, como Bryan Adams, pero como no estoy segura no digo nada.

    de todas formas en el foro hay un hilo que se llama famosos vegetarianos, igual ahí te puedes inspirar por ejemplo, creo que te falta Jude Law y creo recordar que también es veggie, casi, casi seguro. Ah, y mi amado Jason Mraz!! Vegano, también.
    Sí, sí, paulveg, que Bryan Adams lo es, te lo confirmo porque colabora con Born Free Foundation, de la que soy miembro, y he leído que es vegano, que sus músicos hacían broma de ello pero que ahora lo ven de otra manera, e incluso uno de ellos (era el baterista?) se volvió también vega.

    Muy bonita iniciativa, nina.

    La organización Born Free (fundada por la actriz y activista vegana Virginia McKeena) manda semestralmente informes de sus actividades a sus miembros. Así descubrí que Brian May, ex guitarrista de los Queen, también es vegano y además está emprendiendo una auténtica lucha con uñas y dientes contra la aberración de la caza del zorro y las matanzas del tejón, por ejemplo.

    El zorro es el animal con el que más se siente fascinado y para muestras un botón, aquí está su página de activismo abolicionista:

    http://www.save-me.org.uk/

    Desde su web hace un llamamiento a las personas advirtiéndoles de que "nuestros animales salvajes nativos (nota de muá: de Gran Bretaña) están en grave peligro" debido a la ameza de la caza.

    Emprendió este activismo desde el 2010, a raíz de las inclinaciones del senador Cameron, quien pretendía derogar la Ley de Caza del 2004 cuando ya el pueblo se había pronunciado democráticamente, todo un escándalo se mire por donde se mire.

    Especificando, en su web se explica que se necesitaron ¡80! años de lucha para que en 2004 entrara en vigor esa nueva Ley de Caza y se hiciera completamente ilegal en toda Gran Bretaña cazar hasta la muerte con jaurías de perros, no sólo a zorros, sino a ciervos y liebres, por ejemplo, ley a la que la población votó favorablemente con un abrumador 75%. Pero que si Cameron conseguía poner en marcha un proyecto de ley para derogarla y lo conseguía, Brian mandaría poco menos que a tomar viento a tó y que corriera el aire: es decir, que se marcharía de Inglaterra.

    Además, Brian May pretende que la caza sea considerada ILEGAL se ejecute como se ejecute, y nos invita a todos a continuar la lucha mediante el envío al Miembro Parlamentario de tu zona (MP) de una carta de repulsa.

    Por otro lado hace campaña para proteger a los tejones, ya que con la excusa de que son "alimañas" según los granjeros, se les mata a tiros en partidas de "EXTERMINIO de plagas" a lo masivo, qué violencia, por Dios... Y encima algunos forofos de la sangre, así como los propios granjeros, lo solucionan todo a tiros desde la propia puerta de su casa.

    Rocambolesco tó, se mire como se mire. Yo me topo a varios tíos de esos ir en manada cruzando po'l bosque y garro el móvil y llamo a la policía, pervertíos! Que me cago tóa
    Última edición por ÁnimaDorada; 01-dic-2011 a las 23:01
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Está guay la iniciativa, me ha gustado este comentario, suena bien en inglés

    "I am vegan for the animals and a voice for the voiceless".
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  3. #13
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62
    Wow Ánima Dorada!!

    Qué montón de info, y qué interesante... Me lo miro todo con calma y usaré aquello que pueda en pro de los animalicos

    Sócrates! Esa frase también me quedó impregnada, es realmente acertada. Y bien, la iniciativa es bastante sencilla pero a veces necesitamos vernos las caras para darnos cuenta de que el mensaje no es unidireccional; si quieres ver y emitir emociones hazlo con la mirada, con una mueca... Con un rostro

    Ah, y faltan chicos, en ese muro!

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Dentro de esa lista están grandes personas a las que admiro ¡Go vegan!
    Cita Iniciado por nina+theheartbeat Ver mensaje


    Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Orlando Bloom, The Beatles, Brigitte Bardot, Kim Basinger, Joaquin Phoenix, Moby, Jeniffer Connelly, Fiona Apple, Emily Deschanel, Zooey Deschanel, Bob Dylan, Sir Isaac Newton, Josh Harnett, Thom Yorke, Prince, Thomas Edison, Elvis Costello, Alisson Golfrapp, Alec Baldwin, Jessica Biel, Richard Gere, Bryan Adams, Stella McCartney, Alicia Silverstone, Lisa Kudrow, Liv Tyler, Leonardo da Vinci, Paul Mc Cartney, Clint Eastwood, Charles Darwin, Princess Diana, Matt Groening.


    Conoces prácticamente a todos estos personajes famosos. Todos son célebres en su campo, y seguramente esa sea la información que utilices para procesar este gran mural en tu mente. Lo siento, amigo mío, pero no es esto lo único que les une. Todos ellos son, en primera instancia, personas, y como tales se definen por valores muy humanos. Uno de ellos es el veganetarianismo. Vegetarianos, célebres, buenos en su trabajo y nunca les olvidarás.

    La lista es más y más larga, no te lo puedes ni imaginar, y de eso trata el asunto: a veces podemos perder el norte según las circunstancias que vivimos y llegar a creer que estamos locos y solos. Pero no es para nada así. El derecho a la vida y su defensa es algo demasiado importante como para ser obviado. Es por eso que te invito a ti, mi amigo/a vegano/a, a subir un retrato tuyo a
    Worldwide Vegan Wall, la pared vegana donde todo luchador tiene su hueco. Porqué el veganismo tiene cara, y no es solamente la de una actriz, un músico, un científico o una princesa.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Ahí sale la hermana de la 'Huesos'. ¿Seguro que es vegana/vegetariana la hermana?
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  6. #16
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Thumbs up

    Cita Iniciado por nina+theheartbeat Ver mensaje
    Wow Ánima Dorada!!

    Qué montón de info, y qué interesante... Me lo miro todo con calma y usaré aquello que pueda en pro de los animalicos
    Haces muuuuy bien en poner la info para ayudar a los animales no humanos!

    Qué bien saber de estas cosas a nivel personal, que claro no me enteraría si no estuviera en el foro. Está muy bien cualquier cosita que todxs nosotrxs podamos aportar

    Antes de llegar aquí no podría haberme imaginado que hubiera tanta gente de a pie implicada en erradicar la violencia contra los animales, y eso me ha hecho ser más positiva! Hay un montón de miembros veganxs aquí, y muchxs más que ni siquiera se han apuntado al foro. La verdad que, como dije, ahora soy más positiva, veo más la luz en todo el asunto de la liberación animal!

    Me encanta la idea de tu muroooo, ¿cómo se te ocurrió?

    Saludos!

    Cita Iniciado por nina+theheartbeat Ver mensaje
    Sócrates! Esa frase también me quedó impregnada, es realmente acertada. Y bien, la iniciativa es bastante sencilla pero a veces necesitamos vernos las caras para darnos cuenta de que el mensaje no es unidireccional; si quieres ver y emitir emociones hazlo con la mirada, con una mueca... Con un rostro

    Ah, y faltan chicos, en ese muro!
    Cierto, no había pensado en eso antes

    Y sí que faltan chicos, jeje, pero seguro que se irán agregando a medida que se de a conocer tu iniciativa.
    Última edición por ÁnimaDorada; 02-dic-2011 a las 19:14
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  7. #17
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Red face

    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Está guay la iniciativa, me ha gustado este comentario, suena bien en inglés

    "I am vegan for the animals and a voice for the voiceless".
    "Soy vegana por los animales y una voz para los sin voz".

    Sí, es verdad. Dice mucho en muy pocas palabras, y creo que ayuda mucho a entender nuestro movimiento o posicionamiento sobre los animales y las injusticias que se cometen contra ellos/ellas. Con el veganismo a los animales no humanos se les otorga valor, y también se les restituye. El hecho de que alguien se haga veganx por ellxs enseña a los demás lo muchx que valen y lo mucho que merecen ser respetadxs. Y por otro lado ser "una voz para los sin voz" es hermosísimo, defiendes y das tu voz a aquellxs (lxs animales no humanxs) que no pueden defenderse ni hacerlo por sí solxs. Y te hace tomar conciencia. Que hay que darles voz, hablar y actuar por ellxs.

    Lo de una "voz para los sin voz" encima puede hacerse extensible a cualquier ser, ya sea animal no humano, como humano, e incluso extensible a la Naturaleza.

    Saludos!
    Última edición por ÁnimaDorada; 02-dic-2011 a las 19:16
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  8. #18
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¿qué? ¿nadie más se anima?

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Ya he subido la mia! Me encanta la idea, si anima más gente quedará genial!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  10. #20
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62

    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Ya he subido la mia! Me encanta la idea, si anima más gente quedará genial!
    Ya está subida, Ainiuska! Es que las tengo que aprobar manualmente y hasta ahora no he parado en cas!

    Gracias por el granito de arena

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  2. Wall Street's Economic Crimes Against Humanity
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-feb-2013, 20:51
  3. El follonero en la sesión inicial de Wall Street
    Por Estevichi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-sep-2010, 16:42
  4. Activistas de Equanimal se manifiestan ante el toro de Wall Street
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-dic-2009, 16:23
  5. Great Article in the Wall Street Journal by Jonathan Safran Foer
    Por patoslilas en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2009, 17:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •