Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Estrellan contra una pared a un perro de 1kg de peso

  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    me alegro que quede todo aclarado, y que este post tuyo sea más de acorde con la idea que tenia de ti, aunque me fallas en lo de generalizar sobre una raza, es como decir que todos los negros son más atléticos que los blancos, pues sí muchisimos lo son, pero no todos, con lo que hay yorkis que son un amor, como el que tiene una amiga mia, que no se le merece desde luego, y mastines que no hay quien les aguante. Realmente, yo al menos, te consideraba buena persona y ... ultimamente estoy muu sensiblera y mas que enfadarme se me saltaron los lagrimones, con lo que leer tu primer comentario me habia hecho ponerme cual peladora de cebollas.... ya, ya sé, mi chico tambien me dice que soy demasiado exageradita con mis ñoñerias, jeje

    A mi particularmente me importa un huevo la historia anterior de la vida del perro, si ladraba, si no, incluso si les meaba en la puerta a los que hicieron eso... no me importa en absoluto, y me alegro que la hayan omitido, porque ni lo habria leido, me parece como dije antes, del todo irrelevante. Lo que hicieron no necesita una historia detras.

    Al menos me consuela saber que estas cosas empiezan a tener sus consecuencias legales, algo que antes era inimaginable
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Q salvaja x favor...y q buen ejemplo xa su hijo, sí señor ^^

    Mira, y aún en el caso de q molestara a los vecinos x ladridos o lo q sea, la culpa no es del pobre animal...

    Espero q se haga justicia con esto, aunke sabiendo como es este país, tengo mis dudas...desde luego, hay gente q no merece ni el aire q respira
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #43
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    q es esto????
    hay q ser gilipollas para hacer eso con un perro q ni tiene la culpa, q bien q se lo educan tambien a algunos hijos, la verdad me sorprende

    Pd.: el otro dia escuche en el noticiero, creo q telecinco no me acuerdo cual, q el dueño ato a su perro en la parte trasera del coche y lo llevo arrastrando nose cuantas calles solo x el echo q habia vomitado en el aciento trasero del coche.

    hay maneras de tratar un animal cuando hace algo malo pero no es esa la forma q hisieron con el perrito ese. ojala q lo cuelguen de los cojon3s jajaja
    Última edición por p3cky; 16-nov-2007 a las 16:03
    .. PEcky ..

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por p3cky
    q es esto????
    hay q ser gilipollas para hacer eso con un perro q ni tiene la culpa, q bien q se lo educan tambien a algunos hijos, la verdad me sorprende

    Pd.: el otro dia escuche en el noticiero, creo q telecinco no me acuerdo cual, q el dueño ato a su perro en la parte trasera del coche y lo llevo arrastrando nose cuantas calles solo x el echo q habia vomitado en el aciento trasero del coche.

    hay maneras de tratar un animal cuando hace algo malo pero no es esa la forma q hisieron con el perrito ese. ojala q lo cuelguen de los cojon3s jajaja
    Eso que cuentas pasó en Asturias con una perrita y el Seprona pudo localizar al h de p siguiendo el rastro de sangre en la carretera. La encontraron en un establo en condiciones lamentables, se la quitaron y gracias a Dios ya está bien y adoptada por una buena familia.
    Los vecinos del pueblo, como no, salieron en defensa del energúmeno...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #45
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Visteis ayer en la tele la historia de una veterinaria y una perrita que salvaron de morir atrapada en un cepo? La tenía en el regazo mientras contaba la historia, totalmente relajada y confiada, profundamente dormida...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Un humano adulto que muestra un comportamiento cruelmente agresivo y violento contra un animal indefenso.
    De qué otras cosas será capaz?
    Creéis que es un perfil poco frecuente?
    Qué hay debajo de esta conducta?
    Supongo que un psicólogo tendrá alguna respuesta a estos interrogantes...

  7. #47
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por amerino
    Un humano adulto que muestra un comportamiento cruelmente agresivo y violento contra un animal indefenso.
    De qué otras cosas será capaz?
    Creéis que es un perfil poco frecuente?
    Qué hay debajo de esta conducta?
    Supongo que un psicólogo tendrá alguna respuesta a estos interrogantes...
    Para mí alguien q actúa así está enfermo. En serio. Todos sabemos q se pueden arreglar las cosas de otra manera...tb puede q tuviera una especie de ataque de histeria (por ejemplo, si llevaba muxo tiempo "aguantando" al perro)

    Pero vamos, no hay q ser un psicólogo xa saber q una persona q ama a los animales tiene valores q otra no tiene, y eso de alguna forma la hace "mejor" persona...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #48
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho y no justifico la acción como tal, pero la dueña también tiene parte de responsabilidad, a pesar de la inexistencia de datos al respecto en la noticia. Si hubiera cumplido la obligación que tiene de mantenerle con correa el hecho no se hubiera producido. Y recordemos que los perros son el espejo de los dueños....menuda pieza tiene que ser esa señora que esconde su cara.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  9. #49
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por ElConde
    menuda pieza tiene que ser esa señora que esconde su cara.
    ¿esconde su cara?pues yo la ví en la tele hablando. Y si fuera así, eso qué más daría? quizas es tímida, eso no cambia nada

    Simpson, me parece que por una parte dices que condenas los hechos, y por otra insistes en que la noticia no es imparcial, porque no sabemos lo que habrá tenido que aguantar ese vecino, si la dueña era una prepotente que pasó de sus quejas, o si el perro ladró por las noches durante años, en definitiva por qué ese energúmeno reaccionó así. ¿Nos puedes dar, entonces, una buena razón para lanzar a un perro contra una pared?

    A mí no se me ocurre ninguna, lo siento.

  10. #50
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Cita Iniciado por paulveg
    ¿esconde su cara?pues yo la ví en la tele hablando. Y si fuera así, eso qué más daría? quizas es tímida, eso no cambia nada
    En la foto del inicio del post no sale su cara y Madrid Directo yo no lo veo. De cualquier forma, te has quedado con la anécdota de mi contestación.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2011, 22:43
  2. Entre la espada del Estado y la pared de ETA
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:59
  3. Manifestación contra el límite de peso para viajar en el Metro - Bilbao
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-dic-2010, 22:52
  4. pared de arcilla, 30 grados en invierno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2009, 08:14
  5. Entre la espada y la pared
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-mar-2007, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •