Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Estrellan contra una pared a un perro de 1kg de peso

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Estrellan contra una pared a un perro de 1kg de peso


    Pongo esta noticia para que sepais lo crueles que pueden ser algunas personas y tengais cuidado con vuestros enanos, suerte que de mis dos gordas lo que mas hacen es huir...

    Estrellan contra una pared a un perro de 1kg de peso


    Los dueños están destrozados y quieren justicia para Goofy



    Según nos cuenta la dueña, todo sucedió muy rápidamente: ella, como hace habitualmente, salía de su casa a pasear a su perro y como el ascensor estaba averiado bajó por las escaleras parándose en el rellano del primer piso a conversar de la avería con uno de los vecinos. De repente salen al rellano los vecinos de la puerta de enfrente, padre e hijo, y el hijo dice, según la dueña de Goofy, “voy a degollar al puto perro”. Sin mediar palabra, el padre coge a Goofy y lo estrella contra la pared escaleras abajo, quedando el animal tirado en el suelo en estado de shock. Inmediatamente lo llevan a la clínica veterinaria donde lo estabilizan y detectan numerosos hematomas y la perdida de visión del ojo derecho.

    Goofy, recién ingresado en la clínica, tras el golpe presentaba prolapso del globo ocular derecho, reflejos pupilares presentes aunque retrasados y heridas en la zona dorsal de la cabeza. Por lo que con casi total seguridad perderá la visión del ojo.

    La familia está destrozada y sólo quiere justicia para su perro, los hechos están denunciados y se ha abierto un procedimiento penal en el Juzgado nº 1 de Alcázar de San Juan donde El Refugio se ha personado como acusación.

    Goofy, de raza Yorkshire, pesa aproximadamente 1 kg y tiene cinco años de edad, es muy cariñoso y ahora tiene mucho miedo de todo, poco a poco va superando el trauma ocasionado por la brutalidad.

    “Un hecho de este tipo no puede quedar impune. Es claramente un presunto delito de maltrato animal, por lo que desde El Refugio pondremos todos los medios para que su autor sea castigado.” Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

    El Refugio está inmerso en más de 70 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura.

    http://www.elrefugio.org
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Lo leí ayer, hay que ser capullo.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  3. #3
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    No tengo palabras. Deberían hacerles lo mismo a esos maltratadores.
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues coger al hijo del vecino y tirarlo desde la 3 planta a ver que se siente!

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jojojo, Fritz, se lo merece aunque a lo mejor hay esperanza para el hijo.
    Yo se lo entregaba, atado de pies y manos, a los dueños del perro, para su "uso y disfrute".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    quién es el puto animal aquí???
    no soporto que sucedan estas cosas!!! Me da mucha lástima que haya elementos de esta calaña que pertenezcan a la raza humana. Me da vergüenza, me da pena, me da rabia... vamos, que se me llevan los demonios y os juro que me entran ganas de llorar!! grgrgrgrgrgrgr

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Ya sé que es un tema delicado pero viendo que el perro en cuestión es un Yorkshire puedo entender que esos vecinos odien bastante al animal. No es que esté justificando la acción, pero que es esa raza es muy, pero que muy tocapelotas. La noticia tal como está redactada no explica si en ese momento el perro estaba ladrando (porque no creo que el padre y el hijo tengan el olfato tan desarrollado para saber que estaba ahí), ni tampoco los antecedentes de la agresión: si llevaba atormentándoles durante años, si habían hablado con la dueña, si ladra de noche, etc, etc.

    Sea como sea, espero que algún día alguien prohiba la proliferación de esta raza. De hecho, ni siquiera les incluyo en la especie de los perros, eso no puede descender del lobo.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por S.Simpson
    No es que esté justificando la acción,
    Eso es lo UNICO importante,

    Cita Iniciado por S.Simpson
    pero que es esa raza es muy, pero que muy tocapelotas. La noticia tal como está redactada no explica si en ese momento el perro estaba ladrando (porque no creo que el padre y el hijo tengan el olfato tan desarrollado para saber que estaba ahí), ni tampoco los antecedentes de la agresión: si llevaba atormentándoles durante años, si habían hablado con la dueña, si ladra de noche, etc, etc.
    Realmente crees que es relevante el hecho de que el perro llevara dias, meses, o años ladrando sin cesar??????? si eso hubiera sido asi, deberian denunciar, no golpear... no puedo creer que hayas escrito eso Simpson ...

    Cita Iniciado por S.Simpson
    Sea como sea, espero que algún día alguien prohiba la proliferación de esta raza. De hecho, ni siquiera les incluyo en la especie de los perros, eso no puede descender del lobo.
    "Eso"???? ........ esto tampoco puedo creerlo. Es que solo son validos los perros descendientes en linea directa del lobo? es que si un perro le parece a alguien feo, pequeño, nervioso, peludo o x es motivo para no respetarle???? y un chiguagua? te gusta? no? pues nada, que no existan tampoco, y los bullterriers con esos hocicos tan redondeados como cerditos?? y los mestizos, que ni siquiera se parecen a nadie y menos a un lobo?... en serio, tus palabras me han llenado de tristeza , no se como puedes hablar asi...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Me da igual de que raza fuera, me da igual si ladraba, me da igual si viene del lobo o no. No hay excusa para hacer eso.

  10. #10
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    No hay excusa Simpson. Por muy tocapelotas que haya sido el perro no está justificado un arranque agresivo de esa índole. Esto solo demuestra lo energúmeno y violento que es ese tipo. Hoy lo hace con el perro y mañana con una persona ya que esta gente no hace distinciones, va con su naturaleza.

    A tomar pol culo, un par de meses en el trullo y veras como sale de fino.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2011, 22:43
  2. Entre la espada del Estado y la pared de ETA
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:59
  3. Manifestación contra el límite de peso para viajar en el Metro - Bilbao
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-dic-2010, 22:52
  4. pared de arcilla, 30 grados en invierno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2009, 08:14
  5. Entre la espada y la pared
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-mar-2007, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •