Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nuevo vegetariano con problemas!!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43

    Nuevo vegetariano con problemas!!


    Hola a todos!

    el caso es que me hice vegetariano hace dos semanas y pico y estoy empezando a notar carencias en mi fisico...

    la verdad es que no me alimento nada mal pero supongo que algo esta fallando.

    llevo unos dias con dolores de cabeza y jaquecas, y mucho me temo que puede ser debido a esto...

    por favor echadme un mano...si alguine tubiese un menu semanal o sabe de pastillas vitaminicas y todo eso le agradeceria muchisimo que lo compartiese conmigo!!

    gracias!!!!

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En 2 semanas las únicas carencias que puedes tener son de tu alimentación anterior, no da tiempo a tener carencias de nada por tu alimentación actual.

    Los dolores de cabeza pueden ser por muchas cosas, ¿por qué piensas que puede ser por el cambio de alimentación?

    No creo que podamos decirte mucho más sin que cuentes qué comes concrétamente...

    Vitaminas yo te recomendaría solo la B12, las demás es sencillo si al final comes de todo un poco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Creo que o la razón es otra, o que estás demasiado sugestionado. El cuerpo tiene suficientemente de todo como para que la dieta vegetariana te provoque nada bueno o malo en dos semanas. O que no te cuidaras nada antes y estas expulsando todo lo toxico por la jaqueca! Tranquilo, no es por no comer carne, de todas formas ya te dirán mas cosillas por aqui.

  4. #4
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola! si nos dices qué comes y cual es tu actividad igual te puede ayudar alguien, desde luego dos semanas es poquisimo para notar nada a no ser que te las hayas pasado a base de lechuga

    Ademas si entras en el buscador (arriba a la derecha) y pones menu te puedes pegar una sentada buena leyendo.....

    Suerte y ya nos cuentas!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uno come lo de siempre, tiene dolor de cabeza, y es eso, simplemente un dolor de cabeza.
    Uno cambia de dieta, tiene dolor de cabeza, e inmediatamente lo atribuye al cambio de dieta.

    Tranquilo , dale tiempo, no saques conclusiones precipitadas por dos semanitas...¡Y ánimo, que el vegetarianismo es sano!

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Puede ser un proceso de desintoxicación del cuerpo. Es perfectamente normal. Luego te sentirás mejor que nunca.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Uhm, en dos semanas es imposible que notes carencias de ningún tipo XDD Lo único por lo que te podrias estar sintiendote mal sería por pasar de comer carne pescado etc a no comer nada animal, date cuenta que el cuerpo no esta acostumbrado a eso, y necesita un periodo de adaptación, pero si comes bien no puedes tener carencias de ningún tipo, creo que es algo que crees tu por el simple echo de que todo el mundo dice que ser vegetariana o vegano produce carencias, pero nada que ver, sigue una dieta equilibrada combina alimentos y verás que si te encuentras mal, será por otra cosa. Un saludo :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    A mi esta mañana se me ha quitado un terrible dolor de cabeza que venía dando molestias desde el sábado por la tarde, y estoy 100% segura que tiene más que ver con mi ciclo hormonal que con mi dieta xD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    13
    Bienvenido!

    Para que no pasen estas cosas, yo te recomendaría hacerte unos análisis al cambiar de dieta (ahora 2 semanas después) y otros dentro de 6 meses. Es una buena forma de comprobar que vamos bien, y así si vemos algún problema podemos atribuirlo/no atribuirlo al cambio de dieta.

    ¡Que te mejores!

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    43

    que variedad de respuestas...gracias a todos!!!...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo vegetariano
    Por pinatell en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-sep-2013, 16:38
  2. Nuevo vegetariano
    Por Timoty en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-ago-2010, 19:50
  3. Problemas con ser vegetariano…
    Por Achlys en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-jul-2010, 22:37
  4. Un nuevo vegetariano
    Por ECairn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-sep-2009, 14:25
  5. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •