Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: mi primera carne vegetariana, ¿me ayudáis?

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20

    Ay, muchísimas gracias a todos. Freí el seitán sin más, en filetes, y casi lloro de emoción, jejejeje me ha encantado! Efectivamente no sabe como la carne, pero al menos la textura es homogenea y me recuerda mucho, ahora habrá que ir probando más recetas....

    Iré probando más leches vegetales, sólo tomo en el desayuno con el nesquik pero claro, aparte yogures, helados...supongo que eso es más fácil de sustituir ya que hay muchas cosas preparadas sin leche.....

    Muchísimas gracias a todos

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Heart Ver mensaje
    Hola!!

    No soy vegetariana y, como siempre, no sé por dónde empezar...

    El otro día compré varias 'carnes vegetarianas', unas hamburguesas de soja, un 'bocata' de curry, y un filete vegetal que creo es de seitán. Probé el curry y...bueno, no está mal, supongo que esperamos otro sabor...las hamburguesas no las he probado, y hoy quería hacer los filetes vegetales.

    Es este: http://monviu.opentiendas.com/tienda...getal---ahimsa

    ¿qué opinión me dáis? y, sobre todo, ¿cómo lo preparo? ¿lo parto y lo frío sin más?

    También deciros que probé la leche de ... avena. Y no me gustó mucho...¿qué otras puedo probar que me recuerden al sabor de la leche de vaca? Sólo tomo por las mañanas y me gustaría dejar de hacerlo.

    ¡gracias a todos! todos los consejos me vendrán genial...
    Aunque dices que no eres vegetariana, por si algún vegano vé esa carne vegetal de la foto, le recuerdo que no es vegana, lleva albúmina de huevo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Pues que suerte q te guste el seitan, porque a mi no me ha gustado nada de lo que he probado y hasta lo he intentado hacer yo, pero no hay manera, de hecho probé una hamburguesa de tofu y seitan con verduras y casi vómito y en el frigo está la otra supongo q para tirarla....

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Heart, en un principio todo te va a saber distinto a lo que te esperas, hasta que pasa el tiempo, te acostumbras a desechar sabores y olores carroñeros y vuelves a comprar los mismos productos e incluso te repugnan por el sabor tan parecido que tienen.

    Lo que tienes que hacer es abrir tu mente y tu paladar a un mundo nuevo de cocina y dejar de compararlo con la carne, huevos y leche, porque así los sabores serán nuevos y no te estarás lamentando de lo mucho que extrañas los sabores animales y empezarás a sacarle partido a los sabores vegetales
    Última edición por Safanoria; 02-dic-2011 a las 00:02
    :chupi:

  5. #15
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Anne_crudi Ver mensaje
    Pues que suerte q te guste el seitan, porque a mi no me ha gustado nada de lo que he probado y hasta lo he intentado hacer yo, pero no hay manera, de hecho probé una hamburguesa de tofu y seitan con verduras y casi vómito y en el frigo está la otra supongo q para tirarla....
    Pues concretamente el seitán en lonchas de Soria Natural está bien rico. A la plancha y en bocata con lo que te apetezca acompañarlo.... ai omaa que ricooo!!

  6. #16
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Con la carne esa me pasó a mi, la compré en el Alcampo y no me dí cuenta que llevaba huevo
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi primera semana sin carne ni pescado
    Por Rosereta en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-abr-2012, 20:49
  2. mi primera comida familar vegetariana
    Por shia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ene-2012, 18:15
  3. Sí que soy vegetariana pero... ¿Me ayudáis con el siguiente paso?
    Por HelenStrange en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-oct-2011, 21:50
  4. Primera semana sin carne
    Por Zagala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jul-2011, 00:53
  5. Me ayudáis a ser vegetariana?
    Por luinwe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-abr-2006, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •