Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Pégale a tu hijo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    ¡¡670.000 ejemplares vendidos!! En qué está pensando la gente cuando compra eso... :/
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Espero que en la mesa que cojéa, en la chimenea o en cruzarse por la calle con el tipo en cuestión y pegarle con su libro, que seguro que no deja marcas tampoco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Espero que en la mesa que cojéa, en la chimenea o en cruzarse por la calle con el tipo en cuestión y pegarle con su libro, que seguro que no deja marcas tampoco.
    Jajajaja, seguro que no xD. El problema es que este señor se sentira aplaudido y halagado, además que se habrá forrado a costa de dolor infantil. Lo que más me impresiona es que tiene técnicas para todas las edades, si tienen menos de un año también se les puede dar palizas. Si esque es tan práctico... Sólo falta que sea de bolsillo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #14
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si imaginamos la situación de una persona adulta gritando y pegando en medio de la calle a un/a niñ@ me parece que la actitud de la gente sea igual que si fuera de un hombre hacia una mujer (dos hombres parece que da igual o_O).
    Ojalá fuera cierto, pero por desgracia he visto ya varias veces a madres pegando a niños en el parque por terribles pecados de sus vástagos, como hacerse pis encima o (¡oh ultraje!) tirar una botella de agua al suelo, y a nadie le parecía raro. Eso por no mencionar cómo le hablan algunos padres a sus hijos, desde el "cuando hablan los mayores tú te callas" (toma desprecio) al "bájate de ahí o te arranco la cabeza" que le oí a mi vecino el otro día. Quiero decir que hay mucho maltrato encubierto, que no todo el mundo pegará con varas, pero mucha gente trata a los niños como a seres inferiores, alentados incluso por pediatras que aconsejan practicar el método Estivill, supernannys que aparecen en la tele dando espantosos consejos, y demás barbaridades conductistas que colocan a los niños en posiciones terribles de vulnerabilidad. Que sean menos fuertes no nos da derecho a tratarles como a seres inferiores.

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo de que no parecía raro lo dices porque nadie le dio dos gritos a la mujer, se la encaró o se puso en medio??

    Es raro que alguien haga eso tampoco con cualquier tipo de violencia en la calle. Y ya digo, si con la mujer o con el perro algunas personas ya tienen ese concepto de propiedad, el que tienen algunas madres y algunos padres con sus hij@s... porque claro, son suyos suyos, cómo vas a ir tú a decirles cómo educarlos!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Al inventor de este método tendría que ir el tío la vara a crujirlo vivo, para que no sea tontaco y pruebe su propia medicina.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  8. #18
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Sin palabras me he quedado...
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ojalá fuera cierto, pero por desgracia he visto ya varias veces a madres pegando a niños en el parque por terribles pecados de sus vástagos, como hacerse pis encima o (¡oh ultraje!) tirar una botella de agua al suelo, y a nadie le parecía raro. Eso por no mencionar cómo le hablan algunos padres a sus hijos, desde el "cuando hablan los mayores tú te callas" (toma desprecio) al "bájate de ahí o te arranco la cabeza" que le oí a mi vecino el otro día. Quiero decir que hay mucho maltrato encubierto, que no todo el mundo pegará con varas, pero mucha gente trata a los niños como a seres inferiores, alentados incluso por pediatras que aconsejan practicar el método Estivill, supernannys que aparecen en la tele dando espantosos consejos, y demás barbaridades conductistas que colocan a los niños en posiciones terribles de vulnerabilidad. Que sean menos fuertes no nos da derecho a tratarles como a seres inferiores.
    No sé como es tu vecino, pero no crees que lo de te arranco la cabeza no es una simple manera de hablar totalmente metáforica?

  10. #20
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Claro que es metafórico, pero violento.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te consideras buen hijo?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-oct-2011, 20:45
  2. En la carcel por dar una bofetada a su hijo.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02-sep-2011, 20:23
  3. Que comio mi hijo hoy.
    Por vegetarianita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 17-jul-2011, 20:58
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:30
  5. Contra mi hijo
    Por Gharam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2008, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •