Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Hamburguesas vegetarianas

  1. #21
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    ayer teniamos mono de perritos calientes, asi que las hice con forma de salchicha ( mas o menos) las hicimos en la plancha con cuidados de que no se rompieran y nos hicimos perritos con guacamole, ketchup y mostaza. Q buenos!!
    la verdad es que estas recetas valen para todo

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Están buenísimas. Eso sí son muy "contundentes". Para la gente que está acostumbrada a cosas más ligeras o quieren bajar peso puede sustituir de vez en cuando parte o todas las nueces por verduras (como calabacín) y añadir más pan rallado para conseguir consistencia, además de poner el doble de avena y germen de trigo. En la plancha se pueden hacer sin aceite. Salen también muy buenas y no son tan pesadas para digerir. Y para los que les afecta la cebolla pueden ponerla hervida en vez de cruda y así cuidarán sus estómagos.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Susanamaría, lo del germen de trigo, descubrí lo que era realmente al hacer estas hamburguesas y leer la etiqueta del germen, lo asocié enseguida a la propaganda de Panrico que dice que le pone a su pan el "corazón", de hecho lo llaman "pan con corazón" y debe ser que le ponen germen de trigo, que suelen quitarlo normalmente. Lo más divertido es que dicen que está más bueno con el germen, entonces ¿por qué se lo quitan?.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Maho, a mí todas estas cosas me recuerdan al pescadero de la aldea gala de Asterix y Obelix, que sólo vende pescado traído desde Lutecia (París, para quienes no conozcais los personajes). Obelix le pregunta que por qué, si viven a la orilla del mar, no vende el pescado que se pesca en la propia aldea. Y el pescadero muy enfadado le explica que ese epscado se lleva en carros a Lutecia y luego allí lo meten en cajas y regresa en carros a la aldea, porque él sólo vende pescado de categoría importado de Lutecia. El personaje del pescadero es famoso por vender pescado podrido y obviamente ya sabemos por qué
    Pues lo mismo hacen con todo: le quitan el germen, la fibra, el no sé qué más y luego lo añaden otra vez, venden el producto más caro y encima nos parece que es de más calidad.
    ¡Estan locos estos romanos!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Por fiiin!! una hamburgesa vegetal sin soja!!!!

    Ahora si que me voy a poner las botas....

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    He hecho otra variante de estas hamburguesas. Pones frutos secos crudos variados en vez de nuez y en vez de cebolla (ese día no tenía) tres o cuatro champiñones medianos. Están buenísimas así también.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por frantxi
    Por fiiin!! una hamburgesa vegetal sin soja!!!!

    Ahora si que me voy a poner las botas....
    Solo puedo decir esto ...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Maho
    Están buenísimas. Eso sí son muy "contundentes". Para la gente que está acostumbrada a cosas más ligeras o quieren bajar peso puede sustituir de vez en cuando parte o todas las nueces por verduras (como calabacín) y añadir más pan rallado para conseguir consistencia, además de poner el doble de avena y germen de trigo. En la plancha se pueden hacer sin aceite. Salen también muy buenas y no son tan pesadas para digerir. Y para los que les afecta la cebolla pueden ponerla hervida en vez de cruda y así cuidarán sus estómagos.
    Yo no creo que sean tan calóricas. Me salen unas 6 hamburguesas y 100 g de nueces, divididos entre 6, no creo que arruinen una dieta baja en calorías. No lo he calculado, pero creo que si quitamos las nueces y ponemos más pan rallado y doble de avena y germen, seguramente hemos aumentado bastante las calorías de la receta original.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Bueno, en cierto que las nueces son muy saludables si se comen con moderación, pero para mí 600 calorías por cien gramos que tienen es mucho, y lo pude comprobar al comerme estas hamburguesas, engordé (no me las comí todas, sólo dos pequeñas y a lo largo de dos días). El pan también tiene bastantes calorías pero sólo son 250. La comparación es muy grande cuando se está en la balanza; para una persona que no esté a régimen no lo es, eso está claro. El germen de trigo y la levadura de cerveza tienen 300 calorías, la mitad de la nuez.
    Me alegro que no estés con sobrepeso Susanamaría, pero yo tengo que quitármelo de encima por indicación médica. Me das envidia.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Maho
    Bueno, en cierto que las nueces son muy saludables si se comen con moderación, pero para mí 600 calorías por cien gramos que tienen es mucho, y lo pude comprobar al comerme estas hamburguesas, engordé (no me las comí todas, sólo dos pequeñas y a lo largo de dos días). El pan también tiene bastantes calorías pero sólo son 250. La comparación es muy grande cuando se está en la balanza; para una persona que no esté a régimen no lo es, eso está claro. El germen de trigo y la levadura de cerveza tienen 300 calorías, la mitad de la nuez.
    Me alegro que no estés con sobrepeso Susanamaría, pero yo tengo que quitármelo de encima por indicación médica. Me das envidia.
    Me sobran como 20 kilos, pero tengo la suerte de estar sana como una manzana, de momento, así que no me preocupan demasiado.
    Estuve a dieta hace unos meses y, cuando me tocaba hamburguesa vegetal, me tomaba una de estas (me salen 6 con esas cantidades) y perdía peso. Por eso pienso que, aunque la hamburguesa tuviera 300 calorías, no es mucho para una comida si se acompaña solamente de una ensalada.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enchiladas vegetarianas
    Por Flex en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-ago-2016, 08:43
  2. restaurantes con hamburguesas vegetarianas
    Por tyrd en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18-may-2013, 12:53
  3. Oposiciones Vegetarianas
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-oct-2010, 14:57
  4. Chalupas vegetarianas (V)
    Por Sinevis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-nov-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •