Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: PACMA existe

  1. #61
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    (viene del otro hilo que sugiero cerrar para que no sea el que destaque)
    El otro hilo es este
    Candidata PACMA BCN de derechas, facha y antiactivistas. Difusion xq la echen

    y no pides q lo eliminen, pides q lo cierren, por lo q tus palabras seguirían ahí y no podrían ser refutadas. Yo he hecho comentarios y preguntas a tu post y parece q a mis palabras las vas a hacer caso omiso. Curioso.

    Trata sobre una página de Fb q se ha mantenido abierta durante una semana, usando sin permiso el logo del Pacma, lo cual parece reflejar la idea q habéis tenido algunos de vuestra relación con dicha org.


    Esa página no la he creado yo y ahora estoy influyendo para que la desmantelen, y no creo que mis compañeros lo hagan para hacer campaña para Podemos, habran clicado para meterse a comentar, nada mas. Yo seguro que no voy con esa intención, al contrario, estoy recopilando las trampas que hacen Podemos y otros en FB para reportarlas !!!
    La hayas creado o no tu, la has apoyado. Además se basa en supuestos asuntos q te han pasado a ti con la encargada de Barcelona, cosas q de haber sido ciertas tenías unos canales discretos para haber encarado el asunto. Lo cual no buscaste. Tu sabras tu intención cuando haces eso a dos semanas de las elecciones.

    Ahora no vengas a sacar curriculum pq eso es irrelevante después de lo q habéis hecho y encima de como lo enfocáis, sin una mínima disculpa.

    Por último, dices q la página no se hizo para hacer campaña a Podemos, pero ¿Acaso te creías q no la iban a usar gente animalista afín a esa org? ¿Acaso creías que, por ello mismo, eso no iba a poder ser una potencial herida en el Pacma?

    Espero q todo el mundo pueda hacer el correcto análisis de este asunto y situar las cosas en su justo orden. A día de hoy quién no ha hecho juego sucio es el Pacma, que quede claro.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #62
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1

    Madre mía que información.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Video PACMA Style (PACMA cumple 10 años)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-mar-2013, 16:41
  2. Existe un lugar,..
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2011, 18:46
  3. El alma no existe
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 12-ago-2010, 09:16
  4. Mimosín existe!
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2009, 00:52
  5. ¡¡¡¡Garfield existe!!!!
    Por garoma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-sep-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •