Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Qué país o cultura tienen la gastronomía más "vegetariana"?

  1. #11
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Los jainistas de la India.
    esos son los que van desnudos con un plumero??? la primera vez q oi hablar de ellos no me lo creia! jaja xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #12
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    esos son los que van desnudos con un plumero??? la primera vez q oi hablar de ellos no me lo creia! jaja xD
    En una de las dos ramas del jainismo van desnudos si. Para reforzar el rechazo al apego. Suelen llevar también mascarilla para no inhalar insectos por accidente.

  3. #13
    qué geniales son!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #14
    abbocath
    Guest
    Te han dicho la india, aunque yo también me inclinaría por algunas zonas africanas/saharianas

  5. #15
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    La azteca

    Pero si hablas de culturas modernas, supongo que la hindú


    los aztecas aunque excelentes agricultores y buen suelo para la siembra, tristemente no eran muy vegetarianos que digamos, aunque vegetales en general, destacando al maíz claramente era la base de su alimentación,
    pero es bien sabido que criaban perros y guajolotes para su consumo, a parte de insectos.

    Por otro lado hasta eran caníbales, como sacrificio/ofrenda y lo que quieras pero existía el canibalismo.

    Y por si fuera poco hay basta evidencia que se comían a los conquistadores españoles...


    así que aguas!!!

    ya esta lanzada la advertencia
    aquí ya no hay nada

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Se que en la india manejan por religion una dieta vegetariana, y manejan muy bien las especias pero he encontrado recetas que ya incluyen pollo.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Dicen India y manejo bien de las especies...y recuerdo la ultima parte de earthlings , donde muestran la industria del cuero en india
    Quinto mandamiento No matarás

  8. #18
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    los aztecas aunque excelentes agricultores y buen suelo para la siembra, tristemente no eran muy vegetarianos que digamos, aunque vegetales en general, destacando al maíz claramente era la base de su alimentación,
    pero es bien sabido que criaban perros y guajolotes para su consumo, a parte de insectos.

    Por otro lado hasta eran caníbales, como sacrificio/ofrenda y lo que quieras pero existía el canibalismo.

    Y por si fuera poco hay basta evidencia que se comían a los conquistadores españoles...


    así que aguas!!!

    ya esta lanzada la advertencia
    Vaya, yo tenía entendido que canibalismo sí lo practicaban aunque sólo la aristocracia, pero no lo de que criaban animales.
    Pos na, que de casi veganos nada xD

  9. #19
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Según tengo entendido y alguna vez se ha hablado de ello en el foro, los mcdonals en india tienen hamburguesa vegetariana. La mayoría de las religiones de ese país incitan al vegetarianismo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    Hola compañeros!! Sin ser pedante, me gustaria decir que mi trabajo final en la asignatura de cocina del modulo de Restauracion lo prepare de Cocina Vegetariana Internacional. Me lei varios libros y articulos y recurri a Internet. Las culturas mas vegetarianas son India y Japon, mas India. Se debe a motivos religiosos, aunque el pais q mas sorprendio en la lista de porcentages y cultura vegetariana fue Brasil, muxo de ello debido a los asiaticois que fueron a Brasil en el S XIX.... A nivel europeo los paises del Norte y Escandinavos tiene mayor cultura y concienciacion.... De los que menos Españoles, Griegos y Turcos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2016, 14:16
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  3. Artículo "No a las prohibiciones" y encuesta sobre tauromaquia en El País
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jun-2010, 02:16
  4. Argumento: "Los animales no tienen cultura"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-mar-2010, 22:00
  5. "El Pais" escribe sobre perjuicios medioambientales de la carne
    Por Natura Medicatrix en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 03-ago-2009, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •