Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Mi unico consejo es que leas mucho,que te informes con videos y documentales.
    Refuerza esas ganas de evitar el sufrimiento de forma gratuita.
    Y recuerda:Un grano no hace granero,pero ayuda al compañero

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Mi unico consejo es que leas mucho,que te informes con videos y documentales.
    Refuerza esas ganas de evitar el sufrimiento de forma gratuita.
    Y recuerda:Un grano no hace granero,pero ayuda al compañero
    Vaya, buena frase. ¡Me la apunto!^^
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #13
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo reconozco que aunque la carne en si no me tiraba demasiado, si los embutidos, ciertos pescados y el queso, y aun asi... quedaron atrás. La autosugestión puede ser muy poderosa. Haz hincapié en tus motivos, refuerza tu postura, mira videos y lee, y empapate con las alternativas. Regodeate en lo bien que te hace sentir no hacer sufrir, en lo sana que estas... Repitele a tu mente que eso es lo que quieres, te ayudará. Si yo puedo, tu puedes. Un abrazo.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Ey Vivis , pásate por alguna quedada de Barcelona, que seguro que hablando con la gente siempre se aprende algo nuevo y ayuda a estar mas motivado...

  5. #15
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    hola, solo te puedo decir que cuando se te antoje comer algo pienses en como llego eso a tu plato como fue sacrificado y veras que cero antojo, el que no cedas ni un solo dia estoy de acuerdo, ya que no te tomaran en serio cuando digas no, y la otra situacion es que con 6 meses de no comer carne te puede hacer daño, a mi me paso un dia que comi algo que habia llevado queso sin darme cuenta, habian quitado el queso pero el suero no, y no te digo la que pase una intoxicacion espantosa de ir a parar al hospital llena de ampollas y con un pica pica por todo el cuerpo horrible, asi que tendrias dos motivos, los animalitos y tu salud. un abrazo y animo, tu fuerza esta en tus convicciones
    11-Junio-2011 (V)

  6. #16
    Paté de champis!~ Avatar de Sweet
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    53
    Bienvenida Vivis!

    Llevo una semana siendo vegetariana, me quité la carne y el pescado de golpe, ahora estoy en proceso de hacer lo mismo con los lácteos, el queso y el huevo, pero poco a poco. La verdad es que no tengo ningún tipo de tentación de comer carne cuando mi familia la cocina o la tengo justo delante de mi en la mesa, antes era una fanática del jamón, pero te paras a pensar y en realidad no vale al pena saciar ese apetito a cambio del sacrificio de un cerdo. Van a seguir matando animales, sí, pero no sentirás ninguna culpabilidad y estarás en paz contigo misma, a parte de sentirte orgullosa por la decisión que has tomado.

    Mi consejo es que antepongas tus principios a cualquier situación, que cocines tu misma lo que te vayas a comer si nadie mas se ofrece a hacerlo y que seas fuerte.

    Desde aquí todos te apoyamos, ánimo!

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Ey Vivis , pásate por alguna quedada de Barcelona, que seguro que hablando con la gente siempre se aprende algo nuevo y ayuda a estar mas motivado...
    y como funcionan esas quedadas??? donde y con quien?? seria muy interesante, gracias por la idea.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    y gracias a todos por los consejos!!!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    22
    Vivis,

    Si echas de menos la carne prueba los productos Quorn que tienen una textura muy parecida y son muy sabrosos. Son aptos para ovolactovegetarianos. Dime donde vives y te diré si puedes encontrarlos.

    Un saludo

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    8

    Yo fui vegano un tiempo lo deje, y luego lei el libro "comer animales" y nunca más he tenido la más mínima intención de tocar nada animal, la conciencia cercio tanto en ese tema que el deseo se ha ido automáticamente, al menos en mi caso no ha supuesto ningún problema, aunque yo soy bastante talibán en general y en cuanto tomo una determinación no me lo pienso.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tras una tarde muy dura...
    Por Laia_AUDA en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-mar-2010, 22:25
  2. ¿Cuanto dura el tofu?
    Por silvimiau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-nov-2008, 17:26
  3. cuando dura la leche de soja abierta?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2008, 13:44
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 22:00
  5. El amor dura 4 años...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29-feb-2008, 11:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •