Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: La barbarie pepera no se hace esperar.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122

    Bueno, para los que aún no lo sepan, que serán pocos...

    http://www.plataformadignidadanimal.org/index.html

    Desgraciadamente en Coruña no se hace, así que iré a la de Compostela... si alguien va también que me avise y eso.

    Ya sé que se siguen celebrando aunque no las televisen... pero lo malo de que se televisen desde la pública, bajo mi punto de vista es:
    Que se destina dinero público (más aún) a ese alarde de sadismo.
    Que se quita espacio a otro tipo de programas más enriquecedores a mi juicio.
    Me juego los ovarios a que lo van a emitir en horario infantil. Se protege a los niños de ver contenidos sexuales explícitios en la tele, pero no de ver violencia.
    Por último, lo peor de todo, es que se normalizará, saldrá por la tele pública y será algo natural y normal y aquí todo estupendo.
    Yo ya no es que vea mucho la tele y desde luego cuando gobierna el pp la 1ª es que ni la enciendo, pero me jode por las razones arriba expuestas. Espero que los muy capullos no quiten m"ás que perros y gatos", sólo digo eso.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  2. #12
    Vegana hasta la médula Avatar de Yosacu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    42
    Totalmente de acuerdo.

    Con no mirarlo no hay bastante, ya que conlleva muchos otros problemas.

    És una verdadera vergüenza y un peligroso retroceso en la protección de los animales.

    No se el que... pero tendremos que hacer algo!



    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Bueno, para los que aún no lo sepan, que serán pocos...

    http://www.plataformadignidadanimal.org/index.html

    Desgraciadamente en Coruña no se hace, así que iré a la de Compostela... si alguien va también que me avise y eso.

    Ya sé que se siguen celebrando aunque no las televisen... pero lo malo de que se televisen desde la pública, bajo mi punto de vista es:
    Que se destina dinero público (más aún) a ese alarde de sadismo.
    Que se quita espacio a otro tipo de programas más enriquecedores a mi juicio.
    Me juego los ovarios a que lo van a emitir en horario infantil. Se protege a los niños de ver contenidos sexuales explícitios en la tele, pero no de ver violencia.
    Por último, lo peor de todo, es que se normalizará, saldrá por la tele pública y será algo natural y normal y aquí todo estupendo.
    Yo ya no es que vea mucho la tele y desde luego cuando gobierna el pp la 1ª es que ni la enciendo, pero me jode por las razones arriba expuestas. Espero que los muy capullos no quiten m"ás que perros y gatos", sólo digo eso.
    Jamás podría participar en el sufrimiento, tortura i muerte de un ser capaz de procrear, proteger y enseñar a sus crias

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    yo , lo siento pero no estoy de acuerdo , no creo q sea cuestion de ser del pp o del psoe o del lo que sea. si no por que en el sur donde mas se vota al psoe y donde mas está arraigada la cultura de los toros? yo creo q es mas profundo q política es algo cultural, es mucho más grave, no hay diferencia , los niños comen ternera y no se dan cuenta q es el bebe de una vaca. o pq a la gente que ha nacido por pamplona le encanta los san fermines, seguro q hay del psoe y del pp. pero la politica no importa cuando te educan a respetar o no a los animales, ahi esta la diferencia.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Nada que este país no tiene remedio! Y luego dicen que la mayoría de la gente esta en contra. No me lo he creído nunca.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Puede ser, pero desde el momento en que pueden blindar una práctica como esta desde el Congreso, también se convierte en una cuestión política. Quienes la defienden lo hacen por ganarse los votos de los protocanis de este país, y quienes no se atreven a atacarla es por miedo a perder esos votos.
    Así de política es.
    Por supuesto que habrá gente del psoe a la que le gusten los toros, ahí tienes al alcalde de tordesillas... pero también es cierto que desde donde más se ha hecho por porteger el "festejo", promocionarlo, subvencionarlo y publicitarlo como una tradición de esta nuestra ejjpaña cañí de pandereta es desde el pp... de hecho la defensa de la tauromaquia como seña de identidad española es uno de sus buques insignia. Antes, con el psoe, también había que luchar con esto, pero es que ahora nos lo van a poner mucho más difícil y si no, al tiempo... y mira que esto es algo en lo que me encantaría equivocarme.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    No olvidéis poner un comentario y calificar la noticia. Al menos que se haga notar la disconformidad, por llamarlo de alguna manera...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Por supuesto que habrá gente del psoe a la que le gusten los toros, ahí tienes al alcalde de tordesillas... pero también es cierto que desde donde más se ha hecho por porteger el "festejo", promocionarlo, subvencionarlo y publicitarlo como una tradición de esta nuestra ejjpaña cañí de pandereta es desde el pp... de hecho la defensa de la tauromaquia como seña de identidad española es uno de sus buques insignia. Antes, con el psoe, también había que luchar con esto, pero es que ahora nos lo van a poner mucho más difícil y si no, al tiempo... y mira que esto es algo en lo que me encantaría equivocarme.
    del todo de acuerdo.



    qué más puedo decir ... aaargg, ppffff, ggrrrrrrrrr, qué ascazo, me da que vamos a pasar una temporada bien larga con la sangre en ebullición. It´s time to fight (más aún!)

  8. #18
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Soltar la bilis por aquí no nos sirve más que de pequeño desahogo. Aunque no nos hagan ni caso, creo que lo suyo es expresar nuestra protesta y asco a RTVE, sea al defensor del espectador (ahí se podría apelar a lo del horario infantil, por ejemplo) o vía alguna protesta más organizada que seguro habrá. Se le añade un educado "y que sepan que, mientras emitan esa barbarie, su cadena no sólo no la veré, sino que la eliminaré de la lista de canales de mi televisor", que es lo que hice hace tiempo con Canal Sur, y por lo menos se hace algo.

    Y en cuanto a que sea el PP, en Andalucía llevamos décadas sufriendo al PSOE, y las emisiones de corridas en la tele pública son habituales. En eso, y en otras muchas cosas, no son mejores, sólo saben disimular mejor.

    Y sí, por desgracia es una cuestión de no educación en valores de la sociedad, ayer mismo tenían mis padres puesto un programa de ésos de por la tarde estilo España Directo, e iban a hacer una receta de langosta, langosta que por lo que oí de pasada "presentaban" viva antes con coñas varias, me imagino que fueron capaces hasta de escaldarla viva en directo y les parecería a ellos y a sus espectadores, de lo más normal En supuesto horario infantil, claro.

  9. #19
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Las mamás, como dice una amiga del feisbu, a denunciar por el horario... ¡YA!

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de xxarsenicxx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    61

    que no os engañe el patriota que el ÁGUILA ahora es GAVIOTA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que podemos esperar de las nuevas generaciones
    Por Arioch en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-sep-2013, 21:16
  2. La barbarie compasiva
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2010, 20:22
  3. Puedes esperar...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:54
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:58
  5. Patrocinadores de la barbarie
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •