Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: (Nuevo vegetariano) Mucha actividad deportiva y pérdida de músculo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Me he pasado esta tarde por la herboristeria y he comprado protes de soja de santiveri, sabor vainilla, la tomaré después de los entrenamientos de musculación. ¿Mejor con leche o con agua?

  2. #12
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Con leche estará más rico y te alimentará más
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  3. #13
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo como ya como vegano, con agua... Jajaja
    Verás como funciona, se nota enseguida la recuperación del músculo.
    Llevo 4días corriendo 10km por a mañana, y a tope de energía todo el día. Mañana que tengo tiempo a ver si me ago 20km...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #14
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Yo como ya como vegano, con agua... Jajaja
    Verás como funciona, se nota enseguida la recuperación del músculo.
    Llevo 4días corriendo 10km por a mañana, y a tope de energía todo el día. Mañana que tengo tiempo a ver si me ago 20km...
    Ana es vegana así que se refiere a leche vegetal
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    49
    Una hora de actividad aerobica y aparte balonmano?

    Caray, si lo que quieres es ganar un poco de musculo no importa si ingieres cantidades mayusculas de proteina diarias, lo que tu necesitas es bajarle a tu entrenamiento aerobico, en exceso puede ser perjudicial, como todo

    Y para complementar los batidos, ponles algo de avena, para que ingieras unos pocos carbohidratos saludables tambien!

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Es que si haces mucho ejercicio aeróbico, por mucha proteínas que tomes, no estarás cachas. ¿Conoces algún maratoniano habitual que esté cachas? Si todos están esmirriados jeje.

  7. #17
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por ione_cc Ver mensaje
    Me he pasado esta tarde por la herboristeria y he comprado protes de soja de santiveri, sabor vainilla, la tomaré después de los entrenamientos de musculación. ¿Mejor con leche o con agua?
    La mayoría de la bibliografía recomienda con agua, para que no se detenga en el estómago y llegue cuanto antes al intestino. Eso sólo para después de los entrenamientos y antes de una hora desde que acabes. En cualquier otro momento pues como más te guste.

    Por cierto, también recomiendan mezclar la proteína con hidratos de carbono de absorción rápida, ya que el proceso de recuperación muscular necesita tener las reservas de glucógeno llenas. Yo estoy probando la mezcla con Isostar en polvo al 50%. Si no, pues justo después come algo dulce, para provocar un pico de glucosa, disparar la insulina y que la proteína llegue al músculo.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #18
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    La mayoría de la bibliografía recomienda con agua, para que no se detenga en el estómago y llegue cuanto antes al intestino. Eso sólo para después de los entrenamientos y antes de una hora desde que acabes. En cualquier otro momento pues como más te guste.

    Por cierto, también recomiendan mezclar la proteína con hidratos de carbono de absorción rápida, ya que el proceso de recuperación muscular necesita tener las reservas de glucógeno llenas. Yo estoy probando la mezcla con Isostar en polvo al 50%. Si no, pues justo después come algo dulce, para provocar un pico de glucosa, disparar la insulina y que la proteína llegue al músculo.

    Hasta luego,
    O sea, que un batido de agua con proteína vegetal y un plátano maduro sería ideal para justo después de un entreno de pesas ¿no?

  9. #19
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Inakamona! El batido ese de guisantes-soja-algas hyper proteinado lo compras en cualquier sitio de dietetica o lo pides por internet o algo?
    Yo hace tiempo estuve buscando batidos veganos de proteina pura pero no encontre y todo el mundo me recomendaba el Whey ese, que es como azul el bote de 5 kilos creo, pero claro, lleva leche -_-

    Es dificil de encontrar ese bote vegano que dices?

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89

    Déjate de mierdas!!! cómete 4 platos bien cargaditos de muesli de cereales al día con avellanas, nueces, almendras, etc ... y 6 vasos al dia de batido de semillas con leche de almendras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Gatera, un nuevo proyecto con mucha ilusión
    Por la gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-ago-2012, 21:39
  2. Sevilla: cierra un vegetariano, abre un japo con mucha opciones veganas
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-dic-2011, 19:39
  3. Nuevo vegetariano
    Por Santy91 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-ago-2009, 22:22
  4. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37
  5. Alimentación vegetariana, actividad física y práctica deportiva
    Por arrels en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-may-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •