Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: (Nuevo vegetariano) Mucha actividad deportiva y pérdida de músculo

  1. #21
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Inakamona! El batido ese de guisantes-soja-algas hyper proteinado lo compras en cualquier sitio de dietetica o lo pides por internet o algo?
    Yo hace tiempo estuve buscando batidos veganos de proteina pura pero no encontre y todo el mundo me recomendaba el Whey ese, que es como azul el bote de 5 kilos creo, pero claro, lleva leche -_-

    Es dificil de encontrar ese bote vegano que dices?
    Whey es el tipo de proteína no una marca, así pues cada marca tiene su color...

    Las que yo compro (hay varias) son de tiendas de "medicina natural" o tiendas BIO. Tipo Santiveri, pero ahí no he preguntado si tienen...
    Dónde yo compro, son tiendas que sólo están en Cataluña (pero imagino que se comercializarán por todas partes) ... Voy a ver la marca...

    Se llama Vegenutril, vainilla o choco. laboratorios Nutergia en San Sebastián la central
    El otro es SPIRU-TEIN capuccino, fresa o choco. Pero este tiene polen de abeja... Así que 100% vegano no es. Cuando me lo acabe me quedo con el otro.

    Te recomiendo el sabor vainilla, y si te gusta el choco, siempre le puedes añadir una cucharada de colacao.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #22
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Ahh pues la verdad es que estoy por ir al herbolario a preguntar porque al que voy siempre he visto que tenian botes asi de proteinas pero si te soy sincera nunca me fije...

    Son muy caros? ese que yo te digo de 5 kilos cuesta en el corte ingles 30 euros mas o menos, son mas caros por ser vegetarianos o mas menos rondan ese precio? =S

  3. #23
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Viene a ser igual, la de vegenutril es más barata, porque es menos cantidad...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #24
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    O sea, que un batido de agua con proteína vegetal y un plátano maduro sería ideal para justo después de un entreno de pesas ¿no?
    En teoría, sí. El plátano es un clásico de los culturistas. Otros usan zumo de uva, y otros ya van con dextrosa, maltosa, fructosa, o preparados de proteína + carbohidratos (los llamados "mass gainers") en proporciones variables.

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Yo hace tiempo estuve buscando batidos veganos de proteina pura pero no encontre y todo el mundo me recomendaba el Whey ese, que es como azul el bote de 5 kilos creo, pero claro, lleva leche
    El "whey" no es otra cosa que el suero lácteo, conocido popularmente como "el liquiduillo del yogur". Técnicamente no es leche, sino un subproducto de la fabricación de productos lácteos. Antes se tiraba todo al no tener ningún uso, ahora también en su mayor parte, sólo una pequeñísima parte se usa para extraer las proteínas mediante procesos complejos, que son los que encarecen el producto. Pero no creo que se pueda decir que es leche o que lleva leche. Otra cosa es que aparezca en preparados con otras proteínas lácteas, como la caseína, pero eso es otra historia.

    No voy a entrar en el tema metafísico de si es un subproducto admisible o no, si es vegano o no, etc. Sólo unas cuestiones que hay que tener en cuenta: 1- el consumo de proteína de suero actualmente no aumenta la demanda de leche. 2- no tengo la menor duda que, si nadie consumiera leche ni lácteos, seguiría existiendo la demanda de proteína de suero. 3- las propiedades de la proteína de suero (proporciones de aminoácidos y principalmente velocidad de absorción) son únicas entre el resto de proteínas animales y vegetales.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Como ya te habrán dicho... si gastas energía, necesitas energía. Así que come más hidratos. Las proteínas son necesarias, pero no vas a ganar ni un gramo de músculo sin los hidratos. En tu caso creo que es lo mejor. Y afortunadamente las legumbres cereales y algunas frutas, son baratos y te dan la cantidad de hidratos protes y grasas que necesitas. Simplemente come más de esto.

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Los batidos de proteínas son muy prácticos porque te meten de un tirón 30 gr o más sin complicarte la vida.

    ¿Has mirado las proteínas en polvo que venden en Iherb? Yo compro una mezcla de varios vegetales y tiene un sabor a vainilla muy rico (lo de tragarla ya es un tema aparte jeje).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. La Gatera, un nuevo proyecto con mucha ilusión
    Por la gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-ago-2012, 21:39
  2. Sevilla: cierra un vegetariano, abre un japo con mucha opciones veganas
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-dic-2011, 19:39
  3. Nuevo vegetariano
    Por Santy91 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-ago-2009, 22:22
  4. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37
  5. Alimentación vegetariana, actividad física y práctica deportiva
    Por arrels en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-may-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •