Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tortuga herida.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Tortuga herida.


    Madre mía... ¡Qué angustia! Un buen hombre acaba de tocar en mi casa para darme...¡mi tortuga! La suelo dejar en la azotea de mi casa para que tome sol... La pobre, no sé cómo, ha caido desde un tercer piso. Me siento fatal y culpable, tiene el caparazón por la parte inferior derecha estallado y tiene sangre! No mucha, la verdad, pero aún así...

    Parece estar bien, lo único es que está herida... ¿Debería llevarla al veterinario? Me siento fatal.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Madre mía... ¡Qué angustia! Un buen hombre acaba de tocar en mi casa para darme...¡mi tortuga! La suelo dejar en la azotea de mi casa para que tome sol... La pobre, no sé cómo, ha caido desde un tercer piso. Me siento fatal y culpable, tiene el caparazón por la parte inferior derecha estallado y tiene sangre! No mucha, la verdad, pero aún así...

    Parece estar bien, lo único es que está herida... ¿Debería llevarla al veterinario? Me siento fatal.
    uf, lo siento mucho, pobrecita. Yo de tortugas no sé nada, ni si es grave que tengan el caparazón roto pero también es que sin verla no creo que mucho te podamos decir por aquí. Si te quedas más tranquila mejor que la lleves, creo que yo por la inseguridad preferiría llevarla pero supongo que tú la conoces mejor para saber si parece estar bien o no.

    Suerte y nos cuentas cómo va todo.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    yo la llevaría es un buen trompazo, como mucho harás un viaje en valde.

  4. #4
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola! este verano me encontré una tortuga, hice una consulta en "forotortuga", o algo asi, gente muy maja, busca en google, seguro que te ayudan.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Astrid, ya sabes lo que te voy a decir ¿no? ¡vuela al veterinario! Luego nos cuentas, ehn...

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Hola! este verano me encontré una tortura, hice una consulta en "forotortuga", o algo asi, gente muy maja, busca en google, seguro que te ayudan.
    Yo no me pondría a perder tiempo en internet, la llevaría al veterinario volando...

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    deberias llevarla al veterinario por si no es algo solamente superficial aunque sea te quitas el susto del cuerpo si esta todo bien

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Pues foro...¡Allá voy!

    Resulta que llamé al veterinario y ellos no tratan animales exóticos, debo llevarle a una clínica que está lejos y cobran super caroo. Vaya temporadita que llevo...

    Ahora está atontada... Madre mía... ¡Me voy pitando!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #9
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Veterinario instantáneamente, aparte del trompazo exterior, las lesiones internas suelen tardar algún tiempo en dar la cara, y son más peligrosas.

    Yo buscaría directamente un veterinario de exóticos, que uno normal puede incluso no mirártela, o lo que es peor, mirarla con poca idea.

    Bueno, que nos hemos cruzado, pues eso: de exóticos.

  10. #10
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Yo sé que los caparazones los consolidan con fibra de vidrio... Pero lo de las heridas internas me preocupa... Yo la llavaría a un exótico, por si ñas moscas... Además hasta para lo del caparazón, que es algo en plan trabajos manuales... Habrá que hacerlo con materiales no tóxicos, que no sé si los venderán en el LeroyMerlin

    Suerte tortuguilla, ánimo!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gaviota herida
    Por Alba_kitty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jun-2013, 00:46
  2. Sacar el pus de una herida.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31-may-2013, 15:04
  3. *ayuda* gaviota herida
    Por Dialne en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2011, 16:07
  4. Herida que no cierra????
    Por Paqui en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-ago-2009, 19:16
  5. palomita herida!
    Por NyLa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-mar-2009, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •