Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Boicotea a Hyundai por su campaña de cambio de coche por tener un hijo

  1. #11
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    es este?
    ...ya que nadie me ilumina voy a suponer que sí lo es.

    Yo estoy en contra de cualquier mediad para incentivar la natalidad, pero también me cuesta creer que alguien decida embarazarse para cambiar de coche. En la media hora de mi vida que he perdido buscando el dichoso anuncio también he encontrado este como en plan enrollado pro-adopción ... La publicidad es una cosa malsana por naturaleza, la cosa es vender coches, o lo que sea, la campaña me parece chunga, pero tampoco como para echarse la s manos a la cabeza.

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sí noon, era ese.

    Yo esque me creo que la gente haga cualquier cosa... pff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sí noon, era ese.

    Yo esque me creo que la gente haga cualquier cosa... pff
    jaja, gracias Kirin, jopé, sería muy fuerte!

    la verdad es que lo de que no sea aplicable en caso de hijos adoptados es repugnante con ganas.

    no sé, que si hay que boicotear se boicotea eh ...pero entonces empecemos a informarnos a fondo y a bicotearlo todo ...a ver como acabamos, igual desndos buscando bayas por el bosque ... y tan felices y contentos !

  4. #14
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ... y tan felices y contentos !
    bueno, en verano más que en invierno.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo creo que lo de los métodos naturales va con la intención de que nadie se someta a una in vitro pa poder cambiar de coche...que mandaría huevos, la verdad...

  6. #16
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Yo creo que hay anuncios bastante mas dañinos como por ejemplo cualquiera de los miles que hay que muestran el estereotipo de la mujer bella delgada etc.
    Que parece que las gorditas tenemos que extinguirnos entre uno de ellos uno de peta para hacer a la gente vegana que es el que mas me jode por la parte que me toca.
    Y eso creerme que si cala en la gente lo tengo comprobado después de muchos años.
    Por cierto los hyundai son cojonudos yo tengo uno desde hace muchos años y si me tengo que comprar un coche mañana sera uno eso si eléctrico
    Pero desde luego no me creería la chorrada del anuncio de si quieres comprar otro coche ten un hijo es estúpido simplemente.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sí noon, era ese.

    Yo esque me creo que la gente haga cualquier cosa... pff

    En el anuncio en vídeo no especifican, pero en el que yo vi, que es el escrito, si:

    http://www.caranddriverthef1.com/coc...l-coche-gratis

  8. #18
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Yo creo que hay anuncios bastante mas dañinos como por ejemplo cualquiera de los miles que hay que muestran el estereotipo de la mujer bella delgada etc.
    Que parece que las gorditas tenemos que extinguirnos entre uno de ellos uno de peta para hacer a la gente vegana que es el que mas me jode por la parte que me toca.
    Y eso creerme que si cala en la gente lo tengo comprobado después de muchos años.
    Por cierto los hyundai son cojonudos yo tengo uno desde hace muchos años y si me tengo que comprar un coche mañana sera uno eso si eléctrico
    Pero desde luego no me creería la chorrada del anuncio de si quieres comprar otro coche ten un hijo es estúpido simplemente.
    Lula lu, si nuestra principal opinión al ver un anuncio sobre animales de circo (por ejemplo), fuera decir que son más dañinos los anuncios de las marcas de charcutería, la defensa de los animales se vería enormemente limitada. ¿No crees?

  9. #19
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Lula lu, si nuestra principal opinión al ver un anuncio sobre animales de circo (por ejemplo), fuera decir que son más dañinos los anuncios de las marcas de charcutería, la defensa de los animales se vería enormemente limitada. ¿No crees?
    Dependerá del anuncio de charcutería o el de circos, me refiero a que ese anuncio no es mucho peor que otros muchos, es una estupidez pensar en que por que en una marca de coches te digan que tengas hijos,si es lo que te dice,la natalidad va a subir mas de los 7000 millones de habitantes.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo creo que lo de los métodos naturales va con la intención de que nadie se someta a una in vitro pa poder cambiar de coche...que mandaría huevos, la verdad...
    vale que veo la tele con la mitad del cerebro dormido... ¿pero de verdad dicen en el anuncio lo de tener un bebé por métodos naturales? es que no doy crédito, jajajajaja.

    querría creer que se refieren a no adoptado (aunque me parece injusto) y que es una mala traducción, porque el texto es infumable tal y como está escrito...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:30
  3. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  4. Boicotea a El Glisón
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2009, 15:17
  5. Boicotea a Procter and Gamble
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-may-2008, 07:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •