Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reyes y mendigos

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62

    Reyes y mendigos


    Hay una frase que dice así: Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.

    Mi pregunta es. ¿Qué tan viable es esto hoy en día y siendo vegetariano?

    En mi caso sé que deben ser cinco comidas al día y que las cantidades deben de ser pequeñas. Pero en el caso de dos libros que ley recientemente mencionan la importancia del desayuno y que su contenido debe de ser rico en contenido. Así como menciona que la actividad alta y de mejor rendimiento el organismo lo tiene es después del reposo y ayuno durante la mañana, o al menos a algunas personas así les pasa. No a

    También sé que cenar mucho hace que no pueda dormir.

    ¿Que saben? ¿Qué opinan?

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no entiendo la incompatibilidad del ser vegetariano y desayunar bien
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    opino que cada uno sabrá.

    Si te despiertas con hambre y flojera desayuna mucho. Si te despiertas sin hambre y cuando desayunas mucho te sienta mal pues desayuna menos. Si desayunas poco que sea porque no lo necesitas y llegas a la comida sin pasar hambre y con fuerzas. Esta es mi teoría, no tiene nada de científica.

    Yo si no desayuno bien me pongo de muy mal humor.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues yo lo veo perfectamente viable, tanto si eres vegetariano como si no.
    Yo me levanto y me voy a trabajar, y estoy trabajando toda la mañana hasta que paro para comer, y no me parece lógico hacer eso sin haber desayunado como es debido, por que si no necesito la energía, nutrientes, etc...entonces, pues cuando lo voy a necesitar? ¿por la noche, que ya no hago nada salvo vegetar en el sofá y luego dormir?

    Yo lo veo una cuestión de sentido común.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #5
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo he seguido con mis rutinas de antes de ser vegetariana, sólo que he cambiado los alimentos. , y mi actividad física sigue a tope, no he notado ningún cambio.

    Creo que no hay que darle muchas vueltas, como dice Noon, hay que ver como te sientan las cosas y si algo no te va bien ir probando a ver qué pasa.

    Yo tardo un par de horas desde que me levanto en poder meter sólidos, eso si en cuanto puedo me comería un plato de garbanzos je je! y las cenas ligeritas para dormir bien y eso con ensaladas y vegetales te va a ser muy facil.

    hasta otra!

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo es que no desayuno ni ahora ni cuando comia carne porque me sienta fatal, encima me siento super hinchada :s asi que no como nada hasta el mediodía, o a media mañana una frutita y listo, yo supongo que eso también depende de como te acostumbres, de si sienta bien al cuerpo, en función del ejercicio que hagas o la energía que gastes....creo que depende un poco de todo no?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #7
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo es que no desayuno ni ahora ni cuando comia carne porque me sienta fatal, encima me siento super hinchada :s asi que no como nada hasta el mediodía, o a media mañana una frutita y listo, yo supongo que eso también depende de como te acostumbres, de si sienta bien al cuerpo, en función del ejercicio que hagas o la energía que gastes....creo que depende un poco de todo no?
    Si, pero siempre con sentido común y comiendo tanto en calidad como en cantidad todo lo que necesitamos. Que luego piensan que somos todos unos flacuchos mal alimentados eh!

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por guayaba Ver mensaje
    Mi pregunta es. ¿Qué tan viable es esto hoy en día y siendo vegetariano?
    ¿tú te has pasado por el hilo de desayunos? yo desayuno súuuuuuuuuuuper bien: mi tostada de pan caseo integral con semillas, normalmente con su tomatito, su aceite y su sal, o si no con un trozo de quefu curado, también una frutita y un tazón de leche vegetal con un poquito de café. Los hay que desayunan mucho mejor que yo aún, pero vamos, que me uno a la pregunta de extrema_pobreza...

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Hago la pregunta suponiendo que estamos hablando de la población en general, y metiendo a la cantidad de personas que consumen carne. La cual es de difícil digestión, conozco personas que desayunan lo que comen y por aquí mis rumbos es una pieza de carne con algún guisado que probablemente contenga picante, con una o dos verduras. Unamos eso a una comida igual o incluso más con copia para la cena.

    Diferente a una persona vegetariana que es más consciente de lo que consume porque su dieta debe estar bien balanceada.
    El dicho que puse se refiere al cuidado del metabolismo en cuanto a los alimentos que se consumen, no especifique bien a de que tipo quería su opinión.

    Que piensan de ese dicho siendo vegetarianos?

    Creen que sería bueno que las demás personas lo hicieran?

    Claro que a veces la rutina diaria, trabajo o el no tenerlo, nos deja sin probar bocado.

    jeje creo que no escribo bien mis ideas

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    La de veces que habré mencionado ese dicho en mi vida!! XDDD

    Supuéstamente me lo aplico, aunque tendría que meter más caña a los desayunos. Pero intento comer normal y cenar muy poco, que además me lo pide el cuerpo y lo veo natural teniendo en cuenta que el desayuno es donde cargas la "gasolina" para todo el día. La comida es el relleno y la cena es antes de irte a dormir!!

    Dónde está la incompatibilidad con el vegetarianismo? esque no lo entiendo o_O

    Tuve una temporada que incluso desayunaba sopa de miso con tofu y bolas de arroz. Me quedaba más a gusto que un arbusto XD pero como ahora me levanto a las 6 de la mañana no puedo ponerme a cocinar.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Roscón de Reyes (V)
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 07-ene-2015, 17:51
  2. Roscón de Reyes
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-ene-2011, 17:23
  3. Ya vienen los reyes
    Por tucampodenaranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2011, 13:28
  4. ¿Que tal los reyes magos?
    Por EnlasNubes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 08-ene-2010, 02:22
  5. Que Vienen Los Reyes!!!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04-ago-2008, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •