Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211

    Mañana se vera quien es animalista de verdad y quien lo es solo de cara a la galeria


    Con la situacion de eso que llaman mercado, con el desempleo, y eso que llaman crisis (una crisis es puntual) que en realidad es la decadencia de un sistema superpoblado, me pregunto cuantos pretendidos animalistas miraran en el ultimo momento primero por las ya tan manidas y caducas ideologias de engañabobos en lugar de votar al PACMA.

    Digamos que podria haber mucho transfugismo de votantes.

    Al que le pase eso, decirle que solo se vota cada 4 años, y que hemos podido comprobar que entre esos partidos de ideologia no hay ni uno decente, desde la extrema derecha a la extrema izquierda, todo son mentiras, todos prometen una manera de hacer funcionar un sistema inventado por los humanos que los esclaviza se mire por donde se mire. Ya sea en EEUU, en Cuba, o en Alemania. Al final todo son promesas en papel mojado.


    Son todos cuentos para apartar vuestra mirada de lo que realmente ocurre, en el planeta. Esas ideologias no existen. El planeta en el que vivis sí existe. Y esta en peligro por culpa de la superpoblacion, y empeora a marchas forzadas. Tenemos encima el peak oil (agotamiento del petroleo y subida exponencial de su precio haciendolo inviable para ningun uso) los pesticidas en los alimentos para aumentar la produccion un 5%, y la sustitucion de parte de los alimentos preparados por almidones como el de maiz para rellenar a lo barato los botes, latas y sobres, la deforestacion en europa, la extincion de especies, el aumento del cancer al 44% debido a los materiales baratos que el mercado obliga a usar debido a su escasez.

    En fin que si aun pensais que partidos que han mentido durante 30 años van a cambiar es que sois ingenuos o muy racanos.

    Citare a uno de los mayores genocidas:

    La locura es hacer una y otra vez lo mismo, y esperar cada vez, un resultado diferente.

    Albert Einstein

    Votad al PACMA para cambiar de una vez por todas algo para mejor, aunque solo sea una parte de nuestros problemas, este SI PODEMOS ARREGLARLO.

    El PACMA convierte cada voto en UN VOTO UTIL DE VERDAD.

    Darle ese papel a cualquier otro partido es tirar mas papel a la basura y escuchar mas mentiras.

    Solo imaginad lo que sera poder leer en las noticias todos los dias lo que el PACMA diga desde un puesto de autoridad desde el que se pueda hacer oir y denunciar. Pensad en ello, no defraudais a un partido. Defraudais a miles de millones de individuos de otras especies que viven y son asesinados en un regimen de campo de concentracion nazi.

    Que hable la conciencia y el alma de quien la tenga.
    Última edición por userwords; 19-nov-2011 a las 20:07

  2. #2
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    O quien es animalista pero cree en otros sistemas, y opta por la abstención activa, por ejemplo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Además no todo el mundo puede votar PACMA, ni aunque quiera, y otras formaciones también pueden tener programas animalistas aplicables que serían un gran avance tal y como están las cosas.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    He leído bien ? Einstein genocida?

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    q cada uno vote lo que quiera, yo votare pacma , pero me niego a decirle a nadie lo que debe hacer o lo que está bien hecho. sinceramente creo q mi voto no cambiara nada, pero si he cambiado la vida de mi perro y mis dos gatas , con eso y la esperanza de hacer bien a algun animal mas.....

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Osea que si no voto a Pacma no puedo pertenecer a la élite animalista... estoy desconsolado. Leo lo mismo que dicen todos, lo malotes y inutiles que son los demás y lo bueno que somos nosotros...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Y me pregunto yo... ¿Cómo se va a saber mañana quien es un activista de pro o quien no si los votos son anónimos? Vaya misterio...
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    O quien es animalista pero cree en otros sistemas, y opta por la abstención activa, por ejemplo.
    Sabia respuesta

  9. #9
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Editado. Voy con unas cervezas y no sé si lo suscribiría mañana
    Última edición por tralarí; 20-nov-2011 a las 02:06

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    O quien es animalista pero cree en otros sistemas, y opta por la abstención activa, por ejemplo.
    ¿Y que es eso? Cuando uno no vota su proporción se la quedan los partidos mayoritarios por lo cual de abstención hay poco. Las reglas del juego están hechas de tal manera q hay q participar eligiendo representante pq no participar ya es participar en una opción ya q se opta por validar como representantes a los q elijan otros por "mayoría"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  3. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  4. Demostrando quien es quien...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-feb-2010, 14:45
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •