Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Mañana se vera quien es animalista de verdad y quien lo es solo de cara a la galeria

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    He leído bien ? Einstein genocida?
    debe de ser por aquello de q en su medida participó de la bomba atómica
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    Aunque veo con simpatía a todos lo votantes de P.A.C.M.A yo ya dije que no iba a votar.

    la democracia es la dictadura de la mayoría

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    debe de ser por aquello de q en su medida participó de la bomba atómica
    Que yo sepa estaba absolutamente en contra de que se probara en poblaciones humanas.

    En cuanto a esto, no estoy de acuerdo y no vivo en España como para ser un conocedor más profundo de su situación política. Sólo sé que están en elecciones y medio país cree que sólo existe el PP y el PSOE, ambos igual de penosos. Que se fomenta mucho el bipartidismo. Que si gana el PP se va todo a la mierda y no sé qué más...

    También podría votar gente al PACMA y no ser ni tan siquiera vegetariana, por ejemplo, me parece que se le da demasiado valor a una etiqueta como "animalista". También me parece una afirmación demasiado contundente decir que todos los partidos son igual de malos.

    Saludos. Que sí, soy otro ingenuo, sólo es mi opinión...

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Que yo sepa estaba absolutamente en contra de que se probara en poblaciones humanas.

    yo no se pq lo dice pero supuse q la opción q comenté era una posibilidad

    También es posible lo q comentas, aunq altamente ingenuo debía ser si colaboró en dica arma y creía q una vez fabricada iban a cumplirse los requisitos q él consideraba acordes a dicha bomba


    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    También podría votar gente al PACMA y no ser ni tan siquiera vegetariana, por ejemplo, me parece que se le da demasiado valor a una etiqueta como "animalista".
    Sí, mejor ser vegetariano, aunq eso no quita q el voto puede q contribuyese a hacer más visible la problemática q padecen la mayoría de animales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    yo no se pq lo dice pero supuse q la opción q comenté era una posibilidad

    También es posible lo q comentas, aunq altamente ingenuo debía ser si colaboró en dica arma y creía q una vez fabricada iban a cumplirse los requisitos q él consideraba acordes a dicha bomba
    Debe ser eso, no hay otra. Salvo que haya algún otro dato que desconozcamos. Pero estamos haciendo off topic, por cierto, con el reciente descubrimiento de que los neutrinos son más rápidos que la luz, me parece que se le quitará mérito al personaje.

    Sí, mejor ser vegetariano, aunq eso no quita q el voto puede q contribuyese a hacer más visible la problemática q padecen la mayoría de animales
    Podría ser, pero decir que quien sea verdadero animalista, votará al PACMA, me parece excesivo. Aunque no niego que dé consecuencias positivias para el movimiento, cosa que supongo el futuro nos mostrará.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Hola solo resolver el misterio de la cita, snickers lo clavo, tampoco pretendia que fuera rebuscado, einstein colaboro en el diseño de la bomba atomica, y es absurdo pensar que una bomba se iba a usar para abrir latas. Y sin embargo aun hoy es laureado.

    Pero por que sorprenderse, hubo un tiempo en el que un hombre tocado por dios mismo camino sobre la tierra hace relativamente poco. Gandhi. Coetaneos fueron Winston Churchill y Adolf Hitler.

    Estos dos ultimos son citados con mucha mas frecuencia, eso lo dice todo de los humanos.

    En cuanto a lo de quien vota que. Estamos rodeados de muchas circunstancias que no podemos elegir, y yo sere el ultimo que juzgue a nadie, por lo que le rodea. Pero el voto es algo sobre lo que podemos decidir. Es facil. Un papelito, otro papelito. Asi que las excusas que la guarden para sus conciencias.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que se vote, ojalá vaya todo el mundo a votar, que se vote a quien se quiera, menos a los de siempre, los de siempre ya no, por favor, que aburrimiento.

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Hum no se, yo creo que no se es más animalista o menos según el partido que votes, yo personalmente tengo ideales comunistas y no estoy muy a favor de la democracia tal y como está planteada en este momento, yo voto al PACMA porque en este momento creo que es necesario y que se podría hacer algo, aunque fuera algo por los animales, y pues para mi en este momento pesan más mis ideales animalistas que comunistas, pero una vez se solucionaran muchos problemas con los animales posiblemente votaria a algún partido de ideales comunistas. Personalmente creo que una persona además puede optar por separar animalismo de ideales políticos y es totalmente respetable y no se debe juzgar a nadie por ello. Y bueno lei por ahi que la democracia es la dictadura de las masas, indudablemente no te falta razón, pero es la mejor forma de gobierno por lo menos conocida hasta ahora, quiza lo que haga falta sea más educación a la población, que hoy cree ser libre y en realidad se dejan llevar y controlar, enseñar a la población a pensar por si misma y a mirar por el bien común en vez de mirar por el bien propio, que son dos problemas de la democracia actual. Esto es mi opinión no intento ofender a nadie. Un saludo! ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    enseñar a la población a pensar por si misma y a mirar por el bien común en vez de mirar por el bien propio
    Totalmente de acuerdo.

    Si el PACMA no hubiera sido avalado aquí en León sinceramente no votaría, pero como al final sí que estarán presentes sus papeletas lo votaré.
    Independientemente de que la democracia sea "buena" o "mala" opino que éste partido se lo ha estado currando mucho, es humilde, sus intereses son totalmente altruistas y además compartimos el mismo objetivo, así que por mi parte merecen ser apoyados.
    Última edición por medichu; 20-nov-2011 a las 09:19

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Porque todos los votantes del pacma son muy considerados con los intereses de todos los animales, si JA
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  3. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  4. Demostrando quien es quien...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-feb-2010, 14:45
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •