Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Para los que viven con sus padres...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Para los que viven con sus padres...


    Bien , el tema es que quiero hacerme vegetariano pero supongo que como muchos vivo con mis padres y eso dificulta la cosa a la hora de la comida.
    En el desayuno, merienda y cena no tengo problema ya que me los preparo yo, pero a la hora del almuerzo se prepara la comida para todos evidentemente, y no quiero ni puedo hacer cambiar los hábitos de toda mi familia, pero también es mucho trabajo preparar dos menús...
    ¿cómo lo hacéis los que vivís con vuestros padres no vegetarianos?

  2. #2
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Mi sugerencia es que cuando puedas utulizar la cocina, prepares cuandos más tuppers mejor... Así en la semana, cuando se vayan a poner todos a la mesa, te calientas uno de ellos y listo.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    el mejor consejo que puedo darte es que empieces a aficionarte a la cocina. No sólo podrás prepararte tus platos y aliviarás trabajo a tus padres sino que además podrás hacer platos vegetas para ellos un día que no les apetezca cocinar
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo vivo con mis padres y me hago mi comida.
    A veces si mis padres hacen pasta, ensalada o arroz me dejan en un plato lo mío (si es pasta o arroz pues blanco o con tomate solo, si es ensalada ayudo y cada cual se echa lo que quiere en el plato).

    Como te ha dicho Jiza es solución buena para tod@s jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    abbocath
    Guest
    al principio sí que había más problemas, pero en mi caso ha llegado a un punto en que cuando mi padre hace la comida, pues hace comida vegana para todos porque dice que es más cómodo así que cuando estoy con ellos, todo el mundo come vegano.

    Cuando se nota mucho es en navidades, ya que antes no había un plato vegano y todo era que si foie grass, que si jamon, pastel de foie grass, peces, marisco, y ahora vale que sigue habiendo platos con carne, pero han disminuido considerablemente en relación a los platos que son veganos

  6. #6
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo personalmente siempre me hice yo mi comida, ahora lo que hago es dejar la comida preparada del dia anterior, cosas que aguanten metiendolas en la nevera, que puedas congelar etc y asi nada más llegar ya las tengas echas y solo tengas que calentarlas

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Sugusa
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    2
    Hola! Pues al igual que los demás, yo también vivo con mis padres, y siempre me hago yo la comida, salvo algunas veces, cuando mi madre hace lentejas o algún plato similar, donde prescinde totalmente de carne para que lo pueda comer también yo. Pero coincido totalmente con los demás en que lo mejor es hacer comida de más cuando puedas disponer de la cocina, y guardar en tupers lo que sobre para comidas posteriores! Un saludo!!
    "Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo." Mahatma Gandhi

  8. #8
    ovolacto en progreso...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    38
    Bueno, yo suelo cocinarme la mayoría de las veces, me cocino un poco antes que ellos para que no ocupemos la cocina a la vez, y así después comemos juntos. Lo que hacen a veces, cuando me cocinan ellos, es o bien separarme un plato antes de agregar la carne, o hacer alguna que otra comida vegetariana (huevos y lácteos si le agregan le agregan, sino es suerte), y sino, descongelo. O como el mismo arroz que ellos pero en lugar de milanesas de carne milanesas de berenjena, o un salteado de verdura, o cuando no tengo ganas de nada simplemente con tomate fresco.
    Es cuestión de animarse y cocinar, incluso como te dijeron arriba podés cocinar para ellos a veces, cuando no tengan ganas de cocinar nada.
    ¡Suerte!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Gracias por las respuestas, todo será ir metiéndome en la cocina y usar alternativas, tampoco es que en mi casa sean demasiado carnívoros, asi que creo que podré apañármelas

  10. #10
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Estoy independizada pero paso temporadas con mis padres. Ellos aceptan mi opción, aunque ni prueban mi comida. Cuando pueden, añaden la carne al final (hacen las legumbres solo con verduras, me apartan lo mío y luego echan el chorizo; le echan luego el atún a la ensaladilla rusa; etc...). Si no puede ser, me cocino lo mío sin problema.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  2. Información nutricional vegetariana para padres y profesionales
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-jul-2014, 14:51
  3. Para los que vivís con vuestros padres.
    Por juanma25 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:16
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  5. Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •