Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94

    Ayuda con calzado vegano...


    Hace casi 4 meses que soy vegetariana (((con intenciones de vegana)),y nunca habia pensado en los zapatos o la ropa que uso.

    Esta semana me compré unos catalogos de moda,contiene ropa y calzado.-Y bueno, alli en el catalogo dice "100% piel",pero no se si se refiera a piel sintetica o a piel verdadera. En la lista de precios viene tambien la caracteristicas de los zapatos y por ejemplo en el catalogo dice 100% piel pero me fijo en la lista de precios que me dieron y dice en la parte de caracteristicas... "SINTETICA/TEXTIL" o "NO APLICA/ALGODÓN" Ó "SINTETICA/SINTETICA"..

    Que quiere decir esto?.. Quiero creer que realmente se refieren a que son sinteticos y que en el catalogo le ponen "100% piel" para que la gente crea que el producto "es más fino" o algo asi.. Porque también me fijé que lo que realmente dice en las caracteristicas cosas como "CUERO NEGRO/PIEL" O "SINTETICA/PIEL", tiene un valor más costoso $$ que las que dicen sintetico,y las que dicen sintetico son muy economicas..Y pues tengo entendido que todo lo que es de piel es más caro, no es así?

    También tengo otra pregunta.. que es la gamuza? es de animal tambien?...Como puedo diferenciar calzado vegano?..

    Bueno, creo que es todo. No me preocupo mucho porque si estoy en lo correcto de que las cosas de piel son caras,entonces debo tener pura ropa y calzado vegano jajaja, no me gusta comprar cosas exesivamente costosas.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    Buff, si pone 100*100 piel es de animal seguro, si no te pone en la etiqueta sintético o un dibujo, a veces te pone en la etiqueta el zapato dividido en partes por ejemplo el interior te pone un dibujo de una piel de un animal y la suela te dibuja otro simbolo, te aconsejo que mires en la etiqueta , en la plantilla del calzado o en la suela, lo pone siempre.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hay mogollón de hilos que hablan de calzado vegano...y obviamente "piel" significa "piel".

  4. #4
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Gaby0591 Ver mensaje
    Hace casi 4 meses que soy vegetariana (((con intenciones de vegana)),y nunca habia pensado en los zapatos o la ropa que uso.

    Esta semana me compré unos catalogos de moda,contiene ropa y calzado.-Y bueno, alli en el catalogo dice "100% piel",pero no se si se refiera a piel sintetica o a piel verdadera. En la lista de precios viene tambien la caracteristicas de los zapatos y por ejemplo en el catalogo dice 100% piel pero me fijo en la lista de precios que me dieron y dice en la parte de caracteristicas... "SINTETICA/TEXTIL" o "NO APLICA/ALGODÓN" Ó "SINTETICA/SINTETICA"..

    Que quiere decir esto?.. Quiero creer que realmente se refieren a que son sinteticos y que en el catalogo le ponen "100% piel" para que la gente crea que el producto "es más fino" o algo asi.. Porque también me fijé que lo que realmente dice en las caracteristicas cosas como "CUERO NEGRO/PIEL" O "SINTETICA/PIEL", tiene un valor más costoso $$ que las que dicen sintetico,y las que dicen sintetico son muy economicas..Y pues tengo entendido que todo lo que es de piel es más caro, no es así?

    También tengo otra pregunta.. que es la gamuza? es de animal tambien?...Como puedo diferenciar calzado vegano?..

    Bueno, creo que es todo. No me preocupo mucho porque si estoy en lo correcto de que las cosas de piel son caras,entonces debo tener pura ropa y calzado vegano jajaja, no me gusta comprar cosas exesivamente costosas.
    piel es piel animal, no puede poner piel 100% ser sintético
    en la suela deben ir marcados con unos símbolos, si ves la silueta de una piel animal ya sabes que lleva algo de piel, o la parte interior o la suela o algo.
    La marca Mustang son sintéticos la mayoría peroooooo, ponen la plantilla de piel.

    Yo ayer compre una botas Xti (son de niños, creo que tienen hasta el 39 ), diseño muy gracioso y totalmente sintéticos.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Yo cai en ese problema cuando me di cuenta de que me gusta mucho el modelo de botas y chamarras que generalmente se hacen de piel. Estoy planeando comprarlos sinteticos o imitaciones de piel, pero aun asi me gustan los modelos.
    ReLibros.org

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    Cuidado con comprar online, a veces es al revés, te ponen que es textil y me llega el pedido y resulta que tiene combinación de textil con ante (que es PIEL). Me pasó en Sarenza.es, tuve que devolver todo especificando además el motivo, que estaba mal etiquetado en su web. Normalmente marcas "basura" como Maripaz, Merkal y similares siempre es sintético y cuando es piel lo publicitan como si fuera gran lujo.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Bueno, si dice piel es que será piel, pero también puedes utilizar el precio como indicador, puesto que el calzado sintético suele ser más barato que el de piel.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Suele ser pero no siempre, piensa que la piel es un producto "sobrante" de la industria carnica, he llegado a encontrar zapatos de piel a 7 euros el par.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    41
    Yo me acabo de pillar unas zapas en Springfield. Si buscas tienen cosas 100% sintéticas.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo me he comprado estos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calzado vegano?
    Por Mengele en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30-ene-2012, 20:20
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28
  4. Calzado vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2009, 14:06
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •