Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Campaña vegana hacia Mercadona


    ¡¡Vegan@s!! vamos a empezar una campaña hacia mercadona para exigir que haya más opción para veganxs en los supermercados. La campaña consiste en enviar una carta de sugerencia a ''atención al cliente'' y expresarles nuestra discomformidad y nuestra petición.

    El lugar al que enviarlo es aquí: http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html

    También hemos hecho una carta modelo (no profesional), por si queréis utilizarla. Si conseguimos introducir más alimentos veganos en los supermercados, de la misma forma conseguiremos que lxs que no son veganxs se pudieran interesar.

    También podéis sugerirles ejemplos de algunos productos en concreto que os gustara que tuvieran.



    Carta modelo:

    Estimados directores y responsables de la puesta a venta de productos de la empresa, les hablo en mi nombre y en nombre de otros cientos o miles de clientes de su empresa.

    Quiero hacerles una petición, y es que hay un sector de la población que está teniendo muchas dificultades a la hora de realizar la compra diaria en sus supermercados. Yo soy vegano, y llevo una alimentación 100% vegetariana. Esto supone un gran problema, ya que casi todos los productos de sus supermercados contienen algún ingrediente de origen animal, ya sea proveniente de la carne o pescado, de la leche animal o los huevos. Por tanto mi petición (y las de muchos) es que incrementen el número de productos aptos para veganos en sus supermercados. Pueden estar seguros de que la demanda de tales productos será interesante.

    Espero que no se haga caso omiso a mi petición y se lleve a cabo cuanto antes.



    Atentamente,



    (nombre)

    .
    http://www.facebook.com/notes/jorge-...50374833236298
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me parece genial... aunque precísamente Mercadona tiene muchas más opciones para veg*an@s que otros supermercados, quizás quitando el Veritas y Aldi... o a la par.
    Vamos, que los que andan verde verde en el tema son los demás... creo que la propuesta tendría que ser general hacia todas las cadenas de supermercados.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El que lo ha hecho ha puesto Mercadona, pero aqui cada uno la puede enviar a los supermercados que quiera. Creo que hace tiempo habia un hilo con una propuesta similar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo creo que quizás sería conveniente remarcar el hecho de que hay muchísimos productos que no son veganos por los pelos...

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo quitaria la parte de que hablas en nombre de los cientos o miles empleados de la empresa... no le veo mucho sentido :/
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Cute Veggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Si no os importa, me gustaría añadir una experiencia de hace un par de dias con Mercadona.
    Hay unas gominolas hechas con pectina que me encantan pero solo venden en Valencia, y aqui en Madrid no.
    Asi que llame por telefono a la central, y les pregunte si alguno de sus supermercados en Madrid las tenian.
    La chica fue infinitamente amable, y como no conocía el código del producto me pidio mi telefono para llamarme cuando lo encontrara, y resolver mi duda.
    A los diez minutos me estaba llamando, para decirme que no los tenian en Madrid, apunto los motivos por los que me interesaban, y me dijo que informaría a los comerciales de mi consulta, e intentar traerlos.

    La mejor atención telefónica que he tenido nunca.

    Desde luego el que no llora no mama..

  7. #7
    Lavander
    Guest
    Pues yo puestos a pedir, añadiria en la carta que marcaran de una manera clara y visible los productos veganos que ya tiene, así nos ahorramos de ir leyendo, y no pasamos por alto los que tienen y no sabemos ver por no leer todo, todo.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo quitaria la parte de que hablas en nombre de los cientos o miles empleados de la empresa... no le veo mucho sentido :/
    Cientos o miles de clientes (refiriendose a que hay muchos veganos que compran en Mercadona), no dice nada de empleados!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo creo que quizás sería conveniente remarcar el hecho de que hay muchísimos productos que no son veganos por los pelos...
    y tanto! la olivada que venden tiene anchoa! jo, que no hace falta, es una pena. Y luego tienen una nata que pone "vegetal" o algo así pero porque en vez de llevar tanta nata, debe de llevar nata desnatada -que ya es rocambolesco! xD- con grasas dr origen vegetal. Joer, si quieren tener una alternativa a la nata mas sana y sin grasas saturadas que tengan directamente "nata" de avena o soja que bien buenas están, por cierto.

  10. #10
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229

    Yo ya lo hice, y sí, me llamaron a los 20 minutos por teléfono, (lo comenté aquí en el foro en otro hilo hace unos días).
    Me partece muy bueno que lo hagáis cuantos más mejor.

    Les faltan muchas cosas, no tienen quesos veganos de ningún tipo, ni salchichas veganas ni nada de eso...tampoco verduras y frutas ecológicas (yo tb dí esta sugerencia), tampoco he visto leche de avena....

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mercadona
    Por yoyo21es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1073
    Último mensaje: 20-ene-2020, 15:13
  2. Respuestas: 151
    Último mensaje: 01-jun-2014, 19:21
  3. Respuestas: 573
    Último mensaje: 24-abr-2013, 00:51
  4. Campaña Vegana "We are weaned" y "VeganKinder"
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2011, 17:56
  5. Vegan Outreach, campaña vegana
    Por August Rush en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-abr-2010, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •