Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Dos Pitbulls atacan a tres personas

  1. #1
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Dos Pitbulls atacan a tres personas


    ¿Qué necesidad había de esto existiendo los collares y las correas? 3 personas heridas, un perro muerto ahogado y el otro en lista de espera de sacrificio. Desde luego hay gente que no tiene coeficiente para tener perro.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20111117.html

  2. #2
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Partiendo, de qué necesidad había de ir seleccionando siempre los padres más agresivos para reproducir... Esta selección forzada ha hecho de una raza de perro imponente, a una un tanto peligrosa (vale que el de César Millán sea un sol, pero la gente no es El Encantador de Perros), yo de "comprarme" un perro, iría a por uno sociable y cariñoso. Pero me gustan más los chuchillos!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me dan tanta rabia las personas que llevan sueltos a sus perros en sitios así...

  4. #4
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    En realidad la ahogada era boxer y la que está en la perrera boxer X pastor alemán. pero ya se sabe que si muerde, es pitbull.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    Bueno yo llevo suelto a mi perrillo pero como mucho ladra, hay que conocer a tu amigo perruno y saber si es sociable o no, pero casi siempre es culpa del dueño q no lo ha educado como toca o q no es un encantador de perros. Bueno yo no me atrevería a tener un perrazo así , seguro q haría lo q le diera la gana. Desde luego es una desgracia.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi marido practica surf, y a veces me da hasta miedo ir con la niña a la playa a estar con él, porque tooooodo el mundo lleva a los perros sueltos y raro es el día en que no hay peleas. Hemos llegado a ver verdaderos dramas.

  7. #7
    abbocath
    Guest
    ¿Y no va a haber ninguna represalia legal para el principal culpable de todo esto?, quiero decir, los dueños o el dueño de los perros

  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    En el artículo habla de raza "pitbull". A mí me dan muuucha pena los perros que son agresivos. Mucha.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo cada vez estoy más paranoica con los perros de razas "potentes", no me gusta nada dejarme llevar por ese prejuicio pero no lo puedo evitar, llevo a mis perros sueltos por el parque y voy intranquila mirando alrededor y en cuanto veo un perro suelto de tamaño grande, me los llevo por otro camino o me doy la vuelta. Soy consciente de que todo depende de la educación, y por eso mismo me dan tanto miedo estos perros, porque el el 80% de las veces los veo acompañados por el mismo estereotipo de persona (chavales con pocas luces que quieren fardar de perro y si puede ser, intimidar un poco) y el 20% restante van con alguien cuya inferioridad física con respecto al animal es exagerada (abuelos de 70 con un pedazo pastor alemán, mujeres de metro y medio con un rotwailer musculoso que tira como un buey...). Si penalizasen como dios manda a los responsables de estos sucesos, la gente reflexionaría un poco a la hora de elegir perro.
    Última edición por Mowgli; 19-nov-2011 a las 20:52
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75

    sigo pensando que no hay perros malos, sino dueños irreponsables. Yo tengo 10 perracos enormes, pero enormes¡¡, y te aseguro y pongo la mano en el fuego por ellos, que jamas jamas, harian daño a una persona, ya con perros no me fiaria tanto, de todas formas yo no los suelo sacar apenas, pues viven en el campo y con mucho espacio para correr, pero para llevarlos a la clinica u ocasionalmente si los saco, siempre atados, no se me ocurriria nunca llevarlos sueltos, no por las personas, repito, si no por otros animales. Va en la educacion que se les de. Al que deberian llevar a la carcel y con lista de espera para ser sacrificado, aunque resulte fuerte decirlo, es al dueño, unico responsable de lo ocurrido, al fin y al cabo los animales son animales irracionales y las personas sabemos lo que hacemos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. Pitbulls en Badajoz, sacrifican mañana. Se necesita licencia para perros peligrosos
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-nov-2011, 21:48
  3. Tres veganos entre las personas más influyentes
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2010, 17:52
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06
  5. Tres menores atacan una granja
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •