Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    ¿Biocenter o L´Ortet? En Barcelona...


    Hola, para quien conozca estos dos restaurantes o uno de los dos, os cuento mi tesitura.
    En nuestra 2ª excursión a Barcelona, Oclock y yo vamos a ir con un amigo (madurito) barcelonés (muuuy barcelonés) a almorzar entre semana a uno de estos dos restaurantes y jamás ha ido a un vegetariano. El quería ir con mucha ilusión a Arcoiris porque dicen que tienen "cocina catalana vegetariana" pero tiene tan pocas opciones para nosotros, que somos veganos, que le hemos convencido de que no.
    ¿Cual creeis que le gustará más de los 2?
    Es que en el foro hay muchos comentarios en pro (sobre todo) y en contra de ambos restaurantes, y ya no sé que decidir...
    Gracias por vuestra ayuda Muak

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    si tu amigo no es vegetariano y no ha ido nunca a uno, quizás mejor el Hortet, que es más parecido a un restaurante "normal", con carta/menú de platos "normales". El Biocenter es más hipi-vegetariano (con todos los respetos, a mi me gusta, eh?! pero es para entendernos).

    En el Hortet hay un menú normal de primero, segundo y postres donde hay platos que a él le pareceran normales como pasta, ensaladas etc.
    El Biocenter es primer de self service de ensaladas y un segundo a escojer, que vas a buscar tu en la cocina, y que suele ser más raro para un no-vegetariano: algas, tofu y cosas de esas...

    Bueno, es mi opinión

    Por cierto, para los veganos, pocas opciones en los dos (se puede comer, pero seguramente no podáis escoger mucho...)


    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Hola, para quien conozca estos dos restaurantes o uno de los dos, os cuento mi tesitura.
    En nuestra 2ª excursión a Barcelona, Oclock y yo vamos a ir con un amigo (madurito) barcelonés (muuuy barcelonés) a almorzar entre semana a uno de estos dos restaurantes y jamás ha ido a un vegetariano. El quería ir con mucha ilusión a Arcoiris porque dicen que tienen "cocina catalana vegetariana" pero tiene tan pocas opciones para nosotros, que somos veganos, que le hemos convencido de que no.
    ¿Cual creeis que le gustará más de los 2?
    Es que en el foro hay muchos comentarios en pro (sobre todo) y en contra de ambos restaurantes, y ya no sé que decidir...
    Gracias por vuestra ayuda Muak

  3. #3
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Mejor cocina la del Biocenter para mi gusto, pero l'hortet tb es una buena opción.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #4
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    ¡1000 Gracias! 1 a 1 Espero más opiniones que aun tengo una semanita para decidir.

    Para que disfrute este amigo no vegetariano (ni versado) ¿a alguien se le ocurre alguno mejor que esos dos? Estaba pensando en el "Teresa Carles Cuina Vegetariana" por ejemplo.

  5. #5
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Personalmente, entre esos dos, me quedo con Biocenter jeje.

    Otro que no está mal es Vegetalia aunque no sé si sus opciones veganas son muy abundantes.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    ¡1000 Gracias! 1 a 1 Espero más opiniones que aun tengo una semanita para decidir.

    Para que disfrute este amigo no vegetariano (ni versado) ¿a alguien se le ocurre alguno mejor que esos dos? Estaba pensando en el "Teresa Carles Cuina Vegetariana" por ejemplo.
    Justamente del Teresa Carles los comentarios que he leído van en esa línia... que gusta a los no-vegetarianos.
    Pero es más caro que los otros dos, por lo que sé... Yo no lo he probado, lo tengo pendiente.

  7. #7
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Pues ya os contaremos qué tal la experiencia en el Teresa Carles. Bueno, y en el Veggie Garden, y en el Gopal, y en el Biocenter...

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    El Teresa es ese que está junto a Plaza Catalunya? Si es así a mí me pareció muy muy bueno.

  9. #9
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Ey muchas gracias Matrix (ya sabía que a ti te encanta L´Ortet, otra vez será...), Björk y ¡Davichin al rescate!
    Vamos finalmente al Teresa Carles por la ubicación.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    L'hortet es delicioso y biocenter es muy rico. a mi me guseta mas la onda de l'hortet, pero en el otro la comida es muy buena...
    no estoy ayudando, lo sé, no pensé que fuese tan complicado...

    resumiendo: l'hortet.

    que aprofiti!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oferta en biocenter para cenar o comer en domingo en barcelona
    Por galucha en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2011, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •