Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: "artista" mata caballo, se lo come y se mete dentro de su cuerpo

  1. #21
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Parte del arte consiste en llamar la atención, porque si a nadie interesa...sencillamente no existe.

    Y llamar la atención es lo que están consiguiendo.

    Al menos el caballo estaba muerto...prefiero no saber como lo mataron, la verdad :S
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  2. #22
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Parte del arte consiste en llamar la atención, porque si a nadie interesa...sencillamente no existe.

    Y llamar la atención es lo que están consiguiendo.

    Al menos el caballo estaba muerto...prefiero no saber como lo mataron, la verdad :S
    Para llamar la atención no hace falta hacer estas atrocidades y subnormalidades, hay artistas que llaman bastante más la atención que estos dos energumenos y haciendo cosas realmente artisticas, ahora a cualquier mierda se le llama arte? que tiene esto de arte? venga ya hombre, ahora me saco un moco, me saco una foto y digo que soy artista...un poco se seriedad y de critetio por favor

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    puedes quitar lo de "artista" del mensaje principal?? enfermos mentales que se hacen llamar artistas

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y con estas mierdad y otras he tenido que lidiar en Bellas Artes...
    Yo creo que la creatividad humana acaba donde empiezan el aburrimiento, el desprecio, el dinero y otros tantos males de esta sociedad. Estamos emponzoñados y luego hay gente a la que se le va y viene con estos cuentos de que esto es arte, venga vamos.

    Además tras ver las fotos solo me parece un "wannabe" de StarWars y de Juego de Tronos, porque de artístico tiene nada, ni la foto, ni la idea... y la cara de "me saco una foto de vacaciones" menos aun.

    Tururú, que se le va la pinza y la excusa ahora es decir "esque es arte"...
    Última edición por Kirin; 20-nov-2011 a las 16:35
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Para llamar la atención no hace falta hacer estas atrocidades y subnormalidades, hay artistas que llaman bastante más la atención que estos dos energumenos y haciendo cosas realmente artisticas, ahora a cualquier mierda se le llama arte? que tiene esto de arte? venga ya hombre, ahora me saco un moco, me saco una foto y digo que soy artista...un poco se seriedad y de critetio por favor
    No me arranques los ojos!!!

    Llamar la atención es como la guerra, todo vale...desgraciadamente. Cada dia nos sorprendemos menos por todo lo que vemos, en parte, porque vemos demasiadas cosas. En todos los telediarios hay una ración de despiece y carnicería, si no es de la reciente Libia, pues se busca en Taiwán. En el cine vemos que aumenta el género ''gore'': tripas, sangre y cuanta más casqueria mejor. No porque quieran comernos el coco, sino porque esa clase de cosas hacen que lo veamos dia tras otro, que lo hagamos por inercia.

    Ahora, en eso que llaman arte, va a pasar exactamente lo mismo. A ellos el caballo se la sopla por activa y por pasiva, el caballo y seguramente todo bicho viviente, lo que importa es que consigan su objetivo. Es un terreno nuevo por explotar. Pues claro que existen otras formas de llamar la atención, pero ellos sencillamente deben carecer de esa habilidad.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Recuerdo esa escena pero no tenia por que hacer eso. Yo tambien soy una estudiante de artes con tendencia a lo grotesco pero nunca dañaria a otro ser vivo. No soporto ver su sonrisa s vi las fotografias y quisiera muy dentro de mi que no fueran ciertas. Aun tengo esperanza de que no lo sean.

  7. #27
    Ladonna7575
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    8
    No sé que pensar. Si es un foto montaje o si es una enferma sicópata. Si esto es cierto, no me sorprende hasta donde llega la crueldad hacia los animales de algunas personas. Pero me siento optimista porque somos más los que los respetamos.

  8. #28
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Ladonna7575 Ver mensaje
    Si esto es cierto, no me sorprende hasta donde llega la crueldad hacia los animales de algunas personas. Pero me siento optimista porque somos más los que los respetamos.

    ...mucha gente que se horrorizaría ante estas fotos no tendría problemas en comerse esas mismas vísceras delicadamente servidas en un plato después de ser cocinadas.

    Disculpa por la brusquedad, pero desgraciadamente las personas que respetamos al resto de animales no somos más, somos realmente pocas.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Por dios que asco mas grande pero esa gente que escrupulos tiene de hacer tal cosa?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168

    Damien Hirst: mata y mete en formol vacas, ovejas, tiburones, caballos...
    Ismael Alabado: pega cien grillos vivos a un lienzo.
    Guillermo Vargas: supongo que os sonará, dejó morir a una perrita en una sala de exposiciones atándola y privándola de alimento.
    Eduardo Kac: "padre del arte transgénico" manipuló genéticamente a una coneja (Alba) para conseguir que fuera fluorescente y su pelaje adquiriera un color verde con la luz blanca.
    Wim Delvoye: posee una granja de cerdos en China (en Europa es ilegal) donde tatúa ridículos dibujos sobre la piel de estos animales para luego despellejarlos y venderlos.
    Teresa Margolle: lanza al vacío el cuerpo de un caballo muerto para grabar el sonido de sus huesos destrozándose y sus órganos reventando.
    .
    .
    .

    Y la lista sigue...estoy en el último curso de Bellas Artes, y precisamente estoy haciendo un trabajo sobre artistas que emplean animales en sus obras. Una crítica hacia esa carta blanca que posee el arte, como algo intocable, respetado por la sociedad por ser algo casi "divino"...ese pase VIP es el culpable de que el mundo deje que gente impresentable como esta campe a sus anchas y cometa todo tipo de barbaridades, eso sí, porque son artistas, y el arte vale mucho,mucho, mucho dinero.

    Si os interesa más infirmación a cerca de artistas de estos os la puedo facilitar, pero vamos, que llevan muuuchos años haciéndolo, no es nuevo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-abr-2022, 06:35
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-dic-2013, 03:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jun-2013, 09:02
  4. "Artista" crea tumores en animales...
    Por Roberto X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 13:53
  5. Este "artista" se merece lo mismo
    Por perruja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-oct-2007, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •