Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: INDIA se apropia recursos ONG española vegetariana

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    INDIA se apropia recursos ONG española vegetariana


    INDIA se ha apropiado de recursos usando violencia fisica y psicologica de ONG vegetariana.Cancelamos ayudas a mas de 1200 niños y adultos. Publicidad internacional en prensa,television y continuas huelgas de hambre se haran hasta que INDIA pida disculpas por atrocidades cometidas con nuestros patronos y satisfaga nuestras demandas entre ellas devolver nuestros terrenos comprados legalmente en el año 1997

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    si al final lo de la espiritualidad de la India, es un invento del corte inglés (por decir uno)

    Tengo una amiga hindi, aunque ella ha vivivo desde pequeña aquí. Y cada vez que oye hablar a la gente "lo espiritual que es la india" le hierve la sangre. Se ha pasado años intentando esconder a su novio español porque claro, ella ya tenía una boda concertada desde que era muy pequeña, pues bien. Poder casarse con su novio además de costarle un montón de malos rollos, la condición era que la famila del novio pagase todo el banquete, y encima que los padres de ella se queden con su todoterreno...así por todo el morro, porque en la india se hace y da igual que ellos lleven 25 años viviendo aquí.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Cristiann
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    37
    increíble!!
    Mahatma Ghandi se debe estar retorciendo como loco en el cielo=(
    Por un mundo en donde los animales tengan un derecho a la vida como todos nosotros! Cris=)

  4. #4
    trasgu
    Guest

    Thumbs down Quien, como, donde, cuando, cuantos ?¿?

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    INDIA se ha apropiado de recursos usando violencia fisica y psicologica de ONG vegetariana.Cancelamos ayudas a mas de 1200 niños y adultos. Publicidad internacional en prensa,television y continuas huelgas de hambre se haran hasta que INDIA pida disculpas por atrocidades cometidas con nuestros patronos y satisfaga nuestras demandas entre ellas devolver nuestros terrenos comprados legalmente en el año 1997
    Esta noticia carece de toda seriedad ya q no aporta nombres, ni fechas ni otro tipo de informacion para que pueda ser contrastada, si cambias la palabra INDIA por ESPAÑA me quedo igual de desinformado tengamos un poco más de juicio a la hora de poner noticias !!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lo muevo a Miscelánea que me parece más apropiado.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    La noticia es esta

    http://www.europapress.es/noticia.as...23180538&ch=69

    Mucha fuerza para ti y tus compañeros. No sabia nada esa ley absurda de la india. Espero que todo se solucione y podais seguir con el proyecto. Si quieres pongo la noticia por algun lado, porque no la habia oido en ningun sitio la verdad.
    Un afectuoso y cordial saludo y besitos tambien
    Última edición por ratonecilla; 08-nov-2007 a las 12:44

  7. #7
    trasgu
    Guest
    Muchísimas gracias por arrojar algo de luz a la noticia. Realmente triste lo que ha ocurrido, espero de todo corazón que la situación se resuelva y que podáis seguir trabajando en la India si aún le queda a tu compañero Padilla ánimo y energías después de tal avasallamiento y desprecio hacia vuestra labor y proyecto !!

    Mis mejores deseos para una pronto solución !!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tu post Juan Manuel
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Perruja, yo le deseo lo mejor a los indios y a todos pero..........

    Cita Iniciado por perruja
    si al final lo de la espiritualidad de la India, es un invento del corte inglés (por decir uno)

    Tengo una amiga hindi, aunque ella ha vivivo desde pequeña aquí. Y cada vez que oye hablar a la gente "lo espiritual que es la india" le hierve la sangre. Se ha pasado años intentando esconder a su novio español porque claro, ella ya tenía una boda concertada desde que era muy pequeña, pues bien. Poder casarse con su novio además de costarle un montón de malos rollos, la condición era que la famila del novio pagase todo el banquete, y encima que los padres de ella se queden con su todoterreno...así por todo el morro, porque en la india se hace y da igual que ellos lleven 25 años viviendo aquí.
    No esta bien que algunas culturas marginen de forma tan exagerada a la mujer cuando esta es nuestra madre y sin ella no somos nada, Amo a la mujer por encima de todo pues gracias a ella yo estoy y estamos en este planeta tan sublime, gracias a ella el amor es exageradamente constastable en ver el cariño hacia sus hijos en todos los planos de la naturaleza y todos los actos malos contra ellas, los niños y ancianos debemos denunciarlos para que se le caigan la cara de verguenza a sus autores. gracias juan manuel
    Última edición por juan manuel rojas; 10-nov-2007 a las 15:12

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Cristian Gandhi solo existe alli en los biletes de 1000 rupias ........


    Cita Iniciado por Cristiann
    increíble!!
    Mahatma Ghandi se debe estar retorciendo como loco en el cielo=(
    Cristian India cambio muchisimo desde que yo la conoci a la fecha actual, en 1988 habia algo de espiritualidad, hoy es casi todo materialismo,aunque tambien todavia existe algun romantico gandiniano. India sera la tercera potencia mundial despues de USA Y China.Mahatma Gandi estara llorando de pena al ver que su querida INDIA TIENE la bomba atomica para matar a todos los pakistanies incluyendo sus dioses la vaca sagrada
    Última edición por juan manuel rojas; 10-nov-2007 a las 15:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. INDIA se apropia recursos ONG vegetariana española
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2010, 11:59
  3. Libro de cocina española adaptada a vegetariana?
    Por Gonza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2010, 00:22
  4. BIOCULTURA Madrid 2009 - Union Vegetariana Española
    Por Mad doctor en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2009, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •