Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    9

    Yo recomiendo esta: /editado/
    Última edición por nessie; 23-dic-2016 a las 22:23

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de anabelpump
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Yo también escuché en un documental en Netflix (que ahora no recuerdo el nombre) que se podía tomar toda la vitamina C que quisieras y combatía mucho mejor el cáncer que algunas otras terapias que se utilizan hoy en día.

    La indústria farmacéutica hace mucho daño...
    Crossfit adicta!

  3. #43
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Eso de la vitamina C no es cierto del todo, se puede tomar una cierta gran cantidad pero al final acaba siendo perjudicial, uno de tantos artículos: http://lasaludi.info/los-sintomas-de...itamina-c.html

    Y en tu firma hay un enlace donde se promociona la dieta paleo, incluido el consumo de carnes y pescados, lo que no se permite en este foro, lo puedes quitar? Si te pasas por mi firma entenderás por qué. Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #44
    Recién llegad@... Avatar de anabelpump
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Segun las normas, que personalmente leí, ponía que podías incluir enlace a tu blog personal y eso he hecho. Y respetando el Foro he enlazado a la parte de deporte. No creo que haya ningún inconveniente, yo vengo a este foro a aprender sobre la dieta vegetariana, no he fomentado otra dieta en ningún momento.

    Un saludo.
    Crossfit adicta!

  5. #45
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    anabelpump, Ecomobisostrans no es moderador de este foro. Ya te diremos algo los demás si tenemos algún problema con tu firma.

  6. #46
    Recién llegad@... Avatar de anabelpump
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    anabelpump, Ecomobisostrans no es moderador de este foro. Ya te diremos algo los demás si tenemos algún problema con tu firma.
    Gracias me lo imaginaba
    Crossfit adicta!

  7. #47
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Efectivamente yo no soy moderador, lo he dicho como un usuario mas y he hecho el reporte porque en muchos de estos casos sí que se elimina, por un lado se puede enlazar al blog personal pero por otra no se puede enlazar a recetas o consejos que incluyan cadáveres de animales, y cuando el enlace es indirecto hay un vacío legal que a la práctica se resuelve a criterio del moderador que hay en cada momento, eso ya es cosa de ellxs que yo aqui ni pincho ni corto.

    Pero sí que sigo aconsejándote que pases por mi firma donde verás el origen de los "alimentos" que divulgas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #48
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por anabelpump Ver mensaje
    Gracias me lo imaginaba
    Por mi parte, bienvenida al foro y gracias por interesarte por el vegetarianismo.
    Última edición por jdp; 30-dic-2016 a las 09:34

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de Lindo
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Yo he leido que la suplementación de vitaminas en exceso es perjuidicial, ya sea vitamina c o cualquier otra, algunas incluso como la D son tóxicas en exceso. Al final como todo se trata de la justa medida. Los que llevamos dietas vegetarianas o veganas no deberíamos consumir en mi opinión suplementos vitáminicos sin antes saber si realmente los necesitamos y si tenenmos alguna carencia en en nuestra dieta de los mismos y siempre bajo supervisión de un médico o un buen nutricionista.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-sep-2014, 14:02
  2. Busco Vendedor-proveedor de Camisetas Veganas (grandes cantidades )
    Por DomFernandez en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-dic-2011, 09:30
  3. Pregunta peligrosa
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 13:57
  4. Cocinais en grandes cantidades?
    Por marai en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-ene-2008, 21:46
  5. Tomar grandes dosis de vitamina D reduce el riesgo de cáncer
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •