Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Adquiriendo automatismos veganos

  1. #21
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Te trataron bastante bien en el restaurante no Inakamona? Este finde también han sido mis primeras cena y comida fuera de casa, y casi me muero de la vergüenza! No quería hacer que mis amigos diesen un montón de vueltas buscando un sitio baratillo para comer. Así que me dediqué a comer patatas y destripar supuestos sandwiches vegetales, tipo:
    - Un sandwich vegetal sin queso, sin huevo, sin atún, sin jamón york, sin mahonesa y sin tostarlo con mantequilla. (Es de coña! Sandwich vegetal????)
    - Y entonces? Un sandwich con lechuga, tomate y espárrago?
    - Pues sí.
    Por qué lo llaman sandwich vegetal? Con eso de leer "vegetal" la gente se cree que pidiendo eso va a adelgazar????
    Perdón, no venía a cuento, pero estoy indignada xDD
    Sí, como hace poco que yo estaba del otro lado, entiendo que la gente no piense en nosotros, porque YO NO LO HACÍA TAMPOCO.
    Voy resignada, y sonriente, creo que soy más convincente yendo de buena, porque de mala, no me cree nadie

    Y vergüenza, pues tengo más bien poca. Se pregunta, y ya está. Si ya empiezan a tomarte el pelo, o te dicen que te vayas a otro sitio si quieres comer hierba, pues ahí SÍ QUE ME ENFADARÍA...
    Pero por ahora tanto amigos como familia, me dan la razón de que se me ve mejor, y de que si ellos pudiesen pasar de la carne o el queso, también lo harían.
    ¿Qué hago yo? Pues excursiones organizadas al super-bio, donde venden "carne de seitan" o "queso de tofu"
    Yo no siento que esté renunciando a nada... Al revés, la comida que como ahora me sabe muchísimo mejor... No hay mejor publicidad que el boca-a boca.
    Alguno caerá... Alguno
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #22
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Inakamona, las pizzas no llevan huevo.
    Exacto

  3. #23
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Exacto
    Yo pregunté, y me dijeron que la masa sí llevaba
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #24
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues es raro, normalmente no lleva. Yo trabajé en una pizzería y te aseguro que no echaban huevo a la masa y pregunté en un par de más y me dijeron que no lleva. Será en esa pizzería que le echan

  5. #25
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Yo ante la duda pregunto, pregunto...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Yo pregunté, y me dijeron que la masa sí llevaba
    Pues qué cerdada, es como ponerle huevo a una paella :eing:

  7. #27
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    yo, sobre lo que decís de los aditivos, las e- y todo eso, la verdad es que ahora estoy mucho más concienciada. desconfío de los productos cargados de todo eso. no los evito al 100% porque hay cosas que (para que engañarnos) me gustan y porque, además, me da la sensación de que para no comer nada de eso hay que soltar la pasta en súpermercados ecológicos en los que los "sustitutivos" cuestan un dineral...

    lo que más he notado es que ahora, por ejemplo, me da mucha grimilla comer comidas preparadas. las pizzas las puedo pasar, pero las lasañas y todas estas cosas congeladas... buuugghh. hay días que no me apetece nada cocinar y bajaría al súper a por una cosa de ésas, pero es que me imagino comiéndomela y me entra un mal de estómago que...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    - Un sandwich vegetal sin queso, sin huevo, sin atún, sin jamón york, sin mahonesa y sin tostarlo con mantequilla. (Es de coña! Sandwich vegetal????)
    - Y entonces? Un sandwich con lechuga, tomate y espárrago?
    - Pues sí.
    Por qué lo llaman sandwich vegetal? Con eso de leer "vegetal" la gente se cree que pidiendo eso va a adelgazar????
    Perdón, no venía a cuento, pero estoy indignada xDD
    A mi la primera vez que fui a comer un sandwich me paso igual pero ahora le hecho morro y le digo que si me puede hechar un poco de pues champis o culaquier otro ingrediente vegetal que llevaran los otros bocadillos de la carta,que pa eso le quitas unos pues que te pongan otros,cuando era omnivoro tambien lo hacia,como no comia huevos fritos que siempre me han dado mucho asquete pues les decia:
    -este plato combinado pero me quitais lo huevos y me poneis uyn par de croquetas.
    Y siempre lo hacian sin problema asi qeu no le veo yo problema a esto tampoco.
    Hay que hecharle un poco de jeta pero siempre con gracia,salero y buenas formas,si te ganas al camarero hara lo que sea,son personas como todo el mundo y si se puede reir un poco en el trabajo,pues eso que se lleva,como todo ser trabajador.

  9. #29
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307

    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    A mi la primera vez que fui a comer un sandwich me paso igual pero ahora le hecho morro y le digo que si me puede hechar un poco de pues champis o culaquier otro ingrediente vegetal que llevaran los otros bocadillos de la carta,que pa eso le quitas unos pues que te pongan otros,cuando era omnivoro tambien lo hacia,como no comia huevos fritos que siempre me han dado mucho asquete pues les decia:
    -este plato combinado pero me quitais lo huevos y me poneis uyn par de croquetas.
    Y siempre lo hacian sin problema asi qeu no le veo yo problema a esto tampoco.
    Hay que hecharle un poco de jeta pero siempre con gracia,salero y buenas formas,si te ganas al camarero hara lo que sea,son personas como todo el mundo y si se puede reir un poco en el trabajo,pues eso que se lleva,como todo ser trabajador.
    Pensé en decirle que me echase cosas sin bichillo ni derivados, pero es que el camarero me miró con un careto que me dio corte. Ya sé dónde no volver

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Blogs Veganos: Directorio de blogs veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-sep-2015, 00:10
  2. Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-oct-2014, 07:05
  3. Productos veganos
    Por NaturalBalance en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2010, 14:48
  4. Producto interesante para veganos (y no veganos)
    Por naywa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2008, 11:30
  5. Me uno a los veganos
    Por liebreblanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •