Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Pregunta curiosa...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279

    me estan dando arcadas de leer eso!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  2. #12
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Bueno, a mi me gustaría dar mi opinión de este tema. Yo creo que por una parte, en cuanto al maltrato de animales y tal no hay problema, creo que eso está claro. Pero por otra parte, para mí uno de los motivos fundamentales por los que ya no como carne es porque creo que está demostrado que el hombre no está "diseñado" para digerir carne, sino frutas, legumbres, verduras... así pues, desde mi punto de vista, no sería bueno comerse eso aunque fuera de uno mismo.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Pero no se trata de zamparse todo eso...se trata de poner ,por ejemplo,un trocito, en un zumo reconstituyente.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Revivo este tema porque tengo dudas:

    Yo creo que no estás atentando contra ningún ser vivo si te comes tu placenta XDD... Tampoco creo -vamos, no lo quiero creer- que se obligue a mujeres a embarazarse y parir para obtener la placenta :S... pero...

    ¿Y consumiríais productos que contengan placenta humana?

    Por otro lado... si vas a un hospital a parir y quieres tu placenta... eh... ¿cómo lo pides?? ?¿?

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo me comí un poco de mi placenta. ¿Por qué? Porque soy mamífera y casi todas las mamíferas, herbívoras incluidas, lo hacen. Las cosas no son "porque sí", y es que está demostrado que comer la placenta después del parto favorece la recuperación muchísimo. En mi primer parto tardé muchísimo más en recuperarme. En este segundo, con consumo de placenta en medio, al día siguiente estaba ya perfectamente. No tiene nada que ver con ser vegetariana o no, la placenta es mía y me la como si quiero, no perjudico a nadie con eso (otra cosa es el sabor, claro... si no te gusta el sabor de la carne, pues es duro comérselo jajaja... pero yo me lo tomé como algo "medicinal").

    En los partos en hospital (el mío fue en casa), tienes que solicitar en el plan de parto que deseas que tu placenta te sea entregada. Es tuya, tienen que dártela si así lo has especificado con antelación.

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Gabilondis Ver mensaje
    Bueno, a mi me gustaría dar mi opinión de este tema. Yo creo que por una parte, en cuanto al maltrato de animales y tal no hay problema, creo que eso está claro. Pero por otra parte, para mí uno de los motivos fundamentales por los que ya no como carne es porque creo que está demostrado que el hombre no está "diseñado" para digerir carne, sino frutas, legumbres, verduras... así pues, desde mi punto de vista, no sería bueno comerse eso aunque fuera de uno mismo.
    No. Las vacas por ejemplo no están diseñadas para comer carne, pero tras parir se comen su placenta. El cuerpo es sabio, las mamíferas se comen su placenta porque su instinto así lo pide.

  7. #17
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    Pero si no perjudica a absolutamente ningún ser vivo!
    Parece ser que es una carga de hormonas y energía buenísima para la recién parida. Si te das cuenta, todas las madres mamíferas se la comen.
    Mi hermana está estudiando y trabajando de matrona en Londres, y son numerosos los casos de personas vegetarianas y veganas, por diversos motivos, que le piden la placenta bien para comérsela, bien para enterrarla y plantar encima un árbol como algo simbólico.
    Aquí todavía no está muy extendido, pero allí es de lo más normal según me cuenta. De hecho, siempre siempre tienen que preguntar a la mujer qué quiere hacer con ella.

    Otra cosa es, claro, que te de asco comerla por el olor o la textura. Como te puede dar asco cualquier otra cosa. Pero ese es otro tema.
    Por cierto, me ha dicho que es parecido a los higadillos, y se cocina igual.

    A mí me costaría trabajillo comerlo, no voy a mentirte....
    Lo de plantar el árbol me parece un detalle super bonito!!

    En un principio yo no me la comería, pero ya he oído varios casos como el de Walkiria, tendría que replanteármelo!

  8. #18
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    http://tejiendoelmundo.wordpress.com...oche-placenta/ experiencia de una vegeta con su placenta.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Buenas!

    Había revivido el etma, porque lo que me interesaba es saber si consumiríais productos procedentes de placentas de mujeres...

    (A la moderación: este tipo de cosas son als que suceden cuando se reviven temas de hace muchos años y quieres preguntar algo parecido... Creo que deberíais ser ma´s tolerantes con los temas que se abren y que llevan MUCHO TIEMPO sin debatirse......)

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Había revivido el etma, porque lo que me interesaba es saber si consumiríais productos procedentes de placentas de mujeres...
    ¿Pero qué tipo de productos? ¿Cosméticos?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia curiosa: Comemos a las 3 por antojo de Franco
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-sep-2013, 12:28
  2. cosa curiosa del badoo
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-nov-2010, 07:33
  3. Hola no soy vegana pero si muy curiosa
    Por Espectadora66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-dic-2009, 19:37
  4. Entrevista a vidente, cosa curiosa.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-feb-2009, 05:24
  5. Noticia curiosa - La 'píldora del perfume'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •