Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Tesis herbologia

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Tesis herbologia


    Hola, como ya sabeis algunos estoy estudiando herbologia y herbodietética.A la vez q estudio estoy realizando la tesis que tengo q entregar al final he elejido "embarazo vegetariano" os cuengo un menu que he confeccionado porque me gustaria que me dierais vuestra opinión se aceptan todo tipo de críticas!!!ya que me las tomare como constructivas para mejorar mi tesis.
    gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Asi a bote pronto, en mi opinión no me da confianza un menú que no incluya para cada día las calorías, proteínas, HC, grasas y cantidades de nutrientes que contiene (vitaminas, minerales.........). Yo lo pondría al final de cada día.

    y por cierto me he dado cuenta de que como más que una embarazada
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    jajaja yo tambien como mas q una embarazada!!!lo de las calorias diarias, cantidad de vitaminas, minerales, etc... esta en otro apartado del trabajo!pero es una opcion que la puedo estudiar!!gracias
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    me he mirado el menú (un poco rápido ) y me parece bien...

    La única cosa que te diría, por experiencia propia, es que cuando estaba embarazada enseguida me llenaba (por eso de que el bebé te presiona en el estómago y tienes menos espacio, o algo así) y yo era incapaz de comerme por ejemplo una comida normal, por lo que hacía muchas comidas al día. Ya veo que tu has hecho 5 pero yo incluso pondría más y quizás en vez de hacer 2 comidas "fuertes" y el resto más suaves, haría todas las comidas "medianas" con el objetivo de aligerar la cena, porque las cenas embarazadas son las que dan más problemas de acidez y tal.

    O sea, desayuno fuerte, a media mañana lo que hay más una pieza de fruta, la comida igual pero sin el postre, la merienda un poco más abundante, la cena menos, y quizás a última hora un tentempié ligero... (todo esto mirando sólo el lunes, eh?)
    Bueno, quizás te lío más... yo digo, que opinar es gratis, je je

  5. #5
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Hola!
    En mi familia ha habido un par de años en los que ha todo el mundo le ha dado por quedarse embarazada Y a todas les dijeron que comieran más veces al día, pero menos cantidades, como dice matrix.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Si si todas las opiniones son buenas!!asi puedo presentarlo lo mas completo posible!!!gracias
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    La única cosa que te diría, por experiencia propia, es que cuando estaba embarazada enseguida me llenaba (por eso de que el bebé te presiona en el estómago y tienes menos espacio, o algo así) y yo era incapaz de comerme por ejemplo una comida normal, por lo que hacía muchas comidas al día. Ya veo que tu has hecho 5 pero yo incluso pondría más y quizás en vez de hacer 2 comidas "fuertes" y el resto más suaves, haría todas las comidas "medianas" con el objetivo de aligerar la cena, porque las cenas embarazadas son las que dan más problemas de acidez y tal.
    Muy cierto. Yo en mis embarazos comía menos que ahora, porque me llenaba en seguida, pero más veces...

  8. #8
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    gloriosa hola q ue tal!

    desde mi punto de vista lo mas notable es la poca cantidad de fruta,
    y tambien que son muchos cereales, y soya. yo no consumiría trigo .

    cosas como la melaza y la cucharada de aceite de oliva desde mi perspectiva son sólo ázucar y grasa sin valor nutricional significativo, y tampoco los incluiría

    hay cosas que son importantes tambien de tener en cuenta como la combinación de los alimentos para una buena digestión, y asimilación de nutrientes.


    que si sin bebé en el vientre ya causa molestias malas combinaciones, el ocupar el poco espacio que hay con la "inflamación" que causan tantas fermentaciones que se producen por la inadecuada combinación de los alimentos es aun mas molesto.

    a parte que si tomamos en cuenta que las sustancias mas bien perjudiciales producidas por la fermentación como glucosa y alcohol, y el hecho de no obtener el aprovechamiento de los alimentos que se pudieron haber asimilado mejor de no haber tenido esas reacciones químicas, pues ya la llevamos de perder.


    eso desde mi punto de vista Gloriosa,

    te dejo una imagen que un chico subió pero ya no le dieron continuidad al post, a ver si le aporto algo jejeje
    http://www.forovegetariano.org/foro/...24&postcount=1


    tampoco sé si te importa mi punto de vista, pero ya que has pedido opinión pues te hago llegar la mía con afecto.



    un abrazo!
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 17-nov-2011 a las 06:06 Razón: me comí una "g" sin valor nutricional jajaja
    aquí ya no hay nada

  9. #9
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    cosas como la melaza y la cucharada de aceite de oliva desde mi perspectiva son sólo ázucar y grasa sin valor nutricional sinificativo, y tampoco los incluiría
    ¿Te puedes creer?, embarazada y tomando aceites, y encima de oliva! que eso no aporta nada bueno al cuerpo a parte de grasa. Y no se echa un poquito no, se echa ¡UNA CUCHARADA SOPERA ENTERA!

    Entre la cucharada de aceite y la cucharada de melaza (otra cosa horrorosa), dentro de nada, veo a la autora del hilo comiendo estas cosas.

  10. #10
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    ¿Te puedes creer?, embarazada y tomando aceites, y encima de oliva! que eso no aporta nada bueno al cuerpo a parte de grasa. Y no se echa un poquito no, se echa ¡UNA CUCHARADA SOPERA ENTERA!

    Entre la cucharada de aceite y la cucharada de melaza (otra cosa horrorosa), dentro de nada, veo a la autora del hilo comiendo estas cosas.
    abbocath, jejej es que no entiendo si lo tuyo es sarcasmo por la comparación hecha, o si lo dices bien,


    es que soy muy inocente y mal pensada, es decir, paranoide a la vez jajajaj

    si es mas bien un sarcasmo o bromilla sólo esta vez te lo paso, mira que ya me recomendaron el uso efectivo de un bat


    Y por cierto, yo hasta las letras me he comido, mira que comerme la "g" de
    sinificativo
    si es significativo, me edito!!! observa la razón!
    aquí ya no hay nada

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tesis vegana :S
    Por girlvicious en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-jun-2014, 17:39
  2. Me ayudais a elegir tema para mi tesis????
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:14
  3. ayuda para la tesis restaurant vegano!
    Por lareien en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-oct-2010, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •