Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria compartir con vosotros la nueva inciativa que hemos tomado en casa.
Deciros que somos bastante consumidores de fruta y verdura en casa, de echo tengo un niño de 9 años que ya se podria considerar vegetariano.
Somos de un pueblo de castellon y cultivamos naranjas, las cuales hemos decidido vender directamnente al consumidor.

Ya se que hay muchas empresas que lo hacen, pero la nuestra es real, de echo si alguien quiere venir a cogerselas el mismo sin problema.

El enlace es naranjaslaventa.com y mi numero es 616 578 071- 647246724 o podeis hacer vuestros pedidos en pedidos@naranjaslaventa.com.

En serio mirar la pagina y vereis que es todo muy casero, hasta las fotos de las cajas estan echas en mi casa con mi camara, ya que lo que quiero es poder vender mmi cosecha a un precio justo y depaso que la gente que compre tenga en su casa un verdadero producto de la huerta, sin conservante y añadidos.

En los precios que vereis esta incluido el porte.
Pedirmelas hoy, os las recogo del arbol y mañana las teneis en casa.
Vereis que hay de mesa y para zumo, a vuestro gusto.
Tengo unos 80000 kg para vender repartidos en unas 30 hanegadas de tierra y dos meses para hacerlo.
Asi que espero vuestros pedidos, es serio probarlas y repetireis.
Un saludo