Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: EARTHLINGS. Desenlace

  1. #41
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Yo lo vi hace poco y fue lo que me decidió volver a ser vegetariana, ya estaba en proceso pero lo hacía poco a poco, solo comía carne en visitas a mis familiares, pero me ayudo a decidirme y en la última visita que hice me lleve mi taper con seitan casero y lo probaron todos.

    No pude verlo del tirón, lo hice en dos días y en tres partes (de unos 30 min cada una) llore muchísimo. Estoy barajando la opción de volverme vegana del todo, así que seguiré llevándome tapers a casa de familiares. (es la única forma de comer lo que quieres).

    En cambio mi pareja que no come nada de carne ni lacteos en casa y si carne fuera(lo hace por salud y por apoyo hacía mi) no ha querido saber nada del documental, lo he tenido que ver mientras el trabajaba o dormía, por que si luego me ve llorar me dice que lo hago por masoquismo y que me gusta ver cosas dramáticas.. en fin..

    Cuando ves el video te da ganas de no volver a comer nada animal. Cuando te levantas por la mañana y vas a ese lugar llamado trabajo y ves al hijo de puta de tu jefe asechandote te dan ganas de irte y no volver y cuando ves a los políticos hablar te dan ganas de esconderte lejos y no saber nada de nadie y etc, etc. siempre habrá algo por lo que huir.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #42
    Carla
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    castellterçol
    Mensajes
    12
    Vi earthings hace un par de años, tuve que pararla un montón de veces.. lloré como nunca y tenía palpitaciones y una sensación de impotencia, rabia, pena, horror... que aún me dura y se que me durará de por vida. El día que la vi decidí que quería ser vegetariana.

    Ahora me gustaría que la vieran mis amigos, mi familia... todos los que no entienden mi manera de vivir, los que se ríen de mi por ser tan "sensible y exagerada", los que dicen que no es para tanto... pero nadie quiere saber nada de este documental, prefieren vivir con los ojos cerrados imaginando que el mundo es un lugar justo y bonito.
    Me da rabia que elijan vivir como viven sin conocer la realidad del asunto.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    gracias Snickers y me pregunto ¿no seria posible que dentro de los seres humanos igual que existen diversas razas tambien existen distintos genes" en lo referente a la sensibilidad? pues he conocido gente que despues de verlo se quedan tan anchos y solo algunos se afligen.
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  4. #44
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    gracias Snickers y me pregunto ¿no seria posible que dentro de los seres humanos igual que existen diversas razas tambien existen distintos genes" en lo referente a la sensibilidad? pues he conocido gente que despues de verlo se quedan tan anchos y solo algunos se afligen.
    yo creo q es posible, pero también creo en q hay genes activos y genes durmientes, y luego en q somos seres q podemos mutar (cambiar), aunq cada uno necesite su tiempo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Cuándo ver Earthlings?
    Por illianna en el foro Encuestas
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:29
  2. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  3. Impactado por Earthlings
    Por Alvaro1982 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 24-abr-2010, 21:07
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •